Liga Nacional de Basquet

Cabaret lo de Quimsa…
Vamos Regatas!! dimos el primer paso en la final de la liga local! le ganamos a Hercules de visitante y podemos dar la vuelta el jueves en nuestra cancha! :smiley:

Hoy contra Quimsa…
Alguien hizo su super coach?

Si, yo, mi equipo:

Cequeira
Jackson
Fernandez Chavez (Habia puesto a Giorgi pero se lesiono)
Kammerichs
Rollins

Brussino
Muruaga
Lauria
Rasio
Comba

DT: Picatto

Bien ahii, el mio es rebuscado pero despues voy armar bien

[SIZE=2]TITULARES
Base: LUCHINO, Gastón (12 $)
Escolta: LAMONTE, Kyle [E] (22 $)
Alero: FERRINI, Federico (17 $)
Ala-Pivote: JOHNSON, Byron [E] (18 $)
Pivote: GUTIÉRREZ, Juan (24 $)

SUPLENTES
Base: CORREA, Emiliano (10 $)
Escolta: PAU, Ariel (16 $)
Alero: FERNÁNDEZ CHÁVEZ, Juan Emiliano (13 $)
Ala-Pivote: MARTINA, Lucas (12 $)
Pivote: ORLIETTI, Pablo Martín (9 $)

Director Técnico: DEMTI, Fabio (7 $)[/SIZE]

0 confianza en sionista vos jajajaj

Pero jugaban de visitante xD por eso jaja
Gano Regatas!

Como la pegaste con el Yaca! Jackson y Picatto nomas te mataron xD

[SIZE=2]Mis Titulares
Base: LUCHINO, Gastón: 6pts ¬¬
Escolta: LAMONTE, Kyle: 11pts ¬¬
Alero: FERRINI, Federico: 5pts ¬¬
Ala-Pivote: JOHNSON, Byron: 29pts :slight_smile:
Pivote: GUTIÉRREZ, Juan: 22pts :slight_smile:
Director Técnico: DEMTI, Fabio: 8pts por ganar 8)

Regatas sigue 1° y entramos al Super 8 :cool:
[/SIZE]

Felicitaciones por el triunfo

Insolito lo de La Union y lo de Jackson, un tipo que la venia rompiendo TODOS los partidos que jugo, jugo 10 minutos con valoracion -1 y despues no entro mas, supongo que se lesiono

Y Cequeira jugo poco y no se destaco, con el Yacare la pegue pero especialmente con Rollins que hizo mas de 35 de valoracion;), es que en el equipo que juega tiene un protagonismo muy grande, con los suplentes estuve bien, ninguno me dio negativa, pero los 3 donde mas gaste (Cequeira, Piccatto y Jackson) me fallaron asi que dificilmente arranque en una buena posicion…

Mi sentimiento: Muy bién :thumright:

buen tirunfo de regatas

TRIUNFAZO de atenas como visitante en formosa!

y sionista perdio por 20 con 9 de julio :confused:

Quilmes juega como local el lunes con Firmat para la TV :smiley:

Bien ahi :smiley:

Gracias campeon!!
uhh que grande! lastima que Regatas juega el viernes sino lo miraba por tv :cool:

Gracias campeon!
jeje posta, la verdad que insolito, yo no vi mi suplentes cuanto hicieron, ahora lo veo, pero parece que anduvieron flojos :oops:

Estoy en el puesto 239 del SC :confused:

Que buen triunfo nos traemos de Formosa, menos mal que se lesionó Jackson en el primer cuarto :lol:

La verdad que muchísimo mejor de lo esperado Atenas, y sobre todo después de los 2 primeros juegos perdidos de locales, se veía fulero el tema.

ahora definimos el 1° con uds campeon, esta jodido, porque vienen con todo uds! exitos y que sea un buen partido :wink:

391 en el SC:confused:, 45 de Valoracion Rollins;)

que tiene que ver q juegue regatas el viernes Chris :stuck_out_tongue:

perdon me fallo la memoria jaja, queria decir que nosotros jugamos el lunes justo xD

Me fui al Regatas! a ver si hoy damos la vuelta en la liga local

Ganamos 94-79 y somos campeones de la liga local por 23° vez! le ganamos al 1°, 2° y 3° :cool: desde que vino el nuevo Dt por el alejamiento de Ale Coronel :(, tuvimos una racha de 12-1 :cool:, alto partido el de ayer! en un momento se armo, porque le echaron al Dt de Hercules, pero despues solo fue fiesta…

Encima de ser el equipo mas joven de edad de esta liga

Hoy partidazo contra Atenas!
me fui por 3° dia consecutivo a la cancha, 4° en la semana jojo
abrazooo

Felicitaciones por el primer puesto, te dije que Regatas estaba para liderar la Zona;), espero que no le resten importancia a la Liga cuando empiezen con la Liga de las Americas, seria una lastima pq estan para pelear el titulo

Peñarol gano 120 a 76 a Boca llego a ganar por mas de 50 puntos8|, ahora Peñarol tiene lo mas dificil no es lo mismo visitar a Monte Hermoso, a Gimnasia y a Boca que a Ciclista Olimpico, a Regatas, a La Union, Atenas…igual me sigue extrañando taaanta diferencia de Peñarol sobre el resto, si se fijan jugador x jugador la diferencia no es muy grande, la clave este en que continua un proyecto con el mismo DT, con pibes del Club y con la misma base hace un tiempo…

Partido de mini lo de Sionista hoy fue impresentable, perdimos 64 a 40.

LOCATELLI 1 PUNTO, MOLDU 3, OSELLA 2, LEWIS 2, FRANCO 2…

EL UNICO SAFABLE ZILLI CON 13.

ALTOS REFUERZOS TRAJIMOS LA PUTA MADRE LOCO:evil::evil::evil: