Liga Nacional de Basquet

Viendo la transmisión de Banda Norte-Oberá dijeron que Progresista-Quilmes empataban en 57 en el tercer cuaro.

esta mal, vamos ganando 57 a 51

a eso voy, el descenso pega fuerte en cualquier club, siempre en diferentes escalas segun la institucion…

ta lindo el partido de banda norte, palo y palo

podés escuchar a Quilmes?

lo liquidó Banda Norte con un triplazo.

estamos embrujados, yo otra explicacion no encuentro…

como fue loco? habían sacado una ventaja interesante en el último cuarto.

Te digo que en un quinto juego las chances son 50 y 50.
Vos tenés la experiencia de cuando uds eliminaron a Atenas en Cordoba, antes de la serie Atenas era amplio favorito, pero al llegar al quinto juego el favoritismo desapareció.

que cornudo el que invento el basquet, como me cago la vida

James Naismith. Después de la final de Indianápolis lo putée tanto como a Pitsilkas:lol:

no se, nos fueron limando la diferencia de a poco, con foules muy dudosos…

faltando 48 seg metimos 2 libres para pasar a ganar x 1… faltando 32 metieron 2 libres para pasar a ganar x 1 ellos… faltando 19 seg metimos un doble y ahi yo no se si el DT mando a cortar con foul, o fue un error del jugador o fue un fallo arbitral dudoso faltando 17 seg cobran foul, y nos meten los 2 libres para darlo vuelta de nuevo, si el DT mando a cortar con foul, dejo de bancarlo en este preciso instante… la ultima posesion no la aprovechamos y perdimos…

ellos no tienen nada, solo al negro q jugo aca una temporada, es el unico q los mantiene vivos siempre, creeria q vamos a ganar pero el problema es que jugariamos cuartos de final con bragado con CERO descanso, con lo cual nos van a comer en 2 panes, y redondeando nos quedamos otra temporada en el TNA, me quiero cortar las venas con una criollita

El miercoles sería el quinto juego?

si

me voy a dormir con hielo en el cuello, a ver si se baja la vena

Que bajon mi hno, ayer lo estaba siguiendo al partido, pero a no bajar los brazos, el once va a explotar en este 5° partido

Excelente :thumright:

Sabes si juega Regatas esta semana ?

Ahora nos toca los play off contra Gimnasia de Comodoro
Hoy y el viernes se juega aca despues alla :wink:

suerte hoy Chris… yo voy a sufrir y a putear un rato

ya estoy resignado

Jaja asi veo, gracias mi hno!! igualmente para vos!! vamos con todo el cervece tambien! putealo con todo a los de naranja ehh jaja
abrazoo

Vamos Quilmes carajo

primer tiempo espantoso, segundo tiempo impecable

80 a 58

ganaron todos los locales en la serie de reclasificacion en la LNB lo mismo que para los 5tos juegos del TNA

los cuartos de final

Ciclista vs Firmat

Bragado vs QUILMES

Alvear vs Obera

San Martin vs Italiana

me tengo muy poca fe, bragado nos tuvo de hijos en la temporada regular, pero bueno, veremos q pasa

Bien ahi Leo… Sioni ya partio a Bs As…

Bien ahi Leo!!! felicitaciones!
exitos Tincho con Sionis!

Nosotros le ganamos a Gimnasia y estamos 1-0 arriba, mañana devuelta

Sos un caradura. Nada más.

¬¬ jajaja yo se porque lo decis
pero esto es un tema aparte, ojala que animicamente se recupere Ram, aunque es un tema jodido obviamente