Que buena incorporación correntino, felicitaciones !
Pd: como vendías humo con que si SM ascendía les cortaban el presupuesto :twisted::lol: jaja joda
Que buena incorporación correntino, felicitaciones !
Pd: como vendías humo con que si SM ascendía les cortaban el presupuesto :twisted::lol: jaja joda
Gracias mi hno!!
jajaj pero era posta!! nos salvo la idea del Yaca que nos quedo esa platita fresca :twisted:
Igual estoy feliz, pero lo importante es que el equipo se acople, que no nos pase como Quimsa u Obras el año pasado…
Va a estar buena la LNB, sin dudas. Peña candidato pero hay otros 3 o 4 que estan muy fuertes.
Posta! Peña sigue siendo el gran candidato y Libertad tambien tiene un equipazo! y nosotros junto a otros tambien intentaremos dar pelea…
Que sal loco, tengo mañana un parcial justo cuando debuta Argentina y después otro el 23/09 cuando debuta Regatas :evil:
mal ahi
ayer le pintamos el culo a Paraguay, bien hopson y ferreyra, sigue firme la dupla, buen segundo tiempo de Roman…
si igual voy a rendir mañana y si el examen del 23/09 me influye con el horario de regatas, voy a faltar nomas y voy al recuperatorio derechooo
Bien ahii, que tal Martinez, no sabes si ya esta mejor del desgarro?
jugo ayer el puto ese, me canse de putearlo jajaj
fue el mejorcito de paraguay, los demas son re picapiedras
uff ojala llegue bien y que quede rapido afuera Paraguay asi no se cansa jajaja
y Roman que tal se esta adaptando al plantel?
y Roman bien, el primer tiempo erro algunos tiros y se lo veia medio ansioso, pero al tipo le das la pelota en el poste alto o bajo y algo te genera. No estoy de acuerdo con aplaudirlo pero tampoco con putearlo (varios lo hacian jajaja clara una de ellas)
igual nos falta variantes en la pintura, tiene que llegar Britton Jhonsen que seria fija en el quinteto titular
No estoy de acuerdo con aplaudirlo pero tampoco con putearlo (varios lo hacian jajaja clara una de ellas
como hubiese querido presenciar eso :lol:
Ojota con Sioni…
Vi un par de practicas de Villegas… Lo que vamos a tirar de 3 con este y con Locatelli no tiene nombre.
Buscan2 cancha para volver a jugar a este hermoso deporte…
Quilmes aplasto a la seleccion de paraguay , se los dejamos cocinaditos para que la seleccion haga lo suyo
*ROMAN GONAZALES TE ODIO BOLA DE GRASA! NO SOS DIGNO DE LLEVAR ENCIMA EL MANTO SAGRADO! HACE LO QUE QUIERAS, JAAAAMAAAAS TE VOY A APLAUDIR. TE ODIO
Mañana tenemos una reunión en casa de Gobiernos entre ambas hinchas, nos van a proponer jugar el clasico con visitantes pero con un pacto de no violencia…
Desde nuestra parte, estamos en contra de eso…
Al Rojo se lo dedico, no a la violencia, sos un cagon…♪
ah, pero sos barrabrava enserio :lol:. ojala aca se hiciera algo como eso… llamar a la gente al dialogo. igual aca nunca paso eso de que se caiga toda la tribuna… pero bueh, siempre hubo sus quilombos, y los seguira habiendo T_T
ah, pero sos barrabrava enserio :lol:. ojala aca se hiciera algo como eso… llamar a la gente al dialogo. igual aca nunca paso eso de que se caiga toda la tribuna… pero bueh, siempre hubo sus quilombos, y los seguira habiendo T_
Jajaja es que, como nos van a pedir que hagamos un pacto de paz con nuestro rivales? estan locos? esperamos meses para enfrentarlos y lo unico que falta que nos tengamos que portar bien :lol:
Bueno bueno, alla no tiraron a gente de la tribuna, pero bajaron de la tribuna a pegar o cosas asi jajaja :lol: :twisted:
Triangular a beneficio de la Cruz Roja
El propósito es de intentar una comunión entre los simpatizantes del básquet y el recaudar alimentos no perecederos para una obra benéfica.
Esta noche es el momento justo para agarrar hinchas de San Martin desprevenidos en el Parque :twisted:
Triangular a beneficio de la Cruz Roja
El propósito es de intentar una comunión entre los simpatizantes del básquet y el recaudar alimentos no perecederos para una obra benéfica.
Esta noche es el momento justo para agarrar hinchas de San Martin desprevenidos en el Parque :twisted
Bajon el evento, fue re aburrido, jugaron los 2 equipos mezclados, encima:
nos vamos una hora antes los pibes al parque a chupar y hacer la previa y a esperarle a los del rojo y se nos acerca la cana diciendo “no queremos barras hoy, es un evento familiar” después de joderles las pelotas nos dejaron entrar
Adentro no nos dejaban cantar ni nada, despues le vimos a unos hinchas de San Martin y no aguantamos mas jeje y le empezamos a bardear pero bien nomas sin pegarles, y nos saco la policia y por eso ya estoy aca… Igual me perdi los 2 ultimos cuartos nomas, pero era una cagada el evento…
Partidos que televisan:
Miércoles 21/09: Peñarol vs Quilmes
Jueves 22/09: 9 de Julio (Río III) vs Boca Juniors
Miércoles 28/09: Atenas de Córdoba vs La Unión de Formosa
Jueves 29/09: Lanús vs Obras Sanitarias
Miércoles 05/10: Obras Sanitarias vs Weber Bahía Estudiantes
Jueves 06/10: Quimsa (Santiago del Estero) vs Regatas Corrientes
Marque los 3 partidos con los equipos que tienen hinchas en el foro. Ninguno de Sionista, como siempre.