Liga Nacional de Basquet

:lol: y bueno por lo menos con el Loro Maffei si algo va a tener el equipo es sangre y garra

el loro es CRACK, lo pido para quilmes desde el 2002… cuando dirigia en libertad, maestro total

que lindo por favor, como se jugo ante las adversidades y las coronitas del cebador olimpico, leiva y tato rodriguez…

Siendo sincero Peñarol antes me caia bien, pero ahora con Leiva, Gutierrez y Rodriguez, me caen para el orto, 3 lacras…

son unos soretes los 3… pero soretes asquerosos… leiva y gutierrez son unos mala leche hijos de puta

Totalmente, encima los de Peñarol se la pasaban matando a Leiva y a Gutierrez y despues los trajeron y los terminaron ovacionando:roll:

no solo eso, sino que leiva y gutierrez LE PEGARON A GENTE DE PEÑAROL en la bombonerita, y leiva escupia sus banderas…

ahora son idolos :lol:

No podes, que verguenza!

Diego Gerbaudo, base del equipo cordobés, convirtió tras lanzar desde su propia línea de tres, un instante antes de que sonase la chicharra.

//youtu.be/kLhiU2izg5M&feature=player_embedded

para completar la noche, me encontre al jefe de operativo de la cancha que tanto le odiamos como patova del boliche :evil:
deci que perdimos x 2 nomas ayer

P/d: esta re caliente Stanton, no es para menos, mañana a ganar como sea

Perlita

:lol::lol::lol:

hoy a la cancha a ver el ultimo y definitorio clasicooo
hoy entro como sea ehhhh

Que grandeee ganamos por 33pts!! y pasamos de fase!!
pude entrar a la cancha, posta le copamos mal y ellos ni llenaron su tribuna!
en el entretiempo nos vienen a buscar a nuestra tribuna, saltamos el vallado para plantarnos y se fueron para atras :lol:
despues viene el jefe de seguridad y dijo que no cantemos para no insentivar la violencia, y le cantamos el doble :twisted:
al final del partido el puto de Barrios le pego una ñapi a Romano (va a ver dura sancion contra Barrios y San Martin) y ahi se caldeo otra vez el hambiente, insulto y peleas por todo lado.
termino el partido le bailamos, le festejamos y pasamos de ronda :cool:

De la caida no se olvidan nunca mas…♪

Nicolás Romano fue el goleador con 22 puntos, que de premio se llevó una trompada de Fabián Ramírez Barrios que fue descalificado.

:thumright:

Regatas va a jugar otros partidos en las proximas semanas ?

Si ahora arranca la siguiente fase, el martes de visitante :wink:

[b]Copando la caja de zapatos

El pecho de Barrios pegandole a Romano

[/b]

Hablando de mala leches, como siempre los mismos, Gutierrez y Leiva (mas de 30 años los 2) haciendose los malos con Goyo Eseverri (menos de 23 años) y encima se quejan como nenitas que Maffei se haya metido, que asco de tipos

viste?

solo paso a decir

leiva y gutierrez la re concha de su putas madres lacras inmundas

sabes una bocha de basquet… sos crack

:stuck_out_tongue:

Tanto Riverplatense88 como vos saben un monton de basquet es un gusto compartir este theard la verdad!!

PD: El Mundial de Clubes se empieza a jugar en 2012 y la sede sera Qatar,se esta construyendo el nuevo estadio en ese emirato donde se va a jugar el torneo, supuestamente habria 2 equipos por Continente

En America se incluye un lugar para el Campeon NBA y el otro para el Campeon de la Liga de las Americas, lo mas probable es que la NBA renuncie al torneo (opinion mia) en ese caso no va el subcampeon de la Liga de Las Americas sino que se juega un torneo entre los Campeones historicos de dicho Torneo, osea, el que gana esta edicion de la Liga de Las Americas no clasifica aun pero si se asegura un lugar en ese torneo clasificatorio que va a tener a Peñarol, a Universo y al Campeon de esta edicion

Riverplatense, te vez en Qatar dentro de 2 años? :smiley:

La fuente es Pick And Roll

Posta, comentan en este thread con uds es lo mas, porque es muy bueno intercambiar opiniones y noticias con gente que la tiene clara sobre este deporte…:wink:

Si si, parece que al final se hace el mundial de clubes, veremos, ese torneo tuvo mas vuelta que no dudaria si despues dicen que se suspende jejej
para mi tambien el equipo NBA no va a ir, y para mi esta bien que hagan un mini torneo con los ganadores para ver quien ocupa la 2° plaza, porque si Peñarol no sale campeon este año se va a querer cortar, porque justo gano los años que no clasificaban a este torneo y ya veo que el que clasifica no lo gana :lol:

Si es por mi, de cabeza me mando a Qatar, solo que nose que es mas dificil, juntar la money o que Regatas gane la liga de las americas jajajajajjaja:lol:

Ahi actualizaron en la pagina de la adc las nuevas citaciones del tribunal de disciplina

INCULPADO: RAMIREZ BARRIOS FABIÁN (JUGADOR SAN MARTIN (C))
CAUSA: Agresión a Jugador Rival, empujon con ambas manos.
INHABILITESE

INCULPADO: LEIVA MARTIN DARIO (JUGADOR PEÑAROL)
CAUSA: Tentativa de Agresión.
Ojala le sancionen feo al tribunero de Barrios :evil:

ah hoy arranca los 8° de final de la copa, nosotros arrancamos en Formosa contra la union y definimos aca, como siempre La Union tiene un equipazo,va a a estar dificil, pero tambien como siempre tienen equipazo y son pechos frios :lol:

Todos putos, aguante Sioni.