Liga Nacional de Basquet

Exacto! San Martin nunca estuvo en primera :twisted:, perdio 4 ascenso deseguido pero nunca llego a la elite muajajjajajjaja…
En Mayo del año que viene aprox. se sabe quien asciende y desciende.
Hoy nuevamente el clasico, ni idea que puede pasar hoy.

hoy contra putarol de nuevo

que vivos que son los de San Martin por dios! nosotros entramos por otra calle hoy al estadio de ellos para que no nos encontremos entre las 2 hinchadas, pero los vivos del rojo, no nos dieron las entradas para vender en el club, tenemos que comprar antes del partido en su boleteria, en el porton de la entrada de los hinchas locales…
Aplausos para estos genios!!! :lpmqtp::wallbash:

Hace algunas temporadas Atenas vivio un par de campañas de transicion que lo llevaron por primera vez en su historia a no entrar entre los 8 primeros, tenian a Osella y G. Diaz y el resto todos pibes, recuerdo que solo tenian 1.000.000 de presupuesto…

Con respecto a Gimnasia, quizas si, hay tanta paridad y buenos equipos en esta Liga que nunca se sabe jeje

los dejamos afuera nosotros en la reclasificacion :slight_smile: estaba el negro acosta tmb y el tecnico chanta de Bualo que se tiro al piso fingiendo una agresion de la tribuna… ASCO
igual q en el 2000 cuando los dejamos arafue por primera vez de semi finales

Y a nosotros nos dejo afuera Atenas estos 2 ultimos años :lol::evil:

jaja, si eso es una demostracion que con el nombre del equipo no hacemos nada, hace falta plantel!! en el 2000 si tenian un muy buen equipo

lo del 2000 para nosotros fue epico

3-2 en cordoba con un triple d emilton bell desde 8 metros masomenos

aca esta :smiley:

//youtu.be/HROg_vzZ57I

Si bueno pero estos ya eran tiempo de “recuperacion” del viejo e historico Atenas jeje

No juega el Yacare ni Lopez hoy? en Pick And Roll no lo ponen en el quinteto titular

ssi jeje justo esos 2 años atenas llego a la final…

huy man me re cague al leer esto jajajaja, si juegan :smiley:
Solo que Romano anda muy bien y le gano la titularidad por ahora a Lopez y el yaca llego de turquia y entreno algo, va a estar en el banco por las dudas :wink:

En horas a la cancha de San Martin para el clasico!!!
aun que no podamos llevar banderas ni remera ni pueda ir a la cancha los pibes igual vamos a ir :cool:, no creo que puedan ingresar los que tienen causas penales pero con los otros no veo porque nos tiene que hacer drama…
Vamos Regatas!!!

suerte

me fui a la cancha tambien

la concha de tu puta madre peñarol

Igualmente campeon!! exitos para el cervece tambien! ojala salgamos ambos victoriosos hoy, abrazooo

Y bueno la policia de mierda nos saco a la patadas a varios :evil:
habra que escuchar por radio…

Que mierda le pasa al Boxscore de la A-D-C??? No esta el clasico de Mar del Plata:evil:

Que goleo alto en Corrientes, 52-43 San Martin…

ahora perdemos por 18 empieza el ultimo cuartooo la putaa madre que lo re mil pariooo
jugadores por mas que sea pretemporada ponganseee lass pilassss
ahora estoy por salir con una broncaaaa, ya me arruinaron la salidaaa, pero igual le banco como siempree al equipoooo

el domingo entro como sea a la cancha y que ningun policia ni nadie q me diga anda la putaa que lo re mil pario, ahi voy a gritar lo que quiero en la canchaa y me chupa un huevo si los del rojo me dicen algoooo
me fui genteeee perdon si estoy caliennteee
me sacan de quisio cuando jugamos partidos de mierda asi de mal, media pila sino la liga de las americas vamos a ir de paseooo
el domingo como sea hay que ganar regatassss ehhh!! a ver si mañana le caemos en el entrenamiento a estos jugadores

Jeje, suerte para ustedes que el formato de la Copa no es como era en un principio, antes eran solo 2 partidos y se definia por gol average ya estarian eliminados con esta diferencia, pero por suerte tienen otra chance;)

P/d: encima en esa canchita de pura chapaa nomas y con los pechos frio de castiñeira y barrios como puede ser que esos pinguinos metan puntosss, que bronca, y todos los pendejitos del rojo que se creen malo van a salir a boquear todo el dia cuando el martes ni aparecieron, manga de secos, ahora si me fui

tal cual… a pensar en el domingo campeon… y a de ahi no se nos tiene que escapar
me fui
saludoss

parcial de 8-24 para Regatas perdemos por 2pts y quedan 1:30min

luego de perder por 22 perdimos por 2 :evil: si era por gol avarage pasabamos jeje

Quilmes 87-77 Peñarol

Leo se va de putas :mrgreen:

Banda Norte ganó 83 a 76, se define el domingo acá.

recien llego

NONONONONON NO ESTOY CONTENTO NOINONONONONONON

QUE LINDA COJIDA POR FAVOR, QUE HUEVOS QUE TIENE ESTE EQUIPO, YA EL MIERCOLES MERECIMOS GANAR, Y HOY SE NOS DIO… ATRODEN PINGUINO LA PUTA MADRE Q TE RE CONTRA RE MIL PARIO