alguien sabe algo de cerutti?
Si, juega al basquet:lol:
andate a cagar correntino gay :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(donde?:oops:)
Jajaja, ya vas a ver vos, aprovecha que es tu cumple numas…
Hablando encerio, me dijeron que Cerutti y Chiapero pueden ir a Quilmes… puede ser?
Ceruti se queda en Corrientes
Aunque siempre deseó jugar en Mar del Plata, las vueltas de la vida lo encuentran a Mariano Ceruti con un presente muy cómodo en Corrientes jugando para San Martín. El “bebo” sorpresivamente decidió rechazar la oferta de Quilmes para buscar el ascenso con el equipo correntino.
Por consiguiente, el cervecero salió al mercado a buscar otro alero/escolta para hacer dupla con Carl Edwards en la media cancha. Suena el nombre de Fernando Funes como posible ficha.
eso era lo que queria saber… me desperto un mensaje de un pinguino con un “feliz cumpleaños” y la mala noticia
Uh, si yo también quería que vaya a Quilmes asi no le veia mas con la camiseta de San lamin…
Lo que pasa es que aca esta comiendo bien:twisted:
si… anda de novio en corrientes, tonces por eso no vino
era sabido que siempre quiso jugar en Quilmes…
una lastima pq tiene personalidad para jugar clasicos… etc… pero bueno
Funes no me disgusta, pero hay q conseguir uno rendidor, pq sino estamos hasta las bolas
Exacto, y te digo que con esa novia, para que irse a otro lado, jajaja joda :lol:
en cuanto a lo de la personalidad es cierto, por eso queria que se vaya, para no enfrentarlo en el prox. clasico…
jajaja me imagino lo q debe estar :lol:
En charla con Planeta Naranja anoche, el dirigente de Quilmes, Daniel Cotignola, no pudo confirmar aún donde jugará el Tricolor esta temporada, después que se venciera el contrato con el Once Unidos. Pero dio a entender algo…
Según él se entablaron conversaciones en su momento con la Municipalidad para jugar en el Poli, pero como imaginamos y el sentido común indicaba, era algo muy complicado. Sobre todo en el verano. Apenas puede jugar Peñarol ahi…
Que jueguen los dos en el Islas Malvinas significaría que todos los fines de semana ese estadio esté ocupado. Difícil. Ni hablar de los entrenamientos.
Por eso nos comentó que ya iniciaron gestiones para renovar el vínculo con Once Unidos, insitución con la cual tienen una buena relación. Por lo que estaría todo encaminado para que Quilmes juegue allí por lo menos una temporada más.
[b]Siempre, su casa, estuvo cerca… Hasta que terminen la suya, que ya empezaron a construir, de a poco.
[/b]
(SUSPIRO DE ALIVIO) :mrgreen:
jejeje, que saben del estadio de Quilmes, ojala lo reconstruyan y jueguen ahi, muy lindo club
Juan Cangelosi arregló con Quilmes de Mar del Plata y jugará la Liga 2009-2010 para el elenco de Esteban De La Fuente. El alero tirador, ex Bahía Blanca Estudiantes, se convirtió en la octava ficha del Cervecero. Sólo resta la contratación del tercer foráneo para completar el plantel. El juninense, jugando para Bahía Blanca Estudiantes la pasada temporada, acumuló las siguientes estadísticas:
10.3 puntos en 47 juegos. 40% en dobles; 41.5% en triples y 75.6% en tiros libres. Capturó 3.4 rebotes y repartió una asistencia.
Al equipo de Esteban De La Fuente sólo le resta una ficha, sería un extranjero, para cerrar su plantel de cara a la Liga 2009-2010. Ya cuenta con Müller, Romano, López, Peralta, Piñero, Assie, Edwards y el juvenil Capitanich.
que grande te va a quedar el codo gilmes… jeje enorme…
ahora saquen conclusiones gilmeños,
mira que chiquititos se ven, y q poco se escuchan…
puro parlante… = a lo bosta…
YouTube - Zanella Quilmes - PEÑAROL ??
No escucho los parlantes :S, es muy raro el audio de ese video…
no leiste nada de lo que pusimos en als otra paginas markos?? Quilmes se queda en el once, vos te quedas con tu heladerita… :roll:
muchachos como lo prometido es deuda, y nose subir fotos, les dejo aqui una fotito del gran brice assie en un partido alla por febrero, el loco me conto que en mcdonalds se baja 4 bic mac, increible porque tiene un fisico envidiable
“Este contenido no está disponible actualmente”
Tremendo el grone, 4 big mac jojo y es pura fibra
Acosta a Lanus, pobre granate jejeje
no veo la horaa, que empiece la ligaaaaa!!!
dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver al cerveceeeee!!!
la banda esta loca, corre a la cebollaaa(?)
pinguino cuidate del cervecee, que sino te vamo ’ a cojeeeer(?¿?¿?)
VAMO’ CERVECERO VAMOS A GANAR, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE VA A ALENTAR
QUILMES CADA DIA YO TE QUIERO MAS, QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJAAARRR!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(cancion de mi autoria… dios, cada dia me sorprendo mas a mi misma (?) )