Liga Nacional de Basquet

Le ganamos a Quimsa en suplementario, importante triunfo.

Bien ahi Martin!
por fin le estab aflojando un poco al poli de mdp
Juego de las estrellas: Cordoba
Super 8: Al parecer Formosa

Perdimos con Libertad en Sunchales, Franco hizo 18 asi que no voy a decir nada mas sobre el partido :twisted:.

PD: La oveja Hernandez esta ahora en Pura Quimica, yo me tengo que ir a Fisica :evil:

Uh la bestia Lewis ex Libertad llega a Sionista, gran extranjero!

;););), me tiraron que en Paraguay tiene promedio de 30 puntos por partido jojo…

Ahora, tema rumores (:twisted:).
Los vi hablando a Franco y a Iglesias con el DT, no llegue a escuchar nada.
La salida de Chucky Robinson tiene 2 teorias, la primera que me llega es de cabaret, el jugador le habria dicho al tecnico que era un inservible y el DT le habria respondido que el no conoce todos los ascensos que le brindo a Sionista y que gracias a el llego hasta aca (a esta yo no me la creo)
La segunda y mas creible es la que dice que Chucky quiere ir a un lugar para ser mas protagonista, ya que con 37 años quiere seguir robando, perdon, jugando al basquet por 1 o 2 años mas, y en Sionista jugando 10 minutos se desvaloriza…

Por ultimo, ayer me ligue un sanguche que sobro de los jugadores de la liga asi que cene gratis :twisted::twisted::twisted: … Ah y aposte una coca con Hure por el clasico…

Tremendo jugador Lewis!!
lo de Robinson, yo tmb creo mas la segunda teoria, el no es un tipo que reacciona como en la primer teoria…
jajaja que grande, sos uno mas del plantel xD

Hubo mucha diferencia de puntos en el resultado final ?

20pts :frowning:

A la cancha para ver a Sioni contra los putos de Santiago

Recien vuelvo de la cancha y les ganamos a Quimsa.

La clave para ganar hoy fue el juego en equipo, sin dudas. Todos jugaron realmente bien (salvo Franco :twisted:), todos aportaron sus puntos y asistencias y mucho huevo en defensa para parar a la gorda Gonzales y obviamente a los terribles perimetrales de Quimsa. Zilli se la banco bastante bien con el gordo eh, Klotis Brown nos cago a goles, Tintorelli entro bien desde el banco…
Moldu empezo muy bien el partido con un par de penetraciones y asistencias a los internos, Fioretti entro y metio un par de triples (lo dejaban solo porque lo doblaban a Osella), otro que jugo bien el jovato, ojala siga asi porque el ganchito sigue vigente… Locatelli puso 5ta en el ultimo cuarto y tambien clavo sus tripas, con salidas de pick de Lewis… El negro nuevo lo vi con poca tecnica pero muchisima fuerza y huevo (se la volco 2 veces y le metio una tapa a Lo Grippo mandandola a la tribuna), lo unico malo es que se perdio bastante cuando Lo Grippo se habria para el tiro o pasaba por las cortinas…

Eso mas o menos lo que vi del partido…

Bien ahi! como levanto Sionista y justo el viernes nos enfrentamos con uds :confused: jeje

Decime que venis Cris !, va a ser un partidazo y despues contra La Union el partido, si ganamos los 3 me muero… Ya ganrle a Quimsa anoche con las bestias que tiene es un empujon animico muy importante.

Repito, es muy dificil aspirar a algo sin un buen base. Sionista viene de apostar por Cantero y luego Cequeira, justamente los 2 terminaron en la Seleccion…

Ayer le ganamos a Libertad de locales, de a poquito seguimos sumando.

Ganas no me faltan bro! ojala en la segunda fase pueda ir, ahora estabamos queriendo pero el auto del pibe esta medio roto…
Lindos partidos van a ser, muy dificil! y es cierto lo que decis de lo bases, Sionista siempre tuvo bases de calidad

Exacto! gran partido ganaron ayer! y en silencio siguen subiendo posiciones uds, bien ahi!

Roman Gonzales es el Fabbiani del basquet… Lo putean en todas las canchas al chancho ese

jajaja posta que si, encima que fisicamente son iguales :lol:

La gente festejaba mas cuando Gonzales erraba que cuando un jugador de Sionista la metia mas o menos :lol:

jajaja me imagino, aca pasa eso con Roman, Labaque y Gutierrez, aunque en todas las cancha debe ser igual :lol:

Dato aparte, empezo las semifinales de la liga correntina de basquet y nos toco el clasico correntino Regatas vs Alvear, ayer ganamos en su cancha y casi se armo el despelote, podemos definir el lunes en nuestra cancha :cool:.
Este es el clasico de Corrientes y del barrio, porque solo nos separa el Parque, en una punta esta nuestro club y en la otra punta esta el intento de club de ellos :twisted:

No era San Martin el Clasico??

Lo de Libertad es chistoso, ahora para reemplazar a Cantero viene Matias Ibarra, un base muuuy bueno, que algun momento estuvo cerca de Belgrano:|, pero lo chistoso es que llega lesionado:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los muertos de San lamin nunca fueron nuestro clasico, ellos sueñan con serlo y bueno con esto de los enfrentamientos en la copa argentina, se armo una rivalidad y se lo llama el “clasico moderno” al partido entre Regatas y san lamin, pero el clasico verdadero de Corrientes es Regatas vs Alvear, pero como alvear solo compite a nivel local y San lamin a nivel nacional se formo esa nueva rivalidad…
Igual los hinchas de alvear le alientan a San Martin con tal de pelear con nosotros ¬¬

Ah noo, encima que le tiene al Pami Libertad van a tener un hospital? :lol:
igual, que hdp, dando esa ventaja de tener menos jugadores, ya le va bien, no me imag. con el plantel completo :confused: