vamos quilmes la concha de mi madre
ganamos, fue un partido bastante tranquilo
15 puntos del nuevo… bien ahi
vamos quilmes la concha de mi madre
ganamos, fue un partido bastante tranquilo
15 puntos del nuevo… bien ahi
Hoy partido clave…
CONTRA LA BOSTA, si le ganamos es doble felicidad la concha de la lora. Hay que ganar por mas de 5 (alla perdimos 89 a 84)
Contra Lanus se juega el martes… Ganando 3 de 4 creo que safamos.
bien ahi, exitos Tincho!
nosotros buscaremos ganar y hacer el triplete hoy…
Vengo de la cancha!, gran victoria contra los inmundos… Ganamos por mas de 5 por suerte…
Lo que jugaron hoy Hayes e Iglesias no tiene nombre… Iglesias se puso el equipo al hombro, y el negro en el ataque y en la defensa fue fundamental.
Buena tarea de Zilli tambien, como de costumbre…
Bienn ahi! nosotros le ganamosa 9 de julio
No es noticia que ganen Correntino…
Lo de 9 de julio, siendo el equipo mas barato de la Liga, es terrible… Parecen tener una buena CD.
Muy bién :thumright:
Totalmente! hasta a mi me sorprende, muy bueno lo de ellos
hoy jugamos el segundo partido de la serie por TV
no voy a poder ir hoy pero espero q lo televisen tambien para mardel
de unaa, a mirar hoy por la tv!
lo estan televisando! fiesta!
Gano el Cervece! 2-0 arriba.
siempore sufriendo la concha de la gorra
espero q sea 3-0 asi hacemos descansar algo a los jugadores
Bien ahi el cervece! primero ganaban facil y despues se le puso a 2 Progre, pero lo cerraron bien! vamos por el 3-0!
Stanton no va a jugar estos ultimos 3 partidos porque fallecio hoy el padre
Bueno que decir del partido contra Lanus, mas alla de que el equipo no jugo bien… Lo de los arbitros fue nefasto, nos manejaron todo el partido !
Se armo quilombo no se si se enteraron, el arbitro lo empujo a Hure que le habia ido a protestar un tecnico que le habia cobrado…
A la salida lo fuimos a buscar con unos amigos mas, pero salio escoltado con la federal, a un amigo un cana casi lo caga a trompadas mal pero salio picando a la mierda…
Parece que va a haber sanciones, cuando sepa amplio…
Uhh si lo lei mas o menos en Pick, que desastre, impresentable lo del arbitro…
se vienen las 2 ultimas fechas de la fase regular, son claves, para saber el rival en los play off
Estoy saliendo tardisimo a la cancha, contra Libertad hoy !
perdimos con La union de visitante el domingo aca!
Otra vez la policia Formoseña trato mal a los hinchas de Regatas, ya estoy podrido loco, siempre pasa lo mismo en Fsa :evil: