Pensar que casi quedo preso la hinchada, que casi murio una familia en un choque yendo a fsa a ver a Regatas y despues de todo esto los jugadores no saludaron a la hinchada que se fue hasta alla a alentar…
mañana lo van a sentir en la cancha…
Horrible la actitud del equipo viejo !
Nosotros perdimos con Libertad. La verdad, me sorprendio que Sioni (a puro huevo) lo haya mantenido parejo hasta el ultimo cuarto. Ahi ya empezamos a cometer muchisimos errores arriba, hubo una seguidilla de jugadas que fueron todos tiros de triple y no entro una, nos sacaron poco mas de 10 puntos y el equipo entro a ponerse nervioso y a perder mas pelotas todavia…
Que equipazo tienen estos hijos de mil putas, lo que juega Battle es IN-CRE-I-BLE. Encima tiene un aire a Michael Jordan :lol:.
Para la proxima temporada ojala se puedan mantener si o si a Iglesias, Zilli y Hayes…
posta, lo estaba siguiendo y bastante parejo estuvo su partido man!
Battle es una maquina tremendo jugador! y es cierto lo del parecido a MJ encima tembien usa la 23 jajaja
Una revista de España hizo una nota sobre Regatas y la consagracion en la liga de las americas y habla tambien de nuestra hinchada!
dejate de joder… perdimos por 1 en chaco
ahora estamos 2-1… la concha de mi madre
la concha de tu madre bango
Vamo’ Olimpia, creo que estamos en la 3ra, sería algo así como un Argentino A del básque.

dejate de joder… perdimos por 1 en chaco
ahora estamos 2-1… la concha de mi madre
la concha de tu madre bang
Tienen la localia Leo, en MDP se los garchan de parados.

Vamo’ Olimpia, creo que estamos en la 3ra, sería algo así como un Argentino A del básque
Pasate mas seguido capo !, y conta como va el equipo…
si pero no quiero llegar al 5to juego, quiero pasar ya, asi descansamos algo porque la serie con bragado va a ser durisima
no nos puede meter 94 puntos union progresista…
Gracias a Regatas y al huevo que le ganó a Lanús clasificamos a 4tos de manera directa. :mrgreen:
Totalmente impensado al comienzo de temporada.
jajaja no hay porque! bien ahi Martin! felicitaciones!!
le ganamos a La Union y en los play off nos toco Gimnasia de Comodoro
como terminaron las posiciones finales??
ahi mire, que garron sionista con desventaja en la permanencia
psota, un bajon lo de Sionis, pero fuerza tincho, que se le puede ganar a El nacional
hoy jugamos el 4to partido contra progesista, hay q ganar si o si la concha de la gorra
Gracias a boca paso atenas!

Gracias a boca paso atenas
y a nosotros que le ganamos a La union u.u jejeje
Exitos Leo para esta noche!
Escalofrios me agarran cuando pienso en el TNA… Vamos Sioni la puta madre…
PD: la buena, el utilero me va a tirar una bermudita de Sioni
no se lo deseo a nadie Tincho
Es un garron… Pero lo de Quilmes dejame decirte que duele mas, es un equipo grande…
Sioni es un equipo que de un año para el otro (cof cof inversiones cofcof) empezo a levantar hasta llegar a lo que es hoy… Un par de años en primera no se comparan con su historia ,viejo…
puede ser, no se si grande porque nos faltan los titulos(no se puede caer solamente en que la gente te hace grande jaja, ojala fuera asi), pero historico capaz que si, porque tenemos alrededor de 22 temporadas en la lnb
pero un descenso te lo esperes o no, duele, porque te tira varios escalones abajo y tenes q empezar de nuevo, ustedes sea con inversiones de empresas o del gobierno pudieron solidificar un proyecto durante varios años, y este no era la excepcion, pero son cosas q pasan, espero q no porque no lo merecen
Si, te digo porque yo vivi justamente la evolucion dentro del club. Sionista nunca tuvo fines por decir competitivos con el basquet, por esto es que siempre fue, es y sera discutida la inclusion de Sioni a la Liga Nacional porque esto trae acarriado por ejemplo a gente reclutada y que le quita el puesto a jugadores como yo, asi como tantas otras cosas mas que cambiaron la forma del club.
Comenzar de nuevo seria una catastrofe, volver al pasado ya es dificil, y por como se mueve nuestro club es mas dificil todavia.
Yo ahi hago otras actividades tambien y toda mi familia esta metida en el club… Mi vieja en la CD…