Felicito el equipo :thumright:
Leo Gutiérrez metió 15 triples contra Boca :surprised:
Es record en la liga, no? Eso escuché
Gracias a todos 
Grande Regatas! no puedo creer que terminemos 1° en la zona…
Increible lo de Leo y lo de Boca 8|
Sali 8° en esta fecha del Sc y estoy 31° en la gral 
FIXTURE DEL SUPER 8
Jueves 16/12
20.00 Libertad-Lanús
22.00 Obras-Atenas (TV)
Viernes 17/12
Peñarol-Olímpico
Regatas-La Unión (TV)
como esta regataaaaaaas cristian queridoo!!!
ojala salgan campeones!
La verdad que esto es un sueñoooo, ojala mi hermano! ojala!
Chris te olvidaste de poner la programacion de Sioni del Super 8
:evil::evil::evil::evil:
Felicito Gutierrez. No me recuerdo de algo de similar desde mucho tiémpo que sigo la actualidad del Basquet-Bol.
Cleotis Brown se suma a Sionista 
increible lo de putarol y gutierrez
hoy mas q nunca soy hincha de regatas numero 1 en la lnb… espero q le puedan hacer frente pq ya son insoportables
pero siguen siendo los mismos tristes de siempre, regalan entradas en los colegios…
Mañana contra firmat, partido chivo pero de local se gana o se gana… LO PASAN POR TV, para los q lo quieran ver 
Gracias master!! bien ahi! ojala le podamos dar batalla a los pinguis!
puta madre, como quier ver el partido de mañana del Cervece, pero tengo que ir a la cancha… exitos para el dopartiii
HOY DEBUTA CLOTIS LA PUTA MADRE QUE ALEGRIAAAAAAAAAA
Cavegol me fallaste con el pronostico de Lewis, me dijiste que era bueno y es una bestia (de lo mal que juega).
hoy jugamos con firmat x tv 
suerte para los q juegan hoy, creo que todos jaja
Ganamosss y perdio Obras!! quedamos 2° detras de Peña 
ahora a pensar en la liga de las americas! 
En Libertad anduvo bien, se ve que no se adapto a Sionista, ahora lo llevo Atenas
Felicitaciones, vi que en el entretiempo perdian y nose pq pense que lo iban a perder, por suerte lo dieron vuelta!!
Espero que no se distraigan con La Liga de Las Americas, pero ganenla asi tienen la chance de jugar el torneo clasificatorio para el Mundial de Clubes de Qatar 2012, si es que se juega:)
Perdimos con Monte Hermoso, con la pena que damos en la Liga Local ni me quiero imaginar lo que va a ser Puerto Rico mamita…
Ganaron gracias a Nicolas Ferreyra un historico de Belgrano, jaja felicitaciones!!
TYC siempre vergonzoso el boludo que comentaba “Usted me podra hablar de los sistemas y todo ese bla bla bla”![]()
no puede decir eso, y Perez no puede ser relator, ADC, mediapila, denle la televisacion a los que realmente quieren hacerlo con ganas
recien llego
lo viste Cave?
voy a decir un par de cositas
lo ganamos pura y exclusivamente con huevos, perdiamos por 9 a falta de menos de 5 minutos
Nico Ferreyra, Faca Piñero, Gallego Lopez y Goyo Eseverri… LOS AMO CON TODO MI CORAZON
Leo Peralta LA CONCHA DE TU MADRE CANCER DE MIERDA, MERECES LA MUERTE, ANDATE
los arbitros totalmente IMPRESENTABLES
y bertucelli hijo de r emil puta, hace cuanto no la ponias? todos los triples 100% Red
y vuelvo a repetir, Nico Ferreyra, TE AMO
Vi casi todo el partido iba haciendo zapping con Cain y Abel:lol:, el final del segundo cuarto fue genial, Firmat no podia cruzar la mediacancha, que bien presiona Goyo, y en un par de años pueden llevarse al Hermano que tiene 16 años y la esta rompiendo en la Primera Local:D
Y Peralta es un desastre, un pivote muy malo, paradojicamente tambien jugo en Belgrano y lo hizo muy mal, Bertucelli tanto en Belgrano como en Regatas siempre la metia de 3
la verdad que sufrimos mas de lo que pense contra Boca jeje, lo bueno es que se gano, terminamos invictos de local y 2°
hoy a las 17hs partimos para Mardel con este sueño de poder terminar entre los 2 mejores del grupo…
Y en cuanto a lo del mundial de clubes, eso tiene mas bomba de humo que el programa de futbol de fantino :lol: