Lo que vi es un escolta/alero que sin tener demasiados minutos mostró buen tiro de tres puntos, capacidad para el uno contra uno y buena actitud defensiva.
Asi es capo! nos hace falta un buen pivot!!
Field es nacionalizado y Stanton y Edwards los foráneos, Benson solo lo fue para la liga de las américas
Capo como andas! le esta yendo bastante bien! a mi me gusta su juego, comenzó muy bien, lastima que los últimos partidos de Liga decayó y se rumorea que se peleo con el Dt, hasta decían que le iban a cortar, pero salio a hablar el Presi y dijo que equipo que gana, no se toca, por lo menos por ahora
Leo si no hay un base mejor que Pepe yo lo llevo a él, lo mismo que al Colorado que por ejemplo está jugando mucho mejor que Román por mas 30 y pico de años que tengan los dos.
Yo tambien eh! jaja por ahi sono como sarcasmo diciendo que no lo podian convocar, pero todo lo contrario, ojala que vaya pq seria un gran premio por todo lo que nos dio, ademas, dejando de lado a prigioni no hay ninguna fija en ese puesto
Pepe y Prigioni se pueden repartir minutos perfectamente. El Colo puede jugar 10-15 minutos. Ningún interno defiende como él. Además te aporta tiro externo. Mi escenario ideal es:
Pepe
Prigioni
Manu
Delfino
Nocioni
Herrmann
Scola
Colo
Oberto
Juan Gutiérrez
Leo Gutiérrez
Me queda un cupo. Igualmente, habrá que ver si Lamas hace lo que en su primer ciclo y apuesta por llevar algún pibe.
es la primera vez en la historia que ciclista nos gana aca…
nos ganaron 34 a 24 los rebotes y los arbitros fueron UN DESASTRE, HIJOS DE RE MIL PUTA, ya lo tengo decidido, el año q viene me saco abono en la platea y primer fila para putear a estos cuervos hijos de una gran puta
y ademas jugamos horrible, sacudimos 27 triples y metimos 9…
el viernes jugamos con el ultimo aca tmb, si no ganamos ahi mato gente posta
y me acabo de fijar e increiblemente seguimos 4tos
A mi me gusta llevar tres bases, pero tengo un lío barbaro con el tercero suponiendo que Pablo y Pepe están. Juampi Figueroa, Maxi Stanic o Juan Fernandez (que por lo que tengo entendido tuvo algunas actitudes que no cayeron bien en el plantel y Luis fué el que lo bajó de Turquía).
De “2” tamos mas o menos con Manu y Lancha:mrgreen: igual lo llevo a Paolo.
De “3” coincido con Matías: Chapu y Hermann, pero el Gringo mismo se descartó así que repito a Pancho Jasen.
Finalmente la gente grande ta complicado: prenderle mil velas a Luis y te llevo a Fabricio, Juampi Gutierrez y al Colorado. Sólo 4 grandes teniendo en cuenta que se puede jugar mucho con el Chapu de “4” y Delfino de “3”.
El promedio de edad asusta, pero es lo que hay.
Me colgue… Perdimos contra Estudiantes de Bahia Blanca.
Lo que juega Pepe Sanchez, la putisima madre que lo pario !! eso es espectaculo, que buen basquet por favor…
El negro Davis tiene un tirito pedorrisimo pero que la pone de todos lados, en el aire agarra la bola con la derechay la tira sin apoyar la izquierda 8|.
Por el lado de Sioni, Zilli hizo 27 (25 en el PT) y Hayes 17… El grone saco adelante mal al equipo, vino el y empezamos a ganar y a jugar mejor…
El loco se manda cosas espectaculares tambien, como bajar un rebote en el aire y volcarla, unas tapas tremendas…
Totalmente! el pepe sigue teniendo esa magia, un grande! y lo de Hayes, la verdad que tremendo, desde que vino, Sioni empezo a ganar y a escalar, me alegro por uds campeon
Bien ahi man!
Ahi estuve hablando con Emiliano y Fede de la Filial de Bs as que vienen a Ctes, ellos llegan a la tarde, ahi hable con los pibes de nuestra hinchada y hablamos con el presi para que nos habilite el club ese dia, les vamos a recibir nuevamente en el club, con un asado y birra de por medio, si podes inscribite en el viaje o algo