jajajaja estas echa toda una barra brava jejeje…
Recien estaba chateando con Maciel para hacerle una entrevista, pero me dijo que en estos dias viene pa Ctes…
Toda tu gente, alienta por guita
hay che rojinegro, chupame la p… (8)
jajajaja estas echa toda una barra brava jejeje…
Recien estaba chateando con Maciel para hacerle una entrevista, pero me dijo que en estos dias viene pa Ctes…
Toda tu gente, alienta por guita
hay che rojinegro, chupame la p… (8)
Que onda Maciel Chris???
No lo ubico mucho, igual estoy 100% entusiasmada con el equipo.
Eh Celes volviste jeje, segun lo que me dijeron es un jugador que pone muchos huevos y tiene buen tiro de 3…
maciel= PURO HUEVO (aparte mete lso triples cuando lso tiene que meter… ) lpqlp… lo voy a extrañarrr…
Celes, ahi te respondio una Cla, palabra garantizada jeje
se los patea a los huevos Maciel…
no tiene buen tiro de 3… excelente tiro de 3…
les va a rendir, vas a ver
De una
Al final Alston se fue a boca
Derrick Alston renovó contrato con Boca Juniors y será el pivote Xeneize duante la temporada 2009-2010. Tenía todo cerrado con Peñarol de Mar del Plata pero surgió una diferencia entre los agentes del ex NBA y los direcivos marplatenses y el contrato se cayó. Será su segunda temporada en el equipo de Capital Federal que ya cuenta con Pablo D´Angelo (DT), Facundo Müller (asistente), Nicolás Aguirre y Cedric Moodie.
jojo
se lo soplaron a los pinguinos
veremos q hacen ahora
jejej
que buena la presentación del “equipo” de Gilmes…
jejeje x dios
che… voka no habia vendido la palza? estoy desactualizada xD
(markos, fijate como te acordas de nosotros en tu firma :twisted: … mira la mia en cambio :twisted: LO QUE ES VIVIR COLGADO DE LOS DEMAAAASSS) (perdon, es que no pdoia entrar y dejartela pasar(?) :oops: :lol:)
jajaja
No, Indenpendiente de N. es que cambio la plaza con Central Entrerriano que ahora va a jugar la Liga, Boca estaba a punto de quebrar, pero el gobernador de Chaco le dio 2millones como sponsor de Aerochaco con la condicion que jueguen 8 partidos en dicha ciudad.
ah, osea que voka es local en chaco xD. esta bien esta bien… no estaba enterada (claro)
Exacto…
Lindas peleas se va armar cuando cruzemos el puente jejej
Vamos a ir a la avenida, a correr a los bosterosss
para ver si se la aguantan, que el parque se la aguantaa
boca vos sos un cagon, vos no tenes aguante
sos puto como formoza che bostero vigilantee (8)
jajaaja genial! VIOLENCIAAA!!(?)
deberi darte verguenza(?) :lol:
Jajaja perdon:oops:
Ese era mi otro yo, que aparece a partir de Septiembre:twisted::twisted::twisted:
y ponga huevo cervecero
que esta banda te va alentaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Fierro y D Angelo a Boca
james Williams a Union de Sunchales
Tremendo los extranjeros de los 2 Union