Liga Nacional de Basquet

Tengo un amigo que el año pasado viajo a San Andres. Iba conmigo a la esc, es crack.

Que grandes los pibes campeones invictoss… ojala sigamos con buenas camadassss…!
Peñarol campon de la Copa Argentina, este fin de semana comienza la liga.

Jona Boton

Ayer nos aviso el jefe de seguridad que los pibes van a seguir con el derecho de admision, mamita la semana que viene de local se va a pudrir todo, si la dirigencia no se pone las pilas y les deja entrar a los pibes, se arma el bardo hasta que se resuelva el tema

Ojalá Quimsa, La Unión no ganen un carajo. Me dan asco.

totalmente! aunque creo que Quimsa mas todavia

Esperando que va a seguir a tener exito en los tornéos Internacionales digo: Bravo a la seleccion sub 15 de Argentina de Basquet-Bol !

Oberto a Atenas? 8|

Difícil, pero llega a darse y me largo a llorar de la felicidad jajaja :lol::mrgreen:

jajja yo tmb! aunque se que ahi Regatas no tendria ni chances, pero te imaginas si viene Oberto a jugar aca contra Regatas:D

Hoy comienza la liga!

estamos en mitad de tabla entre los candidatos xD
http://www.ole.com.ar/basquet/ventaja-rodaje_0_352764794.html

Digno de Ole esa paparruchada, Atenas ni en pedo esta arriba de Olimpico y de Regatas, mucho menos Boca (Que bronca verlo a Vega en ese equipo de mierda y tapado), Obras es superior a Sionista en mi opinion y La Union y Regatas tambien que para mi deberian ser el quinto y el sexto en la tabla, despues una verguenza que a los ultimos 4 los ponga sin comentarios cuando a los otros les puso comentario, si vas a hacer un laburo hacelo completo o no lo hagas, q diario de mierda

Para mi es:

Peñarol
Quimsa
Libertad
Obras
Regatas
La Union
Sionista
Olimpico
Atenas
Lanus
Boca
Estudiantes BB
Gimnasia CR (Por la localia sino iria mas abajo)
Argentino
Monte Hermoso
9 de Julio (No podes presentarte con ese plantel)

eh se olvidaron de quilmes

:cry::cry::cry::cry:

hoy juegan los hijos de r emil puta de peñarol en Rio Gallegos… en el Boxing Club… lugar donde tire magia en mis años de adolescente… q nostalgia va a ser ver el partido en esa cancha, que lastima q hoy no se practique mas basquet ahi, totalmente al pedo semejante estadio :cry:

Es la relidad nuestra esa, tenemos estadios barbaros sin usar y la Liga se juega en cada galpon

Si te hace sentir mejor, Quilmes esta en el TNA y seguro en estos años ascienda, en cambio los equipos de mi zona estan sin basquet profesional jugando el Provincial, al menos ganaron ambos el primer partido :(:(:frowning:

la verdad que lo q hicieron con los clubes de San Nicolas es una verguenza, recien estaba leyendo en el facebook del Goyo Eseverri algo relacionado a eso…

llega a pasar eso con Quilmes y me muero…

ah y en el boxing fue masomenos lo q paso en belgrano y regatas

pusieron un monton de plata para traer jugadores ex liga nacional, al igual que DT’s para ganar la liga patagonica y liga B… pero les salio mal… ahora le apuntaron al futbol y no se juega basquet ni siquiera amateur

Es que esta politica que tenemos en la Liga Nacional lleva a la desaparicion de todos los clubes, es asi, fijate la cantidad de historicos que desaparecieron, es una carrera de billeteras es una verguenza la A-D-C, no van a parar hasta dejarnos sin Liga Nacional

Hay que hacer reformas urgentes, poner a gente que sepa de Basquet y no a gente que sabe de negocios
Para empezar, hay que hacer un nuevo contrato con la television y no este mamarracho actual, para poder vender la Liga realmente y no que se muestre como un deporte de segunda como se muestra hoy,ademas de los derechos de la TV un reparto entre los clubes, despues un limite salarial, no puede ser que los equipos se fundan por pagarle a un suplente que llega al equipo de vacaciones, y despues un porcentaje de los traspasos que le quede a los clubes, de esa manera se van a mantener mas los equipos y cuando un jugador se vaya va a quedarle algo al club y se van a preocupar por darle bola a los inferiores ya que seria una gran fuente de dinero y de esa manera tambien estariamos dando un paso enorme para el futuro de la Seleccion Nacional

PD: Obviamente eliminaria los 3 extranjeros, maximo 2 y punto
PD 2: Reformar el formato del TNA, urgente!! los equipos se funden todos!!

jaja totalmente, que asco lo de Ole que a lo ultimo no completo el articulo le metio nomas el nombre de los equipos jajaja que hdp…
muy buena tu descripcion, de mi punto de vista tambien es asi…
Esperemos que Obras no haga lo mismo del año pasado, tremendo equipo y estuvieron a un punto de ir a la pelea del descenso…

Posta en el Sur y tambien en el norte, hay cadas estadios, que estan muy buenos o muchos mejores de los que se usan ahora y es increible como no se utiliza!
Sacando que nuestra Liga no se juega en Invierno, y durante el verano las temperaturas superan los 40° dentro de los estadios :confused:

En cuanto a lo de Quilmes, yo tmb estoy seguro que va a volver mas rapido de lo que creen a 1° :wink:

Desgraciadamente esto esta cada vez peor, la adc se comio un monton de clubes, que salieron campeones y despues no le dio la plata para seguir!
No tenemos marketing, te transmiten 1 partido por semana y hay un solo programa de basquet que dura media hora y te pasan a las 1 de la matina, los contratos de los jugadores son de los representantes y no de los clubes y asi miless y miles de cosas!
tenemos tremenda Liga y lo poco que se hace, se hace mal :evil:

tal cual todo lo q dicen… y todos los clubes que van a desaparecer…

en verdadero curro la Adc :evil:
hablando de eso jeje ahora sale en lo quiosko el libro de los 25 de la LNB, es de tapa dura, 260 paginas y cuesta $80.
Voy a tratar de comprarme en estos dias…

Jona :chupala: