Leo, Arceneaux es muy buen jugador para el TNA, estuvo en Belgrano las ultimas 2 temporadas, nada descollante pero si muy rendidor para la categoria…
Chukie Robinson se va para Monte Hermoso y Glover va a San Martin de Corrientes, Libertad traeria en las proximas horas al ex NBA Dan Langhi un Pivot blanco de 2,08 M., pero en Libertad anunciaron tantas veces que traian a algun jugador y despues se cayo que ya no me extrañaria que sea humo, ah y buscan un 2 Nacional para reemplazar a Stockman y Cantero se volvio a lesionar:confused:
Tincho puede ser que el reemplazo de Robinson sea Lewis??
PD: Le juegan al Super Coach?? Yo las ultimas temporadas no jugue pero este año seguro que si, empezaria en las proximas fechas y va a ser con 10 jugadores!!
Tremendo lo de Boca! :lol:
GLover a San lamin, hdp como se llevan buenos extranjeros estos crotos :evil:
Yo seguramente juegue al Supercoach, jugue una temporada nomas y sali N°24, quiero revancha! aunque este año me va a costar mas por lo que veo, pero estaria bueno que todos participemos
Arceneaux jugo en Belgrano despues? mira vos!, si aca jugo una temporada en la lnb, es muy inteligente, sabe a lo que juega, toy seguro q va a rendir bien.
Es el Lewis que jugaba en Libertad Tincho, el tema es que tienen que esperar a fin de año pq esta comprometido con un Equipo Paraguayo hasta Diciembre…
Le ganamos LIBERTAD, no lo puedo creer la concha de tu hermana !!!
Jugamos comoo nunca en la temporada, al fin se entendieron la concha de su madre, muy bien Hure, Iglesias, Locatelli, Osella en el 1er cuarto se lo comio al colorado Volcovisky o como se escriba…
A ver si volvemos a lo que fuimos estas ultimas temporadas…
De paso cuento la situacion que estoy viviendo yo en las inferiores de Sionista.
Como hace no mucho comnezo esto de Sioni en la Liga A, antes el club era solamente para los socios de nuestra religion, somos todos de un nivel no muy bueno entonces somos todos parejos. Ahora con la inclusion de muchos reclutados (por esto de la Liga), los pibes del club tenemos menos minutos.
Entonces yo ya presente el proyecto de juntar 12 pibes del club, entre los que estamos y los que dejaron hace un tiempo por esta situacion, para jugar en la B y que los reclutados juguen todos en la A. Por suerte me la aceptaron a la idea pero hay un par de puntos que hace falta concretar, igual lo bueno es que voy a seguir defendiendo con mucho huevo la camiseta de MI club. Ademas que me vaya de Sionista tambien acarrearia mi salida como monitor, y la verdad que no quiero porque me encanta y me llevo muy bien con los nenes…