“Regatas realizó una oferta, la mínima (cinto cincuenta mil dólares) para ser sede de la final de la Liga de las Américas. Ahora todo depende de lo que ofrecieron los otros equipos, y fundamentalmente del informe e impresión que se llevó Fiba Américas de su paso por Corrientes en el Cuadrangular Semifinal Sur”,
Ojala podamos org. campeon! Pero bueno, nosotros ofertamos lo mínimo y a los mexicanos le sobra la plata, encima son 3 equipos del hemisferio norte, no creo que les convenga que se haga aca, porque tienen que viajar los 3 desde alla…
Pero soñar no cuesta nada
No te confundis, jugo en Belgrano y salio campeon del TNA y despues jugo en Liga, en Regatas nunca jugo
Ojala algun dia volvamos a tener a los 2 equipos de San Nicolas en primera, va en realidad con que sea 1 me conformo, Regatas siempre ha tenido muy buenos jugadores, Belgrano maso pero le sobraron huevos por eso contra todo pronostico duro 11 años en Primera con presupuestos bajos y llego a estar entre los 8 primeros en 5 temporadas, y en una estuvo a un segundo de pasar a la Semifinal contra el Bicampeon Argentino y Campeon Sudamericano Estudiantes de Olavarria que tenia a el Oveja de dt, a Paolo, Mccray, Ruiz Moreno, Sepo, Gabriel Fernandez, Logrippo entre otros, esa serie fue increible Belgrano robo uno en Olavarria y estuvo apunto de ganar el Segundo, en San Nicolas lo aplasto en el tercero y en el cuarto domino gran parte del partido y en el ultimo cuarto se emparejo y con 2 libres de Ginobili termino perdiendo en la ultima jugada, el quinto fue parejo pero lo gano Estudiantes, si Belgrano ganaba jugaba las semifinales con ventaja deportiva contra Quilmes y apenas habia perdido 1 solo partido en toda la temporada en Casa, todavia tengo grabada en la cabeza esa noche del Cuarto juego en el Estadio todo el mundo llorando desconsoladamente…
Hablando de Belgrano, Sionista contrato a Caco Colla8|8|8|8|8|, inentendible realmente, Caco tiene 44 años mas o menos y estaba cuasiretirado jugando las ligas locales para Automovil Club de San Nicolas, si rinde demostrara que es inoxidable…
Posta! ojala vuelvan los equipos de San Nicolas, que lindo clásicos que eran esos…
posta, tremendo lo de Caco Colla, vamos a ver que onda, para mi va a ser toda una apuesta, ojala le vaya bien, por el bien de Sionista y de el…
como olvidarme de esa liga, donde estuve 100% estusiadmsado de que podiamos salir campeones… dani farabello, el lata ibarra, pablito gil, diego cavaco, ben Ebog (que lo dejamos ir 3 partidos antes de los play offs, ese fue un error clave) y Boozer… equipazo… me parece que si ustedes le ganaban a estudiantes de olavarria el que tenia ventaja era Quilmes pq habiamos salido 4tos en la general.
Despues perdimos 3-2 con olavarria, tambien le robamos 1 alla, pero nos ganaron el 3er juego aca, pq tuvimos que mudarnos al polideportivo ya que en el once unidos desbordaba la gente…(2do error clave)
Estudiantes de Olavarría, durísimos eran esos enfrentamientos. Nos ganaron la final de la 99/00 en una serie terrible, 4-3 definiendo el 7º allá. Al año siguiente nos afuerea Quilmes en el Cerutti en cuartos y en la 01/02 nos tomamos revancha ganandoles claramente 4-1 la final.
se quedaron afuera por primera vez de las semis ese año con nosotros con el triple de milton bell () y hace poco por primera vez de cuartos de final tmb con nosotros jaja…
las partidos estudiantes contra atenas eran hermosos
Wueee que crack que era Milton Bell, que sera de su vida, yo quiero que venga al Parque, pero no en el equipo, sino en la hinchada :lol: jaja
tremendo el triple este
Me parecia que era Belgrano por no haber reacomodamiento en ese momento y como Olavarria era el segundo y Quilmes el cuarto por eso, pero puede ser como vos decis!
Cuando tenés desventaja de localía para clasificar tenés que robar dos, porque es casi inevitable que te ganen uno adentro.
Recuerdo patente que nosotros jugamos la final del 88 contra Atenas con desventaja de cancha y nos borraron 3-0, pero los cordobes estuvieron a punto de quedar eliminados en semis contra Pacifico, pero lograron ganar el cuarto juego en Bahía y definirlo adentro.
River hubiese tenido ventaja de cancha contra Pacífico en caso de clasificar los bahienses :roll: .
Pocos son los que roban uno y despues definen adentro 3-1.
Milton estuvo jugando en san martin de villa del parque (TNA), vino al once unidos y se quedo a vivir en mar del plata, va a todos los partidos, un genio