El Remero con chances de jugar la próxima Liga de las Américas
El equipo del parque Mitre, que fue 7º en la última temporada de Liga Nacional de Básquetbol, podría disputar la edición 2010/11 del torneo continental. Reemplazaría al “griego”, subcampeón argentino, que se bajó por cuestiones económicas.
Hoy a la canchaaaaaaaaaaaaaaaa!! ayer gano Sionista
Hace algunos minutos se confirmó lo que comenzó a gestarse días atrás. Regatas Corrientes será parte de la venidera Liga de las Américas, en reemplazo de Atenas de Córdoba. Incluso los mesopotámicos irían en búsqueda de ser uno de los organizadores de primera fase. Los cordobeses se bajaron por cuestiones económicas.
Se suspendieron muchos partidos por el tema de los relojes de 24 y la nueva regla de los 14 segundos, entre esos partidos el clasico de Junin, es probable que se le de la serie ganada a Ciclista, los de Argentino se deben querer morir…
PD: Encima el clasico se jugaba en la cancha de San Martin de Junin
quien era tu profe fede??? yo jugue 12 años en riberas, fui profe , mucho tiempo. cuando se disolvio la primera, deje y nunca mas jugue ahora que volvio , volvi a entrenar pero no para jugar , sino para ponerme en forma y fui a 4 entrenamientos y no fui mas…los años pasan
Primero era el Chori, despues Fede y a lo ultimo teniamos a Diego Callegari, yo tengo una ganas tremendas de jugar, pero no me da el tiempo y menos el fisico je…
el choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja que personaje…que era eso blanco que se le hacia a los costados de la voka… jajajajajajaj y diego y fede dos jugadorazos
jaja, el chori lo tuve en pre mini, diego jugadorazo, fede no tanto, tiene buen manejo pero en Villa hay muchisimos jugadores mejor, yo tuve mi auge a los 14-15, pero no lo supe aprovechar y deje pasar el momento, hoy no podria completar un cuarto:P
fede era un base de puta madre , no tenia mucha altura pero saltaba mucho, y muy buen manejo de pelota pasa que los años pasan , yo no tengo altura para jugar al basquet de hoy en dia, antes era distintos yo tenia muy buen salto y metia mucho de tres , y podia jugar tranquilamente como lo hice, hoy en dia seria imposible
Me pasa igual, yo mido 1,90 y me ponian de ala pivot pero no me gustaba queria salir al perimetro me gustaba tirar de 3 y penetrar, y eso tambien fue un problema que me desmotivo bastante…
Triunfos de Atenas y 9 de julio en la Copa Argentina
[b][b]Los conjuntos cordobeses se impusieron a Adelante Reconquista y Banda Norte de Río Cuarto, respectivamente, por 82-59 y 78-63 [/b] [/b]
15 de Septiembre de 2010 - 00:24
(Télam). Atenas de Córdoba y 9 de Julio de Río III, equipos de la Liga Nacional A, se impusieron esta noche a Adelante Reconquista y Banda Norte de Río Cuarto, del TNA, por la primera fecha de la novena Copa Argentina que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol.
Atenas se impuso por 82 a 59, mientras que 9 de Julio lo hizo por 78 a 63.
La revancha de ambos juegos tendrá lugar el viernes, con cambio de localías.
En el partido jugado en la capital cordobesa fue goleador el base de Atenas Diego Gerbaudo con 15 tantos.
Mientras que en el que se desarrolló en Río Tercero, Jerome Meyinsse, de 9 de Julio, fue el goleador con 26 puntos.
Ganamos ayer el clasico frente a San lamin!!
Como le odio al jefe del operativo policial la puta madre :evil:
Ayer en la previa nos peleamos con la cana, porque estabamos tirando bombas de estruendo, pero no en la cancha!! sino afuera! nada que ver!!
en el cacheo como siempre los hdp nos hacian mil problemas con las banderas…
en el entretiempo me voy al kiosko y en el pasillo me dicen, los de la barra no pueden pasar al kiosko (por lo de la pelea del año pasado) :evil:, le digo que me importa soy socio y me dice no raja de aca, voy busco mi carne en la mochila y me voy al cana nuevamente y cuando me quiere atacar le muestro el carnet y ni pelota le di…
ayer habia unos cuantos infiltrados del rojo, los reconoci porque les tengo en el face, le descanse todo el partido :lol:
el viernes en su cancha y que sea lo que dios quiera jejjeje
p/d: como se nota que estamos todavia duros, no jugamos bien, pero igual se gano, el yacare capaz juega el viernes
El estadounidense Elton Tyler tuvo un debut poco feliz: jugó menos de dos minutos, en los que metió un doble y un libre adicional, y según las primeras apreciaciones, sufrió un desgarro en la pierna derecha. Hoy le realizarán estudios médicos para precisar el diagnóstico. Si está desgarrado seguramente será “cortado”.