Liga Nacional de Basquet

Totalmente como dicen uds! pero bueno, a parte de que hay toda una mafia y detras de esto se deben estar haciendo la moneda los dirigentes, para mi ya no deben saber que hacer para querer salir campeones, comprar jugadores caros por comprar y bueno despues le tiran a todos en la cancha y que se arreglen y ganen para salir campeones, pero no es asi…
Las estrellitas no te garantizan campeonatos, a la larga suele ser para puterio nomas, porque todos quieren ser la estrella del equipo, veremos como va, en el resto de la temporada.
Y es cierto lo de peñarol, mira como se armo y todos los logros que consiguio…
Libertad necesita recambio, aunque ahora jugo sin 2 jugadores claves, pero necesita algun recambio…
veremos hoy como continúan los juegos…

faa paliza me vas a dar jaja, que sea un 3vs3 por lo menos :stuck_out_tongue:

de nada campeon!

no puede ser q nadie le haga sombra a peñarol… la concha de sus madres

y pensar que peñarol estuvo a 1 partido de descender en el 2004 y miralos ahora :confused:

See, ese equipo era un desastre, tuvieron la suerte de contratar a Bunn en la parte final y el los salvo haciendo 50 puntos por partido, el resto del equipo era una lagrima, Aguirrezabala, Diebold, Marzilli, Calvo, Minzer, y los 2 extranjeros que estaban al principio eran unos quesos barbaros

Al final se fue Regatas esa temporada, estaba de vacaciones en Mar Del Plata y fui a ver a Peñarol, y ese equipo en la zona de descenso era apoyado por 200 hinchas :stuck_out_tongue:

jajaj totalmente!!

wuee yo tambien, justo estaba vacacionando y jugaba Peñarol vs Regatas, ganabamos por 2, faltando 3 segundo, tira de 3 Bunn le hace falta salles, no entro el tiro pero metio los 3 libres y pardimos por 1 :evil: bajon!!!
pero al otro dia sali en el diario de aca de Ctes porque eramos varios hinchas de Regatas en el poli :lol: despues subo el recorte xD

Regatas ya estaba en primera ese año?? pense que habian ascendido en la temporada 2003/2004 junto con River…le pifie entonces jeje…

no no campeon es como vos decis ;), ascendimos ese año con River, pero llegamos a jugar contra peña en ese momento que estaba mal, creo que fue en nuestro 1° o 2° año de liga :wink:

hoy le gano Libertad a La union, si Quimsa le gana a peña van a estar todos empatadoss

Quimsa perdio y quedo afuera de la lucha de la Copa Argentina en su cancha 8|

Se fue silbado Quimsa, no podes hacer 69 puntos con Mazzaro, LoGrippo y C. Brown:confused:

Cuando sera el dia que los de la ADC se pongan realmente las pilas y dejen de pensar en negocios y piensen en nuestra querida Liga, especialmente en el tema television, no pueden ser tan quesos Carlin, Mechini y Perez (boludo como que no habia antideportiva en el 2003:confused::confused::confused:) y que verguenza que el unico programa de Basquet que tenemos para vender la Liga salga los Martes a las 1 de la mañana y los Miercoles a las 7:30 de la mañana:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Por mas que los eruditos de TYC digan que Libertad se mete en la pelea mañana si gana, es falso, Libertad no tiene posibilidades ya que su diferencia es menor que la de los otros 2 equipos con chances y se enfrentan entre si

Si mañana gana Quimsa es mano a mano normal entre La Union y Peñarol
Si gana Libertad La Union(-3) debe vencer por 10 puntos a Peñarol(+16) para ser campeon

Creo que es asi corriganme sino…

jajaja vos sos crack… tmb estaba gustavo bianco y cavagna

esa temporada peñarol no descnedio pq misteriosamente le sacaron puntos por incidentes a regatas y a ferro

y el che garcia entrenador de libertad de sunchales en ese momento le entrego el partido alla en santa fe…

mafia pura… ahi los ven…

Si , tengo muy presente el descuento de puntos, pero no recuerdo el motivo, se que no fue por incidentes el dia del partido (la clasica) pq ya desde antes de empezar el Regatas-Ferro sabian que el ganador se llevaba 1 solo punto y el perdedor nada

Si Peñarol hubiese perdido contra Libertad (muy inferior al Libertad de siempre) ese dia, 2 dias despues se jugaba la vida en el clasico de San Nicolas lo que hubiese sido sin duda el clasico mas recordado de la historia

Al final se jugo con Regatas ya descendido y sin publico visitante, yo igual entre por un conocido y me quedo calladito en la platea, gano Belgrano y afuera se armo alto bardo…

si… en regatasestaba paco festa me parece… si mal no recuerdo

y richotti de DT… cuando vinieron a jugar aca los volvimos locos

Aja, jugadorazo Paco Festa pero se ve que se juntaba con el Chino Garce

Si Richotti agarro a mitad de temporada despues de perder el clasico antes estaba Castro…

paco festa se juntaba con el lobo cordone, el chino garce, archubi y con maradona tmb

estaba en todos los tiros

Se, los de Regatas cantaban “que de la mano de Paco Festa…” terminaron en el TNA

Igual era entendible en la Copa Argentina, en los clasicos fue el dueño de la pelota el hdp, hasta se le metio por abajo de los pies a Trovellesi para robarsela, y metio un triple de 10 metros, un zarpado de aquellos

EDIT.

hacete el dolobu… habia un mensaje RE GEDE

no te eche para tras Jona y pone el Mje :twisted:

Los Pibes de la Seleccion Sub 15 ganaron el Sudamericano, una superioridad tremenda al resto de los equipos, arrasaron en todos los partidos, el unico que tuvo algo de paridad fue la final con Brasil (71-65) en la fase regular Argentina les habia ganado por mas de 20 puntos

El mejor jugador fue Gabriel Deck

Hay futuro…

No me acuerdo boludo…

Sabes que te banco igual… :mrgreen:

PD: LEO BOTON.