Si, ojalá tenga una buena temporada, que ande derecho con los triples jaja.
El que se la está pasando desgarrado, como siempre ja, es Lábaque. Que le afloje un poco a la joda.
Si, ojalá tenga una buena temporada, que ande derecho con los triples jaja.
El que se la está pasando desgarrado, como siempre ja, es Lábaque. Que le afloje un poco a la joda.
ojala que si, pero que no meta contra Regatas :lol:
wuee sigue desgarrado? no tiene solucion el tipo jeje
foto de anoche donde se me ve a mi y a mi bandera ![]()

felicitaciones por las victorias
hoy contra putarol… la puta q lo pario… LA GASTADA nos vamos a comer
Gracias campeon! la verdad que me esta sorprendiendo el nivel de Nico Romano
exitos para esta noche ![]()
nico romano es crack
Se confirmo lo del grone de Atenas
Yo sigo pensando de que tienen que ser 2 extranjeros como máximo.
Exacto…
nosotros tenemos 4 :lol: 2 yankes y un yankee y paraguayo nacionalizados Argentinos
Nosotros tenemos solo 1 yankee, pero alto grone… Chuky ![]()
mas valee, el chucky es del Parque (8) ![]()
Era del parque… Ahora va al templo… jajajaajaj
Riverplatense88:
Tincho:
Nosotros tenemos solo 1 yankee, pero alto grone… Chuky :cool
mas valee, el chucky es del Parque (8) :cool
Era del parque… Ahora va al templo… jajajaaja
Ah viene a Regatas de nuevo? jejej ![]()
Se rumorea que Atenas podría cortar a Elton Tyler y traer a Roberto Gabini
Seria por lejos el mejor fichaje de la Liga, la rompe Gabini pero Lescano va a comer banco
Alguna vez Atenas tendra solo jugadores normales? :lol:
Alguna vez Atenas tendra solo jugadores normales? :lol
A que te referis?
Gano Peñarol el clasico, bueno como siempre:P pero esta vez es meritorio lo de Quilmes, hay mucha diferencia de presupuesto
Ademas Quilmes, el Loro Maffei, Ferreyra, Eseverri toda gente del Club Belgrano y esta Peralta tambien que jugo una temporada en San Nicolas
recien llego
la verdad que por un lado tengo una bronca porque es ver mas de lo mismo… el puto de gutierrez, el puto de rodriguez y el puto de leiva, les cobran TODAS LAS PUTAS MANCHAS… a nosotros nos tenian q pegar un tiro para cobrar
despues la puta suerte que una vez mas nos fue esquiva
pero despues me vine muy contento, porque le jugamos de igual a igual hasta que faltaba 1 min para terminar el partido… palo y palo todo el partido con un grupo de pibes q se nota que tienen verguenza deportiva, huevos y talento como para hacer una buena campaña en el TNA y pelear el ascenso como nuestra historia manda, para volver a la liga
Martin:
Se rumorea que Atenas podría cortar a Elton Tyler y traer a Roberto Gabini
Seria por lejos el mejor fichaje de la Liga, la rompe Gabini pero Lescano va a comer banc
Atenas me parece ser uno de los mas serios candidatos para ganar la proxima Liga.
recien llego
la verdad que por un lado tengo una bronca porque es ver mas de lo mismo… el puto de gutierrez, el puto de rodriguez y el puto de leiva, les cobran TODAS LAS PUTAS MANCHAS… a nosotros nos tenian q pegar un tiro para cobrar
despues la puta suerte que una vez mas nos fue esquiva
pero despues me vine muy contento, porque le jugamos de igual a igual hasta que faltaba 1 min para terminar el partido… palo y palo todo el partido con un grupo de pibes q se nota que tienen verguenza deportiva, huevos y talento como para hacer una buena campaña en el TNA y pelear el ascenso como nuestra historia manda, para volver a la lig
Ya jugo Leo ayer? mira vos… el yaca se nos hizo el vivo el martes entonces :lol:
si jugo el cebador hijo de puta y mata tambien
Por lo que vi Quilmes hizo un buen partido, el ultimo cuarto nomas fue el que inclino, pero arranco bien Quilmes…
Mañana contra San lamin de visitante! despues le digo si pude entrar o no a la cancha jaja