por fin en once unidos 
contra banda norte… pablito vas a correr 
me fui a la cancha
por fin en once unidos 
contra banda norte… pablito vas a correr 
me fui a la cancha
Buen triunfo capo!!
Que te mejores pronto!!
Peñarol lo mato en el tercer cuarto a Obras, y le gano de visitante por 20, que hdps:evil:
Ganamos
81 a 72
Goyo y Nico CRACKS!
BIEN FACA CARAJO! por fin dejaste de ser el eterno juvenil y tuviste un papel importantisimo en el triunfo…
Conozco, Yo estaba bién resfriado hace algunos dias.
Espero que estaras mejor rapidamente y que Regatas va a ganar el partido ![]()
Gracias capo! por suerte estoy mejorando.
Ayer ganamos y seguimos 1°
Derrota con Quimsa 91 a 84, Chucky el mejor con 19… En el termino del 3er cuarto ibamos perdiendo como por 20.
Ni Locatelli ni Moldu encuentran el nivel, ni hablar del ladron de Osella :evil::evil::evil:
Estamos ultimos en la zona, atras de 9 de julio… DESASTRE.
![]()
Vas al proximo partido ?
Hoy jugamos devuelta y creo y espero que si :D, nose si aguantare todo el partido saltando y cantando pero por lo menos voy a ir a verlo ![]()
La primera Spintter quedo en MDP
Asado en el club por el cumple de Romano

Hoy contra Olimpico, tratare de hacer un esfuerzo e ir a la cancha como seaaa, con o sin fiebree jaja
Ganamos devuelta y seguimos 1° 
Bien ahí correntino.
Nosotros hoy le ganamos 83 - 70 a nuestros hijos de Sionista :D, después de que se suspendiera ayer por la tormenta que hubo.
Es una jodita tincho no te calentés jeje.
muy bien regatas!
Gracias gente! la verdad que todavia no lo puedo creer! no digo que vamos a ganar siempre, pero hay que disfrutar de este momento jaja
Bien por Atenas! va recuperando terreno, y Sionis ojala le encuentre la vuelta, aunque a nosotros todavia nos falta ir a jugar alla, asi que mejor que todavia no se despierten xD
Bien ahí correntino.
Nosotros hoy le ganamos 83 - 70 a nuestros hijos de Sionista :D, después de que se suspendiera ayer por la tormenta que hubo.
Es una jodita tincho no te calentés jeje
Todo bien jaja, hay que aprovechar cuando se da la oportunidad para joder…
Bueno ya esta claro que de aca a fin de torneo si no se ponen las pilas y no hacen un cambio rotundo en el equipo, con transferencias de por medio, vamos a estar peleando por no descender.
cambiamos el extranjero
ahora viene Halrod Arceneaux… que ya jugo aca hace 2 o 3 años, y era un grobe muy inteligente… la verdad no me disgusta para nada, hay que ver como viene fisicamente
Bien ahi…
Robinson no seguiria mas en Sionista 
QUEEEEE ? tirame un link ya !
QUEEEEE ? tirame un link ya
El otro que cambia es Sionista de Paraná, quien terminará en breve su vínculo con Chukie Robinson, a esta altura un histórico de la competencia, quien arregló la desvinculación de la entidad de común acuerdo. Aunque seguirá en buenos términos hasta que llegue el reemplazo, es un hecho su salida.
Glover a San martin, como contratan siempre ext. de primer nivel estos hdp :evil:
Cantado que tienen a alguien en carpeta muy importante, averiguo algo con mi primo y lo posteo