Liga Nacional de Basquet

QUE gilmes SEMUDA AL GRAN POLI…

QUE GRANDE TE VA A QUEDAR… JEJEJE

AHÍ TE QUIERO VER gilmes…

A VER SI VAS ALGUN PARTIDO Y LO CONOCES…

PORQUE CONTRA PAPAPEÑA NO VAS… JEJ

SALUDOS

“Qué no entendemos que es ‘‘raro’’ ser de peña y de River? En la tribuna de peña hay casacas de boca. La 6 (la hinchada de peña) está con camisetas de boca, y en la tribuna de Quilmes es al revés. Es más, cantan canciones de River (cambiadas obviamente), y se identifican por los colores.”

TE TENDRÌAS QUE INFORMAR UN POCO MEJOR Y NO TOCAR DE OIDO AMIGO.

SINO VENITE UN DIA CONMIGO ALA CANCHA A VER QUIEN ME DICE ALGO CON LA DE RIVER.

NO DIGAS BOOLUDECES. LA GENTE DE PEÑA ENTIENDE DE DEPORTES, Y CON SOLOMIRAR UN POCO LA POPU TE DAS CUENTA.
HAY MUY POCO BOSTERO,MUY POCO.

AH,LO DEL AGUANTE EN LA CANCHA, TE CALLAMOS SIEPRE CERVECERO…JEJ
CHE LEAN, MIRÀ QUE LO COLORES DEL GLORIOSO RIVER PLATE VAN A SER LOS MISMOS Q LOS DE gilmes, … LOS D USTEDES ESTAN DESTEÑIDOS, O ES UN NARANJA FUERTE CON GRIS, O ALGUNA MEZCLA…
SALUDOS JE

Me podes decir como se forma para esta temporada? no tengo fuentes para ver eso.

Queres saber el plantel de Libertad para esta temporada capo? por ahora es este.

Libertad:

Técnico: Juan Parola
Confirmados: Sebastián Ginóbili, Diego Alba, Pablo Moldú, Marcos Saglietti, Cleotis Brown, Andrés Pelussi, Andrés Landoni (J) Tyler Field y Rubén Wolkowyski.
Nota: la novena ficha mayor posiblemente sea un extranjero debutante en la argentina.

Con Cleotis ya la rompieron, encima le traen al Colo, y para colmo siguen Saglietti, Pelussi y Moldú.
Pero ojo, tambien ya hay varios jugadores mayores, vamos a ver con las copas internacionales como le responde el fisico

Al técnico de Libertad no lo conozco, era asistente de Lamas?.

Buenisimo, mierda se viene, se viene, el equipo de Sunchales.

Exacto, era el asistente de Lamas…
Equipazo el de Libertad, va a estar en la lucha como lo viene haciendo estos ultimos años…
Parece que Union de Sunchales tiene que hacer de local en otro lado nomas, no le permiten en Sunchales tener 2 equipos en 1º con tan poca poblacion

ya no sabes que inventar vos nene! jajajaja, los colores de Quilmes son esos, POR RIVER. ni siquiera es que son los mismos colores de casualidad, nono… SON POR RIVER!:roll:

y hablando enserio, Quilmes tiene mayor proporcion de hinchas de River que penadoy. eso te lo dice CUALQUIERAAAA, entienda o no de deportes. por que es asi, en el once unidos no ves mas de 2 casacas de voka, y la 6ta esta llena!!
y no te hagas el boludo, por que sabes que es asi!

RIVER- QUILMES- alvahelado
voka- penadoy - ALDOSIVI

"QUE gilmes SEMUDA AL GRAN POLI…

QUE GRANDE TE VA A QUEDAR… JEJEJE"

no te preocupes, que vamos a llevar mas de las 300 personas que te vio llevar , el poli, en el 2004 ;).

y con respecto al aguante, no tengo nada para decir, puedo dejar un videito que lo aclara todo ^^

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=ZO7uNJCE4AY

*edit: creo que ya habia subido este video, pero parece que a algunos siemplemente , o no les queda calro todavia, o se piensan que pueden seguir mintiendo…

me parece increible la contrtacion para quilmes de brice assie, lo amo, tengo una foto con el desp de un partido de independiente lanus por alla por febrero, el hdp es puro musculo no tiene una gota de grasa ah y lleva un tatuaje de africa en su pectoral, es un crack

pone el link del video… :wink:

Tal cual Santi, es tremendo jugador y uno de los extranjeros mas baratos.
y lo del fisico posta, es enorme el hdp y pura fibra… ademas es hincha de River:cool:

aca esta el link…pense que me lo ibas a poder arreglar vos, pero veo que sos un inutil(?¿?¿) :lol::lol::lol::lol::lol::lol: mentiraa criiis :oops: te quiero :oops:

YouTube - QUILMES/penadoy 25-2-09

LOS DE PEÑA TB SON AMARGOS JAJA!

e jajaja muy bueno ese video, es verdad es una postal

ya vas a ver vos a fin de año ¬¬ :lol:
posta, alto escrache el video jojo

Esteban López continuará en Quilmes de Mar del Plata. El Cervecero sigue armando su plantel para la temporada 2009-2010. Ya contaba con Esteban De la Fuente (DT), Martín Müller, Nicolás Romano, Brice Assie, Dragan Capitanich, Facundo Piñero y Leonardo Peralta.
En la tarde de hoy quedó confirmada la continuidad, en el tricolor, del ayuda Esteban López por una nueva temporada. Así el jugador, oriundo de Gral. Pico, vestirá nuevamente la camiseta de Quilmes.
Por otra parte y casi en el mismo acto, se sumó para la temporada 2009-2010 Leonardo Peralta, el pivote Ex-Boca que jugó TNA la pasada temporada para Argentino de Junín, donde promedió 8,6 pts (49,6% en dobles y 65,1% en libres), 4,5 rebotes, 1,4 asistencias y 20,7 minutos en 22 partidos, se suma al equipo de Esteban De La Fuente para, en principio, ser el primer relevo de los internos.
Así Quilmes tiene ya a Müller, Romano, Assie, Capitanich, Piñero, López y Peralta, esperando en las próximas horas la confirmación del segundo extranjero del equipo.
Informe: Marcelo Fredotovich - Prensa Quilmes

Quilmes tiene equipo prácticamente completo. Cerró esta tarde el regreso de un jugador valioso: Carl Edwards vuelve al cervecero marplatense. Además confirmaron como ficha nacionales a Esteban López que renovó, Leonardo Peralta como pivote suplente, y una sorpresa: Mariano “Bebo” Cerutti sería el alero titular. De este modo solo resta la tercera ficha extranjera que se reserva para más adelante.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EDWARDS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL!!!
desde que se fue que speraba que volviera jajaja :oops:

Buenos ext. contrato Quilmes eh

si…

el quinteto titular no es tan malo

Muller
Cerutti
Edwards
Assie
Extranjero…

ojala que consigamos un 5 rendidor…

el problema está en el recambio… es un equipo muy corto

Capitanich… es bueno, pero muy joven aun
Esteban Lopez… me gusta… pero como no tiene mucha continuidad no se lo aprovecha
Piñero… a mi nunca me convenció del todo… espero que se destape
Nico Romano… CRACK
Peralta… por los numeros que tiene… es espantoso jaja

jajajjaa y si la verdad que el recambio puede ser medio corto, pero siempre puede haber alguna revelacion