No fue 2-0 y Bosta 4-2, te estas confundiendo con la final Boca-Gimnasia, Maisonna
La que decis vos Leo, Peña perdio el primero de local despues gano el segundo, en la Boca ganaron 1 y 1, estaban 2 a 2 y en el quinto pecheo Peñarol en el Poli y despues en la Bostanera Boca gano y salio campeon…
A mi me gusta el basquet, me gustan los equipos Argentinos, menos Boca, siempre quiero que pierdan aun en los Torneos Internacionales, cuando jugaban Regatas (SN)-Boca hinchaba por Regatas aunque iba todos los partidos de Belgrano :lol:
Por suerte parece que esta es su ultima temporada, seria excelente que se despidan con un descenso!!
Que partido metió Regatas contra los brazucas, taba perdido en el tiempo regular y ganado en el suplementario pero lo ganaron recién con un libre en el último segundo.
Quimsa perdió con Halcones con un triple en la chicharra.
No fue 2-0 y Bosta 4-2, te estas confundiendo con la final Boca-Gimnasia, Maisonna
La que decis vos Leo, Peña perdio el primero de local despues gano el segundo, en la Boca ganaron 1 y 1, estaban 2 a 2 y en el quinto pecheo Peñarol en el Poli y despues en la Bostanera Boca gano y salio campeon…
A mi me gusta el basquet, me gustan los equipos Argentinos, menos Boca, siempre quiero que pierdan aun en los Torneos Internacionales, cuando jugaban Regatas (SN)-Boca hinchaba por Regatas aunque iba todos los partidos de Belgrano :lol:
Por suerte parece que esta es su ultima temporada, seria excelente que se despidan con un descenso!
[/QUOTE] el rojo de san nicolas
ah y no lo comente pero el domingo le ganamos a obera 79 a 61, volvimos a jugar bien, espero q metamos 1 de los 2 partidos que tenemos en chaco contra alvear e italiana