Liga Nacional de Basquet

si, hasta faltando 3 min iba palo y palo

dsp empezaron deportivo tirar de 3… y les salio bien

creo q vamos a hacer una buena campaña en el tna, espero q asi sea

//youtu.be/kLhiU2izg5M&

a gerbaudo ya esta en atenas? pense q lo querian traer

alto refuerzo

Ganenle a los putos del rojo siempre!porfa jeje si tienen alguna llave de play off con ellos, ya sabes que mi apoyo va a estar :cool:

quienes son?

:stuck_out_tongue:

Jajaja unos muertos llamado san martin de ctes nadie los conoces :cool:

Mañana la gente de Regatas no puede ir al clasico ni con Remeras ni Banderas del club :evil:, a demas hay Dcho de admision, solo entra los simpatizantes de Regatas no la hinchada.

Igual como sea estoy por entrar, aunque el gilastro de “chaco” el jefe de operativos no nos deje entrar :evil:

Tremendooooo! :weelchairbb:

encima era foul :lol:

Gerbaudo, muy buen base pero se estanco un poco, a los 15 años ya estaba fichado por el Real Madrid y jugaba TNA con Regatas, espero que llegue a ser lo que promete

en esta liga es figura ROMAN GONZALEZ!!!

con lo cual, a gerbaudo le sobra

Si, aunque se desarmo por completo y se armo de 0, lindo equipo, si llega Gabini es un salto de calidad

Quimsa es el maximo candidato para mi, un plantel larguisimo y de altisima calidad, y despues Peñarol pq es un equipo que se mantiene armado de temporadas anteriores y bien completito en todas sus lineas, el resto parejisimo, Regatas, Obras, Libertad, Estudiantes,Sionista, La Union,Lanus, todos equipazos

Solo 9 de Julio y Gimnasia CR estan un pasito mas abajo me parece

Ya se, pero a los 15 tar jugando Basquet Profesional y ser jugador del Real Madrid, todos soñabamos con el futuro lider de la Generacion Dorada 2 :lol:

jajaja y bueno, a veces eso juega en contra, quizas si se llevaba de a poco llegaba mas lejos

Si seguro, pq pasa con todos igual, Nocedal(le tenia una fe enorme, ya no), Gaynor, Gerbaudo, siempre lo mismo, hay que ir de a poco como Pablo Espinoza de Argentino de Junin, puede ser la revelacion de la Liga ese pibe…

facundo campazzo… el de putarol… nos pinto la cara de nuevo

tiene pasta ese, yo le tengo fe

Aja, Campazzo es bueno, hay material en Argentina pero hay que saber llevarlos;)

Y San Martìn de Corrientes sigue en Primera?
Ascendiò/descendiò alguien? Y Quilmes?

San Martin nunca estuvo en Primera, siempre Asciende y Desciende alguien :lol:, descendieron Quilmes Y Central Entrerriano, ademas Union de Sunchales se bajo del Torneo en su lugar juega 9 de Julio y Ascendieron Argentino y Monte Hermoso

no, todavia no empezo nada

descendieron los que descendieron en mayo

quilmes esta por empezar a jugar el TNA (2da div)

san amrtin de corrientes nunca estuvo en primera

Joya:P
Pensaba que cada 6 meses cambiaban equipos. Y estaba seguro que SM era de Primera, no sè porquè.

Ya por su historia, considero Atenas como uno de los mejorés equipos de Argentina y cada ano como uno de los mas serios candidatos al triunfo.

Respecto a Gimnasia, lo pienso capaz de hacer bién en este campeonado.