Liga Nacional de Basquet

faa vos de viaje en viaje eh :stuck_out_tongue:

Estoy muerto, no doy mas.

Hoy no practico Osella :evil:… Me suena a “venir a robar a Sionista”

LA PUTA QUE LOS PARIO A LOS BOSTEROS DE MIERDA:evil::evil:

Lo trajeron a Sandes, para que mierda lo trajeron?? taparon al pibe Vega que en la Copa la rompio y este podia ser su año de despegue definitivo y pasar a Europa y ser un jugador de Seleccion Nacional!!

Encima no solo lo traen a Sandes sino tambien esta Calvelli, despues miremos a los dirigentes que tiene el Basquet para ver pq no asoma futuro en la Seleccion

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Cual es el proximo partido ?

15 de Octubre contra Quimsa :smiley:

uh totalmente man! es todo una mafia el mercado de pases en el basquet, hace tiempo a muchos pibes les estan sacando minutos de juego, un garron :S

Comenzo el F4 de la Copa Argentina

Como puso un amigo en el face…

VAMOS VAMOS REGATAS, NO TE PODEMOS MIRAR, PARA SER CAMPEON, NO PIERDAS NUNCA MAS.

:lol::lol::lol:

ah no el equipo q tiene quimsa… recien veo los nombres

la union tmb tiene lindo equipo

Si, Quimsa siempre tuvo equipazo, y ahora con el refuerzo de Logripo mas todavia, si no ganan la liga con estos $7millones de presupuesto que se retiren :lol:

La union tambien muy buen equipo en cuanto a nombre, pero siempre pechean al final, veremos ahora…

1° Fecha del F4
Peñarol 79 - Libertad 63
Quimsa 84 - La Union 98

Mamita, no me digan que Quimsa va a pechear nuevamente con semejante plantel 8|

Mañana
Peñarol vs Quimsa
La Union vs Libertad

Hoy estuve ne lo de mi primo que es el Asistente de Sionista y me mostro como analisa todos los partidos y toda la bola. Me mostro un par de jugadas contra La Union, como marca los errores, esta muy bueno. Tiene que comerse todos los partidos y ver jugada por jugada si hay errores, un bajon :mrgreen:

groosoo, que grande seria ver algo asi, disfruta de esos momentos campeon y aprovechaloss

Si, muy bueno. Me conto tambien como son los viajes, como se vive…

tenes que meterle ficha man, tenes que ser futuro jugador LNB, asi me regalas camisetas y entradas :lol::lol::lol:

Jajajajaj sisisi, mas con mi potencial basquetbolistico :lol:.

Ya vamos a tener un 1 vs 1 :twisted:

Ah bueno lo de Quimsa:roll:, y bueno ya son naturales los equipos que gastan millonadas y tienen un plantel larguisimo y les va para el culo, hay una lista larguisima de equipos, no me extrañaria que a Quimsa le pase lo mismo, no es tan bueno tener un plantel largo, termina jugando en contra, no se aprovechan al maximo el potencial de los jugadores, y el ego de las “estrellas” te termina jugando en contra

Libertad necesita urgente un interno suplente, Porta es jugador para la Liga B o menos que eso,y un extranjero de calidad, Stockman es mediocre…

Para que el plantel largo ?

Juegan la copa Sudamericana o como sea que se llame ?, porque la liga de las Americas no entro… Que al pedo tener tantos jugadores.

Al pedo, totalmente, hoy Logrippo 0 puntos…que necesidad de Quimsa de traer a uno de los tipos mas caros del Basquet Argentino si ya habian mantenido a Treise, Mazzaro, Brown, y Roman Gonzalez, hubiesen traido un 4 mas barato, y encima trajeron tambien a Tintorelli y Dionisio Gomez, es necesario tanto?? esta claro que para ganarle a Peñarol no sirve llenarse de estrellas, cual es la receta de Peñarol? no es tener un plantel largo sino tener una base armada que conjuga, Rebotes con Leiva, doble poste con Mata, y gol en Gutierrez abajo y Rodriguez afuera con el foraneo acompañando pero sin ser determinante al menos a nivel local, y en el banco le da confianza a los pibes, que se fueron formando estos ultimos años con una base mas o menos parecida y llegaron a ser muy buenos como Campazzo o Lauria

Con eso a Peñarol le alcanza para arrasar en Argentina y en Sudamerica, esta claro que acumulando estrellas no es la forma…

Gracias Christian :wink: