Cabaret lo de Quimsa…
Vamos Regatas!! dimos el primer paso en la final de la liga local! le ganamos a Hercules de visitante y podemos dar la vuelta el jueves en nuestra cancha!
Insolito lo de La Union y lo de Jackson, un tipo que la venia rompiendo TODOS los partidos que jugo, jugo 10 minutos con valoracion -1 y despues no entro mas, supongo que se lesiono
Y Cequeira jugo poco y no se destaco, con el Yacare la pegue pero especialmente con Rollins que hizo mas de 35 de valoracion;), es que en el equipo que juega tiene un protagonismo muy grande, con los suplentes estuve bien, ninguno me dio negativa, pero los 3 donde mas gaste (Cequeira, Piccatto y Jackson) me fallaron asi que dificilmente arranque en una buena posicion…
Ganamos 94-79 y somos campeones de la liga local por 23° vez! le ganamos al 1°, 2° y 3° desde que vino el nuevo Dt por el alejamiento de Ale Coronel :(, tuvimos una racha de 12-1 , alto partido el de ayer! en un momento se armo, porque le echaron al Dt de Hercules, pero despues solo fue fiesta…
Encima de ser el equipo mas joven de edad de esta liga
Felicitaciones por el primer puesto, te dije que Regatas estaba para liderar la Zona;), espero que no le resten importancia a la Liga cuando empiezen con la Liga de las Americas, seria una lastima pq estan para pelear el titulo
Peñarol gano 120 a 76 a Boca llego a ganar por mas de 50 puntos8|, ahora Peñarol tiene lo mas dificil no es lo mismo visitar a Monte Hermoso, a Gimnasia y a Boca que a Ciclista Olimpico, a Regatas, a La Union, Atenas…igual me sigue extrañando taaanta diferencia de Peñarol sobre el resto, si se fijan jugador x jugador la diferencia no es muy grande, la clave este en que continua un proyecto con el mismo DT, con pibes del Club y con la misma base hace un tiempo…