Liga Nacional de Basquet

Si se da, me muerooooooooooo

[b]

Es Oficial: El gobernador correntino Ricardo Colombi aprobó la licitación del 2do Cuadrangular de la LdA. Dispondrían de 30 mil dolares
[/b]

Jugando un poco a futuro diria que los clasificados serian

Peñarol Halcones de Xalapa Flamengo Capitanes de Arecibo**
Regatas Uniceb Boca* Halcones Rojos

*No conozco al equipo Ecuatoriano que hace de local, asi que nose que onda, si los Bosteros tienen un poco de cabeza deberian renunciar al torneo y dedicarse evitar el descenso, pero anda a saber, por mi que los desafilien…

** El semestre pasado jugaba Daniel Santiago en Capitanes, saben si sigue ahi o se fue??

Si Regatas termina segundo supongo que enfrentaria a otro segundo y a 2 primeros, lo mejores rivales que le podrian tocar serian Boca, Xalapa y Capitanes, a los Bosteros le ganan en cualquier lado pero Halcones y Capitanes afuera son muy dificiles de superar, igual a Halcones jugando en Puerto Rico se le puede ganar, aun perdiendo con Capitanes podrian pasar, si les tocan los 2 Brasileros no dejen que se juegue en Brasil pq salen con fritas:lol:

Buenisimo!! Vamos Regatas futuro campeon de America!!!

Bien el Fantasma. Que plantel el de Regatas eh…

:thumright: ¿De que ciudad es el equipo de Espartanos?

De Isla Margaritas, de Venezuela :wink:

Gracias Mi hermano!! :smiley:

Dios te oiga mi hnooo dios te oiga!! jaja :smiley: pero paso a paso xD

Jajaja totalmente :lol:

Por lo que dijeron juegan los 2 primeros de los 2 grupos sur (A y C) es decir que estariamos: Peñarol, Regatas y supungo que (Flamengo y Boca) serian los 2 mejores del grupo C :wink:
Si se llega a jugar aca en el Parque, que lindo seria que venga Peña y Flamengo, como vamos a putear jajaja

Todavia no se sabe como es el tema de los grupos xD
Pick and Roll - Liga de las Amricas

Le tenemos que ganar hoy si o si a Peña sino estamos en el horno

EL NUMERO UNO
El ganador de la final, integrará el Cuadrangular Sudamérica, junto al primero del Cuadrangular “C”, y a los segundos de los Cuadrangulares “B” y “D”; todos aún sin nombres ya que Peñarol y Regatas son los primeros clasificados.

EL NUMERO DOS
El perdedor de la final, en tanto, tendrá que integrar el Cuadrangular Centro/Norte, por lo que deberá trasladarse de la Argentina; y deberá enfrentar a los primeros de los Cuadrangulares “B” y “D”, y al segundo del “C”.

Le ganamos a Peñarol!!! terminamos 1° en el grupo de la Liga de las americas!!! :smiley: encima los 4 cuartos le ganamos, que felicidad!!!

Bien ahi pa!.. Que tipo ganador el Paragua, donde va pelea un titulo o gana algo.

:smiley:

Mi parecer es que la hinchada de Regatas Corrientes puede ser muy orgullosa de su equipo de Basquet-Bol :thumright:

Que capo.

Totalmente! :smiley:

Posta! el le da ese plus extra al plantel, un grosooo!

Regatas sabe amargar a Peñarol

El equipo del parque Mitre, que frustró al “milrayitas” en el Cuadrangular Final de la Copa Argentina 2007 y, ese mismo año, en Mar del Plata casualmente, lo dejó afuera del Súper 8 mediante un doble agónico de Martínez. Anoche, le ganó 81-72 y terminó 1º del Grupo A.
:cool:

4 derrota al hilo de Sioni. Anoche en Santiago 84 a 71.

A Brown lo habran silbado o aplaudido ?

voto por lo primero jeje

Felicitaciones correntino, muy bien Regatas. Éxitos en lo que se les viene !

Muchas gracias campeon! e igualmente para uds! que paliza le dieron a Libertad!!!

excepto aca X(

Bien Regatas carajo!! igual cuando me entere q le habian ganado pense q los habian eliminado, no sabian qpasaban dos por grupo, pero bueno, algo es algo

felicitaciones!

como jugo Nico Romano?

hoy contra san martin de marcos juarez aca en mardel :smiley:

Gracias mi hno!! Nico jugo excelente como siempre, le bloqueo bien a Leo y metio 13pts y varios rebotes y esas cosas, lo re silbaban todos y el metia puntos tras puntos :smiley:

Exitos para hoy!

OOOOOOOOOHHHH QUILMES VA A VOLVEEEEEEEEEER

VA A VOLVEEEEEEEEER VA A VOLVER QUILMES VA A VOLVEEEEEEEEER

84-69 :smiley:

Bien ahii! :smiley:

Quimsa jugara por Boca en la liga de las americas