Liga Nacional de Basquet

Hoy a la practica de los nenes fueron Franco, Perez y Lewis.
Me toco con el negro y es un genio!, se cagaba de risa de todo y es muy buena onda, empezo a tirar magia en un partidito que armamos ahi, la volcaba, tapaba, tiraba asistencias, un crack.
Uno de los nenes le dijo “negro damela” y el loco se cago de risa :lol::lol::lol:… Despues seguro van a facebook las fotos y videos, de ahi las pongo aca.

estoy viendo argentino vs lanus

q bronca me da ver a cangerlosi jugar la lnb

NOS MANDASTE A LA B PECHO FRIO HIJO DE PUTA, vos tambien tendrias que descender, muerto de hambre

Que grande Lewis jeje, toda la onda por lo visto
Ayer gano Lanus en Junin…
Hoy jugamos el clasico de la liga local, en cancha de ellos, partido caldeado porque es el que define, sin policias y compartiendo tribuna, mamita despues el digo que onda jeje

El Super 8 se hace en Formosa! :smiley:

Si es que volves vivo hdp :lol:

jajaja creo que estoy riendo de nervios (?) jaja
nah igual ya me junte 10 compinchi para ir, tengo que tener respaldo loco jaja, hoy o perdemos mal y bueno nos damos la vuelta y volvemos pa casa o ganamos y los otros se quieren matar y se arma la batalla campal ajajaja
encima no hay canas, la misma tribuna, no hay vallado ni nada para separar, es un club pedorro que tiene un ingreso, no hay nada que separe la tribuna de la cancha, encima son tribuna de tablones, mamitaaaa

Cambiamos al extranjero por 150º vez en la temporada jaj. Jackson se llama, 2,08 mts, jugó antes en Ciclista de Junín y Gimnasia de comodoro.

En cualquier momento te vemos en las noticias policiales correntino :lol:

jaja, espero que justo no la rompa contra Regatas :stuck_out_tongue:
Le tenemos entre algodones a: Stanton, Field, Scott, Yaca, Lopez y Villares, por suerte no se juega esta semana :confused:

Jajaja espero que no y si me ven que sea por armar disturbio y no por recibirlo :lol:

Quizas vas a ir porque créo que no esta lejos de Corrientes :wink: ?

Asi es capo, esta cerca de Corrientes :D, asi que seguro un cole de la hinchada vamos :cool:
enseguida cuento como me fue en el partido de la liga local anoche jaja

primero que todo una mala noticia :cry:

Duelo en el básquet correntino: murió Alejandro Coronel
La lamentable noticia se conoció pasadas las 9. Luego de varias semanas en las cuáles “la peleó” con voluntad y entereza a la cruel enfermedad que lo aquejaba, falleció en Corrientes, a los 36 años, el reconocido y querido jugador de básquet Alejandro Coronel.

El “Ale”, que nació deportivamente en San Martín, pero cuya trayectoria deportiva le deparó el respeto generalizado de todo el deporte correntino, fue el primero de la Provincia en jugar la Liga Nacional de Básquet (con esa denominación) jugando para Obras Sanitarias. Luego tuvo un paso siempre exitoso por Luz y Fuerza de Posadas, Ben Hur de Rafaela, Peñarol de Mar del Plata, La Unión de Colón, y el propio Regatas Corrientes.

Q.E.P.D :cry:
Gracias por el ascenso Ale

Bueno les comento que tal el partido de ayer:
Comienzo con lo deportivo: Regatas viene desde la reclasificación porque termino 9°, tiene el plantel mas joven de la liga, en cuartos de final le eliminamos al 2°, y ayer en semifinal, le eliminamos a nuestro clasico en su cancha, que eran los 1° :D, ahora la final jugamos contra el 3°, como veran todas las series jugamos con desventaja de localia, porque todos terminaron en las primeras colocaciones.
El partido de ayer fue malisimo, a veces lo ganabamos y a veces lo perdiamos, faltaban 2:30min y perdiamos 53-46 y terminamos ganando 53-57 con un parcial final de 0-11 y chau Alve y hola final :cool:

En lo extradeportivo: antes que comienze el partido, sentía que nos íbamos a matar entre todo :lol:, en una esquina del parque se junto su hinchada y en la otra esquina del parque nos juntamos nosotros, sin que ellos se los esperen, había solo un ingreso, entraron ellos primero, porque no sabían que estábamos al lado nosotros jaja, tiraban bengalas y esas cosas, y como es un murito chico, nosotros afuera tratábamos de manotearle la bandera pero no pudimos X(, antes que entremos se corta la luz y ahí parecía que se iba todo a la puta. Ingresamos al estadio, la unica tribunita ya estaba llena, despues habia gente parada o con silletas por otros lados, nosotros nos ubicamos todos detrás del aro, parado nomas, porque no tenia mas tribuna esa canchita pedorra. metemos los primeros puntos y ahí salto bien la ficha que eramos todo de Regatas, ahí empezó de a poco el bardo, en fin para resumir, todo el partido nos puteábamos, que es normal, pero luego ya nos empezamos a tirar bengalas y hielo, ellos nos empezaban a tirar huevazos :roll: y como les dije antes, el partido les dimos vuelta faltando 2min, ellos se querían matar y nosotros fuimos a la mitad de la cancha a burlarnos y a festejar con los jugadores, y en un momento ellos bajan todos de la tribuna y como había solo 2 poli y no había vallado ni nada, dije: listo acá se armo papo, algunos agarramos palos y esas cosas, pero al final la hinchada de ellos se habían retirado, dijimos listo, no pasa nada, error, ellos desde afuera buscaron cascote en el parque y nos tiraban para dentro de la cancha, ahí empezamos a devolverles y antes que se arme peor, decidimos ya salir del estadio, ahí le vemos a todos los borrachos esos que nos estaban esperando en la puerta, porque solo hay 1, nos amontonamos todos los pibes, para cubrirnos las espalda y al final no nos hicieron nada, nos miraban con cara de ojete nomas y nosotros felices nos retirábamos :lol: cuando hago 2/3 cuadras veo 3 patrulleros que se van para la cancha, nose si se armo, pero los demás pibes me dijeron que salieron bien, así que no paso mas nada, solo bue intercambio de piedra, hielo, botellas, cascotes y huevazos :roll:

le eliminamos a los 2 mejores de esta liga, incluyendo el clásico y de calidad de visitante, mas feliz no puedo estar :smiley:
Ademas la final juegan contra el club de mi barrio, así que cuando jueguen en su cancha me queda a 2 cuadra de casa :cool:

Lo que estabamos parados son los de Regatas y en la tribunita esa estaban los de alvear, donde nos arrojaban cosaas

VAMOS QUILMES LA CONCHA DE SU MADRE!!!

por fin metemos un triunfo para decir “Aca esta Quilmes, manga de putos”

85 a 75 a Ciclista como visitante. 20 puntos de Arceneaux :smiley:

Estoy flasheando o esa cancha es al aire libre??

No sabia que el Basquet se vivia con tanta pasion en Corrientes,en San Nicolas ni en pedo hay tanta pasion, igual puteense, pero no se peleen sino el unico perjudicado es su equipo

Felicitaciones por el triunfo!!!

No, no estas flasheando :lol:, es casi al aire libre esa cancha, tiene un techo de galpon lento, pero cubre el rectangulo, no las “tribunas” jeje
La verdad que es lindo como se vive aca el basquet, todos apoyan mucho al club de su barrio, por lo general nunca hay pelea, salvo en clasicos como Regatas vs Alvear o Regatas vs San martin pero muy pocos…
Muchas gracias! ahora iremos por otro batacazo en la final :smiley:

P/d: Nico Romano y Villares estuvieron presentes en ese partido :smiley:

Que linda semana se viene, lo voy a ver a Regatas en 4 de los 5 dias de la semana :smiley:
Lunes y jueves en el torneo local y miercoles y viernes por la liga :cool:

Boca le gano a Quimsa 8| en la sudamericana y termino 3° y jugara la liga de las americas…
Papelon tras papelon el de Quimsa, encima le quieren cortar a Cleotis

Los resultados de Regatas en el tornéo local son buenos hasta ahora ?

Sacando el Sub 15, en todas las otras categorias llegamos hasta las finales :smiley:

Hoy es el primer partido de la final, del torneo local vs hercules, hay muchos datos curiosos.
Justo los 2 equipos tienen la mayoria del plantel de su cantera, Regatas la ultima vez que salio campeon fue hace 2 años y justo contra Hercules.
Regatas tiene el plantel mas joven de la liga local y ya le gano al 1° y al 2° y justamente Hercules es el 3° de la fase regular.
El estadio queda a 3 cuadras de casa :smiley: asi que de una voy, ademas no va haber hoy pelea, porque la “hinchada” de Hercu es tranquila y le conocemos a todos porque suelen ir a ver los partidos de Regatas en la liga local.

Que lindo, que se metan uno por uno los billetes en el toor…

Posta, pero es increible lo de Quimsa, ahora lo quieren traer a Profit 8| por Cleotis
Cuantos millones ya llevaran invertidos? encima que Cleotis tiene contrato garantido

Ya tengo mi calendario echo para estos dias jaja:
Hoy a la cancha de Hercules por la Liga local
Miercoles vs Quimsa por la Liga
Jueves vs Hercules por la Liga local
Viernes vs Atenas por la Liga
Lunes que viene contra Boca por la Liga
y proximo Jueves, viernes y Sabado prendido a la tv por la Liga de las Americas

:smiley:

A mi me habian dicho que era Brown el que queria irse de Quimsa por falta de protagonismo, ya que ahora en Quimsa son todos figuras…