Vienen hinchas de Quimsa a Ctes para la liga de las americas, los pibes tienen mucha bronca todavia a hacia ellos por como nos trataron en Santiago, pero no dudo que va a ser toda una fiesta sin violencia…
lo que putie, no tiene nombre, no recuerdo otro partido que este caliente desde el minuto 1 hasta el 40
el primer cuarto estaba caliente pq jugamos horrible
el segundo cuarto estaba caliente pq nos empezaron a sacar ventaja
el tercer cuarto estaba caliente pq cuando lo empatabamos o pasabamos a ganar los de naranja hijos de un camion lleno de putas cobraban cosas impresentables
y el ultimo cuarto pq tuvimos 00000000000000000000 suerte, una cosa nunca vista
no tengo ganas de ver ni los porcentajes de tiro nuestros pq salgo a matar gente
Y si, es jodido. Cuando perdés juegos tan definitorios cerrados querés matar a alguien.
Me pasaba con un equipo de acá de Moreno (Los Indios) cuando lo iba a ver en la B y A de Federación Capital. Perdía juegos cerrados y me volvía a casa con una bronca que volaba.
Ahora estan en la Liga B.
Posta me gusta el basquet de corazón y no soy hincha de ningún equipo en particular sino de la Selección y de los equipos argentinos que jueguen torneos internacionales.
Te digo que hasta alguna vez me encontré alentando a Boca en algún Sudamericano o Liga de las Américas contra algún equipo brasileño.