Liga Nacional de Basquet

Bien ahi mi hno!!!
si le ganamos a Peña!!! ya le ganamos 3 partidos de 4 este año muajajja :smiley:

Gano Regatas!! ahora a pensar en la final de la Liga de las Americas :smiley:

felicitaciones!

hoy jugamos a las 22 contra asoc italiana de local y por TV pa todo el pais

de una! creo que voy a estar en casa para esa hora asi que lo voy a mirar :cool:
Que bronca que me dan los canas de Regatas loco, ayer me pele devuelta con uno, pero, lo que me da bronca, es que se creen los malos por solo tener una chapa…

que paso?

siempre se hacen los superados con todos o te empujan o te pegan, ayer cuando bajo para putearle al tecnico de Monte hermoso viene y me empuja para atrás el cana, hasta ahí todo bien, después se me acerca y nada que ver, me dice, me haces una seña o algo y te saco de acá a las patadas y ahí le digo, a las patadas a mi no me vas a sacar y me dice dale subí que te sino te llevo a las patadas y le repito lo mismo y me dice, a no? querés ver como te reviento a patadas? y le dije no lo vas a hacer y no tenes porque hacerlo y bueno después vino otro cana y nos separo…
Pero siempre están con una actitud prepotente :evil:

4º derrota al hilo, lindo presente. Se nos escapa el juego en los últimos 3 minutos, lpm…

Felicito el equipo :thumright:

Vamos Quilmes la concha de mi madre!!!

estamos 4tos pero a 0.5 puntos del puntero jaja, aprejisimo

ya se cortaron los primeros 5 con los 3 ultimos… dale que hasta el 1 no paramos

Bien Quilmesss como metieronn esos triples sobre el final!!

casi me muero cuando se acercaron a 4 faltando 4 minutos… pero aparecio el gallego y clavo 2 triples seguidos

lo viste por tele??

yeah mi hno! lo agarre en el segundo tiempo, pero lindo partido! bien ahi el cervece! :smiley:

Regatas ya esta en Mexico :smiley:

hoy arrancaba?

Mañana :wink:
jugamos viernes 23hs y sabado y domingo 21hs!

Sinceramente creo que es muy difícil que podamos campeonar, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde y ojala hagamos un buen papel!

Espero. Tenes Amigos Hinchas de Regatas que han ido alli para ver los partidos?

Se fueron un par de familiares de los jugadores y hinchas, pero muy pocos, por el tema de la distancia :confused:

Le ganamos a Halcones!! quedan 2 partidos mas! no se dan cuenta la felicidad que tengooooo

vi el ultimo cuarto! impresionante lo de regatas, jugaron para campeon

nosotros ganamos en bragado por 3, duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo… 4ta victoria consecutiva :smiley: recien ahora se me estan bajando los huevos

Muchas gracias mi hno!!
bien ahi el cerveceeeeeeee