sos crack, lo del primer cuarto nuestro fue malo, sumado a q ellos metian todo de afuera
el segundo se vio la mejor version de este equipo, presionando es muy bueno, siempre de la mano del goyo, increible el pibe este, ayer se gano un aplauso gigante, ya se metio a la gente en el bolsillo
simplemente Gracias Belgrano! jaja excepto por el hijo de re mil puta de Peralta
totalmente! Legaria anda en un nivel muy bajo lamentablemente, Field agarra rebotes pero es muy bruto y el extranjero Rodgers no nos convence del todo, pero bueno, equipo que gana no se toca, pero ojala mejoren:lol:
Ojala le ganemos hoy a Espartanos y que gane penadoy asi pasamos los 2 a la siguiente fase
Si, Field me sorprende que se haya ganado la titularidad no es malo pero no es el mismo de hace unos años, tienen buen equipo lo de Rodgers es cierto pero para ser suplente esta bien, si lo cortan tienen que traer un 2 titular
Sabes si sus dirigentes tienen pensado organizar el proximo cuadrangular si es que ganan hoy??
Bien ahi Chris, gran triunfo… Les deseo suerte a ambos equipos porque no hay dudas de que van a representar muy bien al pais.
Que poca fe le tengo a Sionista… Desde principio de temporada vengo diciendo que no me gustaba el equipo. A ver si la entrada de Brown es satisfactoria (sobre todo ofensivamente).
PD: Me comentaron que Moldu no cae bien en el equipo, muy soberbio en la cancha y fuera tambien.
Exacto, Field solo es titular, por contrato, el para jugar en Regatas pidió por contrato ser titular y Scott como decis, para suplente esta bien, pero a veces ni para eso esta :lol:
Y en cuanto a lo del cuadrangular próximo, asi es, Regatas tenia pensado org. si es que pasamos de fase y otros equipos no ofrecen un fajon de guita mas que nosotros, pero, esa era la idea, jugar este cuadrangular donde sea y si pasábamos de fase tratar de organizarlo
Gracias campeon! hay que tenerle fe a Sionis, para mi van a dar el batacazo y se traen una clasificación, ojala que le levante la llegada de Clee…
Mira vos, yo siempre tuve ese pensamiento de Moldu, debe ser cierto…
Grande Regatas! le ganamos a Espartanos 91 a 72 y si gana hoy peña pasamos a la segunda fase de la liga de las americas
Un dato interesante, hoy los 2 juveniles Montes y Gandoy metieron sus triples
Ojala que si! para mi va a valer la pena! porque los sponsor van a ser visto por todo américa y ademas se va a jugar a cancha llena los 3 dias por lo cual va a entrar guita, dios quiera que se de la clasificación y la org. de la siguiente fase
p/d: D´Angelo no es mas dt de Boca
p/d 2: Gano Peña, asi que Regatas esta en semis de la liga de las americas