una verguenza lo de peñarol, que pinguinos hijos de r emil puta malos perdedores… me dan muchisimo asco, ojala se fundan y no vuelvan nunca mas a jugar una liga de basquet, manga de soretes… SUPONGO QUE VAN A HABER SANCIONES…
Exacto campeon
Si ganas Capitanes son los campeones…
Si Ganamos por 7 o mas Regatas es el Campeon
Si ganamos por una diferencia de 1 a 6pts y Xalapa le gana a Halcones Rojos, somos campeones
Muchísimas felicitaciones correntino, el logro que han conseguido tiene una dimensión enorme. Campeones de América, ni más ni menos jaja.
Merecidísimo triunfo para una institución que viene laburando y peleando desde las categorías del ascenso.
Da bronca que los medios deportivos de Bs. As prácticamente no le han dado importancia a esta consagración, en Olé está más destacado que Iturbe hizo un gol en Cerro Porteño a que un equipo argentino es el campeón de América. Pero en fin, que lo disfruten y festejen como debe ser y de nuevo mis felicitaciones
Vi los tres juegos de Regatas pero por los problemas del foro no pude comentar.
Tremendo lo de yacaré, el Paragua y Stanton. A Capitanes le dieron una lección de basquet, dominandolo del minuto 0 al 40.
Martinez corrido de “1”, dando asistencias y controlando los tiempos un maestro y el Yacaré puro huevo y esta vez muy inteligente y certero en sus lanzamientos todo esto sin el Bebe López ni Tyler Field y con poco de Legaria.
Muy grosso loco, muy contento por este nuevo logro del basquetbol argentino.
Mañana contra el puntero, Obras, aca en Ctes
No se como van hacer los jugadores, porque viajaron 40hs, llegaron ayer a las 23hs a Ctes, ahi fue la caravana hasta las 02hs aprox y hoy tienen que ir a casa de Gobierno y mañana jugar!
No hay pierna que aguante!
en cuanto a mi, hoy fue mi primer dia de descanso, luego de los festejos, no puedo creerrrrrrrrr