Liga Nacional de Basquet

25 PUNTOS EN 2 CUARTOS PARA BOCA… AAAAAAAAASCO

nosotros le hacemos mas fuerza a los pinguinos…

ascooo no juega a nada boca

Mataria pq Boca luche por la permanencia y se baje de una puta vez del basquet, los odio

Deci que el mundial no se juega en 2011 sino Peñarol era fija que entraba

JAAAAAAAAAAJAJAJA SI LO NOMBRAN A FRANCO EN ESA NOTA COMO QUE APORTA ALGO BUENO YA ME DA GRACIA.

No tenemos base. Iglesias es muy pibe pero seguro termina siendo titular.

Franco es horrible :evil:

Se, es verdad, nose si horrible pero desentona con el resto del equipo, a Sionista le vendria bien un base ordenador, el gol ya lo tiene con Locatelli y Robinson

Hablando de base, que raro que Sucatsky no sea ni mencionado para volver por estos pagos, que jugador el enano, cobra una fortuna…

Jeje posta, para mi por eso, seguro que todos les quieren trear pero cobra mucho ademas el dijo que esta cómodo en Brasil…
Igual mejor nomas que no venga, porque nosotros no tenemos plata para traerlo y si lo trae otro club nos va a culear :lol:

Esta noche Atenas hace la oferta a Oberto, anoche cenó con Bruno Lábaque.

Ojala venga! aunque nos va a culear, pero seria lindo verlo jugar aca

Arafue Oberto

Primicia en twitter RT @brunolabaque Definitivamente @obricio7 no va a jugar en Atenas. Va a esperar NBA. ¡En unos años se retira en Atenas!

Alta info! :wink:

En unos años? 35 años tiene, va a venir hecho pelota!!

jeje tal cual, pero mejor para nosotros xD

Bueno mañana arranca el grueso de la Liga, la Primer fecha, ya que el partido Boca-Peñarol fue un adelantado de la Segunda

Se juegan los siguientes partidos:

[b]Sionista (Paraná) - Sp. 9 de Julio (Río Tercero)

[/b] El partido arranca a las 22 hs en Parana, Sionista es candidato a llegar a Semifinales y tiene un equipo de buen nivel, tiene jugadores experimentados como Moldu, Locatelli y Osella, conjuga el Gol externo de Locatelli con el poder interior de Robinson, Osella no creo que sea titular, ta viejo, tiene mucho recambio en el perimetro, Rodriguez y Fioretti son jugadores que desde el banco te dan muchisimo, asi como tambien el pibe Rasio y Hure

9 de Julio, se armo en un principio para el TNA, y al final jugara Liga A, tiene un equipo inferior al resto y creo que los foraneos seran fundamentales

Formaciones Iniciales

Sionista: Franco-Moldu-Locatelli-Chukie Robinson-Zilli
9 de Julio: Alba-Melo-Luchino-Ezugwu-Segura

Sionista 85%-9 de Julio 15%

[b]Quimsa (Santiago del Estero) – Regatas (Corrientes)

[/b]Empieza en Santiago a las 22, Quimsa se armo para campeonar, gasto una fortuna, sin embargo,si va a responder como equipo es una incognita, en el cuadrangular final de la Copa Argentina su nivel fue lamentable y con un goleo muy bajo, si no encuentra el equipo terminara siendo el clasico que un partido te gana por 40 y al otro pierde contra el equipo mas debil

Regatas, esta muy bien armadito, pero debe encontrar su ritmo y su forma de juego, tiene muy buenos jugadores y sera clave la defensa, seguramente los suplentes Villares y el tercer extranjero tendran un rol importante en el gol del equipo

Formaciones Iniciales

Quimsa: Treise-Mazzaro-C. Brown-Lo Grippo-Roman Gonzalez
Regatas: Legaria-Martinez-Stanton-Kammerichs-Romano o Lopez

Quimsa 55% Regatas 45 %

Libertad (Sunchales) – Olímpico (La Banda)

Va 21 .30 en Sunchales, Libertad tiene el tercer mejor equipo seguramente, sin embargo es acosado por las lesiones y aun no ha reemplazado a Pelussi, y tampoco decidio que va a hacer con los extranjeros, encima Cantero esta lesionado y el Colo llega con lo justo

Ciclista Olimpico va a vivir una realidad distinta que la del año pasado que lo tuvo a un tiro de jugar el TNA, tiene ahora un equipo muy largo y con jugadores rendidores, Guaita y Kante son internos de calidad y Amicucci se destaca fisicamente, Cavaco sigue matando de 3 y el Kily Romero es alero completo, Laws es el clasico 2 picante y Picarelli conduce

Formaciones

Libertad: Ginobili-Stockman-Chavez Fernandez-Galindo-Battle
Olimpico. Picarelli-Laws-Cavaco-Guaita-Kante

Libertad 50%-Olimpico 50%

Atenas (Cordoba) – La Unión de Formosa

Empieza 21 :30 en Cordoba, Atenas cambio todo el plantel, Atenas debe darse por satisfecho si clasifica a los playoffs esta temporada, el nuevo extranjero es una incognita, y vuelve Labaque, Gabini aun no llego a la Argentina, cuando llegue tendran que pelear el puesto con Lescano, una locura, 2 fichajes estrella en la misma posicion :confused:

La Union mejoro el equipo de la temporada pasada donde ya habia hecho una buena campaña apesar de pechearla en los playoffs, un equipo criterioso, trabajador que tiene gol y defensa, perfectamente armado

Iniciales
Atenas: Labaque-Rivero-Lescano-Wilson-Williams
La Union: N.Aguirre-D. Jackson-Ferrini-Mikulas-Alston

Atenas 40%- La Union 60%

[b]Boca Juniors (Buenos Aires) – Monte Hermoso Basquet

[/b]Es a las 21 y estoy en duda si es en la Boca o en Zarate donde Boca hara de local este año, Boca esta para salvarse del descenso y nada mas,en Vega y Moodie estan sus esperanzas, llega el extranjero Lyde, a Sandes y Calvelli les falta para recuperarse

Monte Hermoso tampoco tiene mucho, parece deportivo Americano, un asco, sera un encuentro parejo, en la Copa Argentina se enfrentaron y Boca gano en Monte Hermoso y El Nacional los elimino en la Boca!!
Ah Mike Robinson lesionado!!

Iniciales:
Boca: Titarelli-Moodie-Vega-Cuttley-Martina
Monte Hermoso: Salles-Sciutto-White-Glover-B. Johnson

Boca 45 % Monte Hermoso 55%

[b]Gimnasia (Comodoro Rivadavia) – Club Lanús

[/b]21 30 en el Socio Fundadores, Gimnasia va a tener que hacer fuerte su localia, para mi no tiene muy buen equipo y va a tener que luchar por no entrar a los Playoffs de permanencia, es un equipo muy batallador

Lanus tiene buenos talentos y si se lo propone puede llegar a igualar lo hecho la temporada pasada

Iniciales:

Gimnasia CR : Brown-Funes-Franco-Abney-Rollins
Lanus: Victoriano-Zachary Ingles-Malara-G. Fernadez-Tayler

[b]Argentino (Junín) – Peñarol (Mar del Plata)

[/b]Si no me equivoco se juega en el estadio de San Martin de Junin pq el estadio de las Morochas esta siendo remodelado, es SIN publico visitante y a las 22:308|8|8|
Partido caliente si los hay este, es un clasico de la Liga!! en Junin el basquet se vive con mucha pasion y aveces con violencia lamentablemente, el publico seguidor de Argentino sera su maxima esperanza para quedarse en primera, destaco a los Pibes Gonzalez y Espinoza, este ultimo estuvo con la Seleccion en Salta

Peñarol, equipo armado, ya lo conocemos, y para esta temporada se propone ganar todo, sin embargo mañana por el escenario seguramente no le sera facil ganar

Iniciales:

Argentino: Sartorelli-Tim Jones-Cangelosi-Nwankno-Bunn
Peñarol: Rodriguez-Shipp-Mata-Gutierrez-Leiva

Argentino 51% Peñarol 49%, si me la juego por que Argentino da el batacazo

[b]Weber Bahía Estudiantes (Bahía Blanca) – Obras Sanitarias (Buenos Aires)

[/b]En Bahía Blanca empieza a las 21, con sinceridad no me gusta el proyecto de Pepe Sanchez, ese modelo ya llevo al fracaso en todos los deportes, encima como es eso de cambiarle el nombre al equipo?? No sos un ex NBA que queres ayudar a tu ciudad??? Me suena mas a negocio personal esto y no le veo futuro espero que nadie lo imite, Regatas de SN ya tuvo esta idea antes y su Basquet desaparecio del mapa
En lo deportivo, a prestarle atencion a Aguere,Faggiano y Gaynor

Obras, candidato al titulo sin dudas, por su equipo, por su gran rotacion, por su juventud y por su DT, Cequeira-Schattmann-Pittmann, que mediacancha!! de relevos estan Cortes, Luciano Gonzalez y Elsenner todos pibes para prestarle atencion, abajo McFarlan y Juan Gutierrez que para la LNB es un buen jugador, y de suplentes a Aloatti y a Aprea que mide 2.12!

Iniciales:

Estudiantes: Sanchez-Espil-Jefrries-Eslava-Ed Nelson
Obras: Cequeira-Schattmann-Pittman-McFarlan-Gutierrez

Estudiantes 30% Obras 70%

Bueno me hice un informe a lo Pick and roll:lol:

wue campeonnn alto informe te mandastee! que crack :smiley:
hoy comienza lo buenooo!! Vamos Regatas desde aca te hacemos el aguante, va a estar muy dificil pero no imposible!
mira lo que es el quinteto de Quimsa Y Obras, tremendooo
Porque juega tan tarde Argentinos de J? jejejeje

Zarpado el informe man :wink:

Buen analisis de Sioni Cave ;), segui con estos informes todas las fechas estan buenisimos.
Para 9 de julio te falta poner que desde arranque juegan 6 vs 4… Franco muerto :evil:.
Osella vino a robar a Sioni, es fija :lol:. Moldu viene de una lesion, ojala este al %100 ya.

Gracias Tincho y Graciias Riverplatense!!!:), todas las veces que pueda los voy a hacer!!

Quimsa y Obras tienen equipazos pero hay una diferencia, el DT de Obras es Lamas y el de Quimsa es Richotti, un desastre de DT que encima es mala leche, se fue a la B con Regatas y fue artifice principal del mamaracho contra Independiente de Neuquen cuando dirigia a Estudiantes que hizo que Belgrano descienda injustamente

Ah, una correccion, Argentino-Peñarol no juegan en San Martin sino en el renovado Estadio de Argentino, no es donde jugaban la anterior vez que estaban en Primera sino su propio Estadio renovado

Y juegan a esa hora pq mas temprano hay un partido de Futbol de Sarmiento de Junin y el operativo policial no alcanza para ambos juego y ya sabemos quien tiene prioridad aca:evil:

uh ya lo terminaron de remodelar el estadio de Argentina? zarpadooo, lo que va a ser ahii jajaja, aunque no creo que acepten hinchas visitantes :confused:
seee papalonazo lo del operativo de seguridadd…
Tincho hoy Regatas juega contra Sionista en la Liga Nacional Juvenil :smiley:

Regatas ganó en Santiago, tremenda victoria.

Boca buen arranque: 0/2 :mrgreen:

Bueno paso la primera fecha, no vi ningun partido gracias a la pesima difucion que tiene nuestra Liga solo vere en vivo algunos pocos en el año, solo guiandome por los resultados que se dieron parece no haber sorpresas, sin embargo a Sionista le costo mas de lo que pense (Tincho Iglesias fue titular:cool:) y si bien Peñarol gano, le costo un huevo, no va a ser facil ganar en Junin, La Union esta para grandes cosas, y Obras es el equipo que mas me darian ganas de ver, con mucha juventud y un DT muy capaz y que seguramente sea confirmado a fin de mes como DT de la Seleccion Nacional, Riverplatense te dije que Regatas esta en el grupo de los candidatos al titulo;), hay que ver como influye la Liga de las Americas!! Libertad arraso, eso me sorprendio esperaba algo mas parejo, ta clarito que cuando cambien a Stockman, vuelva Cantero y reemplazen a Pelussi, mamita, que parejo el Norte!!!

En la Zona Sur, Peñarol y Obras sacan mucha diferencia al resto

PD: Peñarol aun no termina, no actualizaron mas el Online, ganaba 64 a 69 y faltaban 15 seg

A mi modo de ver seria bién que un jugador como Ello vuelva a jugar en un club de Argentina.