Liga Nacional de Basquet

Sí boludo, cuando fui a anotarme dije ‘‘uh juega franco, mejor no me meto’’. También no me anoté porque me ganabas siempre. Sobretodo ese 5 a 2 que me quedó toda la bronca. Y más aún el último torneo, la última fecha, que me ganaste 2 a 0 y me despedí con una derrota…

:twisted::twisted::twisted:

Puto! :stuck_out_tongue:

Bueno, paremos de desvirtuar porque van a venir y nos van a cagar a pedo jajaja.

Aguante Quilmes!!!

Callate exitista del ortoo!:lol:

Jajajaja que puto que sos!

Andá, andá a tu thread de truco… que te están esperando. No vayas a salir último de nuevo eh!

Yo no sali nunca ultimoo!jeje tamos hablando de basket o no!?jajaj

No saliste último porque estaba fabry millo que no jugaba!

Bueno basta la puta madre. Nos van a meter un voleo en el orto a los dos…

Tenez razon vamos a hablar de basket no hablemos mas del torneo de truco! pero te aclaro que habia algunos mas, mas atras que yo!:lol:

Fui de viaje y ya me desvirtuaron esto?
va sanción para los 2

naaa joda jajaja
el 27 de julio empieza la pretemporada de Regatasssss

AHH hablan de la Liga Argentina!! yo sigo la IRAQUI

mira que loco que sos… por que no te vas al tema de la liga iraqui de basket entonces? dale hacenos(ME) el favor que no me aclanza el mister-musculo para tu firma…:wink:

hacenos ,hacemos,hacete dijo de narvaez

no se, no me cabe ese facho. la cuestion es que si no vas a opinar de basket nacional, tomate el palo, por que nos desvirtuas el tema con boludeces…

Tremendo plantel tiene Libertad de Sunchales, esos si que nunca tienen problemas de $$$ :evil:

Quilmes sale a la cancha

Uno de los equipos que faltaba mover confirmó tres fichas en un día. El base Martín Müller se muda de Sunchales a Mar del Plata, continúa Nicolás Romano y llega mañana el contrato firmado del ala pivote extranjero Brice Assie. Ahora buscan un dos o un tres extranjero, otro pivote foráneo y de ello depende el otro nacional. Se mudaría de Once Unidos para jugar en el Poli.

:twisted::twisted::twisted:

La unión de Formosa da un gran golpe en el mercado y contrató a David Jackson, MVP de la serie regular de la pasada temporada. El equipo de Gabriel Piccato, ahora tiene a dos extranjeros de jerarquía, con Jackson y Jason Osborne. En tanto Peñarol logró cerrar de manera positiva la contratación del alero Sebastián Vega. Ahora busca un escolta y pivote extranjero.

que son esas caras? te pone feliz? para vos es una rebajada??? y si, tenes razon… lpm, va a haber que comprar ropa de nieve para ir a la canchaaa!!! lpqlrp :cry::evil:

Club x Club

Atenas

Técnico: Rubén Magnano
Confirmados: Juan Pablo Cantero, Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Cristian Romero y Diego Osella.
Pretenden: Djibril Kanté y Gabriel Míkulas
Nota: La confirmación de Andre Laws es de palabra, falta que envíe el contrato firmado.

Boca Juniors

La directiva habla con Fernando Duró para que continúe como técnico pero aún están lejos en lo económico. El equipo podría armarse a partir de Nicolás Aguirre, hasta ahora única posible ficha mayor a la vista. Hubo conversaciones con Bruno Lábaque pero no avanzaron más hasta no tener el técnico. Esta semana se firmaría el convenio con Aerochaco.

Bahía Blanca Estudiantes

Otro equipo con incertidumbre. Los directivos han asegurado que jugarán la liga mientras afinan el lápiz por el presupuesto final. Por ahora si la intendencia (en plena campaña política) no se compromete a engrosar el dinero total para la campaña, a los directivos le quedará poco margen para armar el plantel. Siguen las conversaciones aunque se dilatan para sumar nuevamente a la Municipalidad de Bahía Blanca. Los indicios dicen que jugarán y que Marcelo Richotti será el entrenador, pero según se ve saldrán nuevamente tarde al mercado.

Gimnasia

Técnico: Nicolás Casalánguida
Confirmados: Nicolás Ferreyra, Nicolás De los Santos, Germán Sciutto y Diego Romero.
Pretenden: Mariano Franco y Jimmy Boston

Lanús

Técnico: Silvio Santander
Confirmados: Nicolás Laprovíttola (J) y Diego Prego
Pretenden: Sebastián Acosta, Fernando Calvi, Fernando Malara, Byron Johnson, Gabriel Míkulas y Leandro García Morales.

La Unión

Técnico: Gabriel Piccato
Confirmados: Hernando Salles, Diego Gerbaudo, David Jackson, Ariel Pau, Jason Osborne
Pretenden: Jimmy Boston. Hicieron ofertas por Djibril Kanté pero están lejos de sus pretensiones. El alero puede ser Mariano Franco o Federico Ferrini

Libertad:

Técnico: Juan Parola
Confirmados: Sebastián Ginóbili, Diego Alba, Pablo Moldú, Marcos Saglietti, Cleotis Brown, Andrés Pelussi, Andrés Landoni (J) Tyler Field y Rubén Wolkowyski.
Nota: la novena ficha mayor posiblemente sea un extranjero debutante en la argentina.

Obras Sanitarias

Técnico: Carlos Duro
Confirmados: Fernando Titarelli, Cristián Cortés (J), Juan Espil, Gustavo Oroná, Gabriel Fernández y Alejandro Alloati.
Pretenden: Erron Maxey y Lázaro Borrel

Olímpico:

Técnico: Gonzalo García
Confirmados: Martín Trovellesi, Jonatan Machuca, Eduardo Villares, Mariano Byró, Diego Cavaco, Pedro Calderón
Pretenden: Anthony Glover

Putarol

Técnico: Sergio Hernández
Confirmados: Sebastián Rodríguez, Marcos Mata, Sebastián Vega, Alejandro Diez, Leonardo Gutiérrez y Alejandro Reinick
Pretenden: Raimundo Legaria, Leandro García Morales y Derrick Alston
Nota: la incorporación de Raimundo Legaria ya está arreglada en lo verbal pero depende de la revisión médica.

Quilmes

Técnico: Esteban De la Fuente
Confirmados: Martín Müller, Nicolás Romano, Brice Assie
Pretenden: Carl Edwards o Cedric Moodie. De acuerdo al segundo extranjero tampoco se descarta el regreso de Carlos Dixon

Quimsa

Técnico: Carlos Romano
Confirmados: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, José Muruaga, Federico Marín, Román González y Damián Tintorelli
Pretenden: completarán el plantel con tres extranjeros sino consiguen el fichaje de un ala pivote suplente criollo. Pretendían Fernando Calvi

Regatas

Técnico: Fabio Demti
Confirmados: Agustín Carabajal, Lucas Picarelli, Juan Manuel Rivero, Stalin Ortíz, Ramzee Stanton, Maximiliano Maciel, Federico Kammerichs, Ed Nelson, Roberto López.
Nota: es el primer equipo que completó plantel de nacionales

Sionista

Técnico: Sebastián Svetliza
Confirmados: Luis Cequeira, Javier Martínez, Patricio Rodríguez, Matías Fioretti, Chukie Robinson, Daniel Hure, Alejandro Zilli
Pretenden: Erron Maxey

Unión Sunchales

Técnico: Osvaldo Ardúh
Confirmados: tienen acuerdos verbales con William Mc Farlan y Leonel Schattmann. Prontos a cerrar esos dos fichajes.
Pretenden: Mariano Franco, Pablo Gil

bien ahi con la info…