Mañana la gente de Regatas no puede ir al clasico ni con Remeras ni Banderas del club :evil:, a demas hay Dcho de admision, solo entra los simpatizantes de Regatas no la hinchada.
Igual como sea estoy por entrar, aunque el gilastro de “chaco” el jefe de operativos no nos deje entrar :evil:
Gerbaudo, muy buen base pero se estanco un poco, a los 15 años ya estaba fichado por el Real Madrid y jugaba TNA con Regatas, espero que llegue a ser lo que promete
Si, aunque se desarmo por completo y se armo de 0, lindo equipo, si llega Gabini es un salto de calidad
Quimsa es el maximo candidato para mi, un plantel larguisimo y de altisima calidad, y despues Peñarol pq es un equipo que se mantiene armado de temporadas anteriores y bien completito en todas sus lineas, el resto parejisimo, Regatas, Obras, Libertad, Estudiantes,Sionista, La Union,Lanus, todos equipazos
Solo 9 de Julio y Gimnasia CR estan un pasito mas abajo me parece
Ya se, pero a los 15 tar jugando Basquet Profesional y ser jugador del Real Madrid, todos soñabamos con el futuro lider de la Generacion Dorada 2 :lol:
Si seguro, pq pasa con todos igual, Nocedal(le tenia una fe enorme, ya no), Gaynor, Gerbaudo, siempre lo mismo, hay que ir de a poco como Pablo Espinoza de Argentino de Junin, puede ser la revelacion de la Liga ese pibe…
San Martin nunca estuvo en Primera, siempre Asciende y Desciende alguien :lol:, descendieron Quilmes Y Central Entrerriano, ademas Union de Sunchales se bajo del Torneo en su lugar juega 9 de Julio y Ascendieron Argentino y Monte Hermoso