Liga Nacional de Basquet

yo casi salgo a la calle a festejar cuando boca le gano la final a peña en el 2007 :mrgreen:

Esa que empezó Peña 2-0 y terminó Bosta 4-2?.

exacto y peñarol fue el 1 indiscutido toda la liga

boca fue 3ero, le gano a libertad (2do) en las semis y a peña en la final, los 2 con desventeja deportiva

no pude con mi genio y me fije los porcentajes :lol:

en el aprtido anterior con firmat metimos 17/23

y hoy…

4/24 :lol:

me rio para no llorar

No fue 2-0 y Bosta 4-2, te estas confundiendo con la final Boca-Gimnasia, Maisonna

La que decis vos Leo, Peña perdio el primero de local despues gano el segundo, en la Boca ganaron 1 y 1, estaban 2 a 2 y en el quinto pecheo Peñarol en el Poli y despues en la Bostanera Boca gano y salio campeon…

A mi me gusta el basquet, me gustan los equipos Argentinos, menos Boca, siempre quiero que pierdan aun en los Torneos Internacionales, cuando jugaban Regatas (SN)-Boca hinchaba por Regatas aunque iba todos los partidos de Belgrano :lol:

Por suerte parece que esta es su ultima temporada, seria excelente que se despidan con un descenso!!

tenes razon cabe, ahora me acuerdo q el primer partido de esas finales la gano Boca y ya se les empezaba a llenar el culo de preguntas

le ganamos a Quimsa! feliz feliz! paso a paso :smiley:

Heineken los cajones, eh!

Que flojos que estamos de visitantes chasumadre.

Que partido metió Regatas contra los brazucas, taba perdido en el tiempo regular y ganado en el suplementario pero lo ganaron recién con un libre en el último segundo.
Quimsa perdió con Halcones con un triple en la chicharra.

casi muero de un paro cardiacooooooooooo

felicitaciones!

nosotros jugamos contra obera tenis cluv hoy… tenemos q ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Perdimos por paliza, pero ya estabamos clasificados y estamos entre los 4 mejores de America :smiley:

Que pasó loco? tenían que ganar para darle una mano a los santiagueños :evil:

yeahhh, pero hoy jugo garcias morales y los partidos anteriores no jugo y marca la diferencia, ademas de jugar muy relajados lamentablemente :S

:smiley: Felicito el equipo !

Gracias campeon!! es algo historico!!! :smiley:

Algunas imágenes de estos días

felicitaciones cris!

ahora tienen q meter presion para organizar la final y van a tener muchas chances de ganarla

estan jugando alvear de villa angela vs firmat por la tele

la verdad q ni se que conviene que gane, pq esta todo muy parejo todavia

[quote=“Cavenaghi_32, post:3184, topic:72273”]

No fue 2-0 y Bosta 4-2, te estas confundiendo con la final Boca-Gimnasia, Maisonna

La que decis vos Leo, Peña perdio el primero de local despues gano el segundo, en la Boca ganaron 1 y 1, estaban 2 a 2 y en el quinto pecheo Peñarol en el Poli y despues en la Bostanera Boca gano y salio campeon…

A mi me gusta el basquet, me gustan los equipos Argentinos, menos Boca, siempre quiero que pierdan aun en los Torneos Internacionales, cuando jugaban Regatas (SN)-Boca hinchaba por Regatas aunque iba todos los partidos de Belgrano :lol:

Por suerte parece que esta es su ultima temporada, seria excelente que se despidan con un descenso!
[/QUOTE]:wink: el rojo de san nicolas

ah y no lo comente pero el domingo le ganamos a obera 79 a 61, volvimos a jugar bien, espero q metamos 1 de los 2 partidos que tenemos en chaco contra alvear e italiana

Vamos Cervece! ahi hable con algunos de la Filial de Bs as, me dijo que capaz vienen a Ctes contra San lamin y vamos hacer un intercambio de camisetas :cool: