Liga Nacional de Basquet

Que lástima que la web de la LNB sea tan pobre, tendría que tener estadísticas on line.

cada año q pasa se superan para peor

Liga Nacional de Básquetbol - Web Site Oficial de la Asociación de Clubes de Básquetbol

Fijate el cuadrito a la derecha te tiran estadisticas online

Gracias capo, mala mía no entiendo como no lo vi :expressionless:

Que feo escuchar que el relator relata a favor del equipo rival es horrible

Re fanático el correntino:lol:

LA PUTA MADRE Q LOS PARIO

termino el 2do cuarto perdemos 41 a 29

vos viste como jugo campazzo??? hasta les vino bien que no juegue mas el otro choto! yo no creo que vayan a traer uno nuevo, campazzo si esta para titular, la rompe el hijo de puta… habria que quebrarle las rodillas, por forro.

ese gordo repugnante no mertece jugar en Quilmes! se tiene que ir_! esta para el pami el hijo de puta… lo detesto cada segundo mas…

En este momento Cristian se debe estar morfando alto chori/milanga/hamburguesa acompañado de un buen vaso de porron

DIOOOS!! QUILMES PONE HUEVOS LA RE PUTA MADRE!!!

perdiamos por 20 ahora estamos a 5!!!

vamos quilmes la concha de mi madre!!

nos quedamos clavados nos volvierona sacar 9 la putisima madre q lo pario… ya esta

Perdimos mucho en la zona pintada y con los grandes… Buen partido corrrentino boton

a ver si se calzan los huevos para el proximo partido, que esto es Quilmes :evil:

Re piola el juego de Pepe 5 pts, 10 rebs, 9 asist y 7 recuperos. Capo total.

Recien llegue! como extrañaba esto!! quinteros 20pts!!
buen partido de Sionis…
Me fui al bolii y a tomar algooooo
mañana comentoooo

Bueno a ver por donde comienzo…
Fue el primer partido, me gusto como jugo el equipo, pero es obvio que falta mas trabajo, porque en esta pretemporada, los jugadores fueron llegando tarde por estar en la seleccion o cosas asi…
Kante parecia que no podia jugar y por suerte estuvo, ojala que el domingo vuelva a estar, Aprea fue titular en su puesto, a mi gusto es muy jugado ponerlo a el de titular mientra se recupera Kante, pero bueno, cumplio, quizas no tanto con punto, pero si con los rebotes y esas cosas.
Kante y Roe son buenos extranjeros, pero ya estan grandes, no creo que sigan muchos años mas
Quinteros sin dudas hace la diferencia y romano es un pibe que cada vez la esta rompiendo mas, mucho futuro tiene
El domingo hay que ganar como sea, no me sirve otro resultado!!

p/d: anoche le vi en el boliche a Romano y Quinteros :lol:, bueno les perdono porque estuvieron un ratito nomas y no tomando nada, pero mas vale que el domingo la rompan!

Hoy estoy como locooo, hoy es el clasico! eso nomas digoooo
deseénme suerteeee y despues les cuento que fue de mi vidaaa
vamos parqueeeeeeeee

Linda noche de basquet hoy con los clásicos correntino, santiagueño y porteño.

obvio, a nosotros nos pasa lo mismo, todos los jugadores estan agotados por jugar en la seeccion, por eso perdemos (?)

Si anda Tincho por ahí le tiro un link para escuchar a Sioni en Formosa Radio en VIVO