Liga Nacional de Basquet

posta!
Le ganamos a Sionista, ahora a pensar con todo en la liga de las americas :smiley:

porqueeeeeeeee??? ESTA BANDA ESTA DE FIESTA, NO LE IMPORTA UNA MIERDA SI PERDES O SI GANAAAAAAAS

por esooooooooooo

TE VENGO A VEEEEEEEER

por esoooooooooooo

VAMO A VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

GANAMOS EN FIRMAT! TRIUNFAZO… VAMOS QUILMES LA CONCHA DE SU MADRE

AHORA A METER LOS 2 DE LOCAL COMO SEA CONTRA SAN MARTIN Y OBERA TENIS

Bien ahi!!
el pecho de Cerutti vuelve a san lamin

:thumright:

Sabes frente a que equipo Regatas va a jugar el proximo partido de la Liga de las Americas ?

Viernes vs Quimsa de Arg
Sabado vs Universo de Brasil
Domingo vs Halcones de Mexico

:smiley:

Aguante Regasta y Quimsa loco. La Liga de las Américas se tiene que quedar en Argentina una vez mas.

Gracias campeon! ojala pasen los 2 Argentinos al F4 y que podamos levantar la copa, esta jodido, pero no imposible :smiley:

Si, deseo también feliz suerte a ambos equipos :thumright:

Vienen hinchas de Quimsa a Ctes para la liga de las americas, los pibes tienen mucha bronca todavia a hacia ellos por como nos trataron en Santiago, pero no dudo que va a ser toda una fiesta sin violencia…

ayer estuve viendo el partido de quimsa y peñarol

que horrible que esta jugando los punguinos por dios

se les congelo mas el pecho aun a los pinguiss
mañana comienza la semissssssssssssss :smiley:

Pienso que el deporte tiene que ser, antes de todo, una fiesta :smiley:

suerte co el cuadrangular!

nosotros hoy jugamos contra su clasico jaja

Muchas gracias gente!
exitos leo! revientenle a los putos esos :cool:
Hasta el lunes no voy a existir, canchaa por todooo
saludossssssss

nos vamois a quedar en el tna hasta q yo tenga 80 años

la re putisima madre que lo re mil pario

y la concha de su madre a todos

Que pasó capo? tuve viendo Regatas-Quimsa, la rompió toda el Yacaré.

perdimos con san martin de corrientes de local

lo que putie, no tiene nombre, no recuerdo otro partido que este caliente desde el minuto 1 hasta el 40

el primer cuarto estaba caliente pq jugamos horrible
el segundo cuarto estaba caliente pq nos empezaron a sacar ventaja
el tercer cuarto estaba caliente pq cuando lo empatabamos o pasabamos a ganar los de naranja hijos de un camion lleno de putas cobraban cosas impresentables
y el ultimo cuarto pq tuvimos 00000000000000000000 suerte, una cosa nunca vista

no tengo ganas de ver ni los porcentajes de tiro nuestros pq salgo a matar gente

Y si, es jodido. Cuando perdés juegos tan definitorios cerrados querés matar a alguien.
Me pasaba con un equipo de acá de Moreno (Los Indios) cuando lo iba a ver en la B y A de Federación Capital. Perdía juegos cerrados y me volvía a casa con una bronca que volaba.
Ahora estan en la Liga B.

por fin descrubimos por quien simpatizas :mrgreen:

nos bailo elias saad! SI… ELIAS SAAD! una cosa descomunal…

Posta me gusta el basquet de corazón y no soy hincha de ningún equipo en particular sino de la Selección y de los equipos argentinos que jueguen torneos internacionales.
Te digo que hasta alguna vez me encontré alentando a Boca en algún Sudamericano o Liga de las Américas contra algún equipo brasileño.