No, es que yo empeze a darle bola en el 2000 maso, sabia de las serie del 98 de Quilmes y Belgrano(Se definio en quinto juego no?) lo que no sabia ni se jeje es los jugadores que componian el plantel de ese equipo, salvo algunas excepciones no conozco a los jugadores que jugaron antes del 2000 en Belgrano, salvo com ya dije algunos como Aw, Emeka Okenwa, Guillermo Gallo, Perez, Lopez, Prigioni, Delset y alguno mas que no recuerdo ahora…
sisi
y siempre nos tuvieron de re contra nietos
los ultimos años de liga para belgrano, donde tenian el plantel muy disminuido, lleno de pibes, a veces sin extranjeros, nos ganaban SIEMPRE… era una cosa increible
Mejor no lo pudiste haber dicho capo jeje
Algunos de la barras siguen teniendo problemas con los dirigentes y parece que no pueden entrar a la cancha, que bajonn, igual el proximo partido de local de alguna forma vamos a protestar, Regatas necesita si o si el aliento de los pibes, asi que, que no se venga a hacer los malos los dirigentes
Estoy esperando que estos 87 anos de vida van a ser festejado con un triunfo.
Atenas fichó a Gabini y anunció al reemplazante de Osborne
El alero bien de jugar siete temporadas en Europa, la mayor parte en Italia. El ala pivote no convenció a nadie y corrió la misma suerte que Tyler. Jeremiah Wilson, ala pivote de 2.03, lo sustituye.
P/d: renové el diseño de mi pagina!
Bienvenidos al sitio oficial del Hincha de Regatas! por si alguien quieren entrar ![]()
Nosotros perdimos en Formosa. El viernes aca.
Atenas fichó a Gabini y anunció al reemplazante de Osborne
El alero bien de jugar siete temporadas en Europa, la mayor parte en Italia. El ala pivote no convenció a nadie y corrió la misma suerte que Tyler. Jeremiah Wilson, ala pivote de 2.03, lo sustituye.
P/d: renové el diseño de mi pagina!
Bienvenidos al sitio oficial del Hincha de Regatas! por si alguien quieren entrar ;
Que hizo Atenas??:roll::roll::roll:
Rajaron Osborne para traer a un Extranjero desconocido?
Trajeron a Gabini, jugadorazo, peeeroo, es alero, y habian roto el mercado con la contratacion de Lezcano, ahora a quien ponen??
Lo de Labaque cualquier cosa al final, termino gastando un monton de guita, no le da lugar a los jovenes en el equipo, no armo un equipo equitativo en sus lineas, cual es el objetivo? Si era ahorrar y hacer una campaña aceptable para que gastan y traen a 2 aleros de calidad Europea y un Americano carisimo como Williams? Si era pelear el campeonato pq en vez de sobrecargar puestos al pedo desprotegiendo otros y armando un equipo nuevo sin darle lugar a los pibes no mantuvieron el equipo o al menos la base del mismo del año pasado?
![]()
![]()
![]()
Lo de Labaque cualquier cosa al final, termino gastando un monton de guita, no le da lugar a los jovenes en el equipo, no armo un equipo equitativo en sus lineas, cual es el objetivo? Si era ahorrar y hacer una campaña aceptable para que gastan y traen a 2 aleros de calidad Europea y un Americano carisimo como Williams? Si era pelear el campeonato pq en vez de sobrecargar puestos al pedo desprotegiendo otros y armando un equipo nuevo sin darle lugar a los pibes no mantuvieron el equipo o al menos la base del mismo del año pasado?
:confused
Totalmente! es raro, si la idea no era gastar plata ni nada de eso, entonces porque estan contratando tantas figuritas? si iban a hacer semejante inversión, ya tenían que jugar entonces las Ligas de las américas para sacarle jugo, pero bueno, mejor que se bajen asi jugamos nosotros
jajaja
le ganamos a nacioanl de monte hermoso un amistoso por 7 ![]()
vamos quilmes carajo, estamos bien encaminados
Gano Atenas 84 a 58 a Quimsa 8|, Obras le gano 84 a 81 a Libertad en Sunchales y Sioni esta apunto de ganarle a La Union, van todos a tercer juego
Por cierto Libertad corta a Galindo y busca un Ala Pivote Extranjero al mismo tiempo que para reemplazar al Gringo Pelussi lo traen a Sandes, que equipazo tienen…
Sionista 80- 74 La Union …
Coinciden que los candidatos al titulo son Peñarol, Quimsa, Libertad, Regatas y Obras?
Un pasito mas abajo vienen Atenas,La Union, Sionista, Ciclista Olimpico y Estudiantes de Bahia
PD: Igual en esta Liga tan pareja los unicos 2 equipos que me animo a asegurar que no van a pelear arriba son Argentino y 9 de Julio…
PD 2: Se habria desgarrado JP Cantero, pobre tipo otra vez lesionado
lo vi a scola el jueves en austin con battier y budinger…
gigantes los hdps :crazy:
Gano Atenas 84 a 58 a Quimsa 8|, Obras le gano 84 a 81 a Libertad en Sunchales y Sioni esta apunto de ganarle a La Union, van todos a tercer juego
Por cierto Libertad corta a Galindo y busca un Ala Pivote Extranjero al mismo tiempo que para reemplazar al Gringo Pelussi lo traen a Sandes, que equipazo tienen…
Sionista 80- 74 La Union …
Coinciden que los candidatos al titulo son Peñarol, Quimsa, Libertad, Regatas y Obras?
Un pasito mas abajo vienen Atenas,La Union, Sionista, Ciclista Olimpico y Estudiantes de BahiaPD: Igual en esta Liga tan pareja los unicos 2 equipos que me animo a asegurar que no van a pelear arriba son Argentino y 9 de Julio…
PD 2: Se habria desgarrado JP Cantero, pobre tipo otra vez lesionad
Tremendo la paliza de Atenas a Quimsa! 8| hoy vamos a ver quienes son los 3 clasificados al F4
Tal cual! coincido totalmente los candidatos que pusiste! aunque tal vez a Regatas le pongo en el escalon mas abajo ![]()
Que bajon lo de Cantero, lo lei tambien en un comentario, que desastre, no se puede curar del todo :S
gigantes los hdps :crazy
nooo que grande campeon, crack Scola
Peñarol, La Union, Libertad y Quimsa, pasaron al cuadrangular final.
gigantes los hdps :crazy
Vas a ver partidos de la NBA a veces ?
Dato importante para los que vamos a la cancha!
El principal anuncio fue que, en los partidos televisados, se hará un tiro de media cancha entre 3 aficionados, el que encesta se lleva una camioneta Mercedes Benz Sprinter.
Mercedes Benz es el nuevo sponsor de la liga, y desde el primer partido televisado hasta el ultimo van a regalar una camioneta para aquel hincha que meta el tiro desde la mitad de cancha!
Mas vale que transmitan muchos partidos en Corrientes jajaja
Volvi de mi viaje por Gesell. Me entere que perdimos por 1, Locatelli se erro una bandeja de zurda que ganaba el partido, Franco fue desastroso, se la paso perdiendo pelotas, Iglesias entro e hizo 3 foules en 1 minuto…
No tenemos base. Nunca me gusto el fantasma de Franco.
Estos formoseños nos saco a los 2, todo mal :evil: jajja :lol:
Mal… Este finde voy para Buenos Aires con los nenes que dirijo a un encuentro de minibasquet :mrgreen: