Liga Nacional de Basquet

eh y vos quien sos? ya no recuerdo:evil:, hace rato no te vemos por aca jajjaa:lol:

Colgadisimo jaja. Estoy poco tiempo en el foro y me la paso en Campo de Juego… Vos nunca estas ahi raton :lol:

mal ahii ehh jugador de Sionista y no entra a este tema todo mal jaja
ando por ahi, no escribo, pero siempre estoy atento jaja

Jajaj y bue… Ya ahora cuando empieze mas la liga me paso mas por aca.

Esta bueno que aparezcan mas seguido aca Leo, Cavenaghi, Jona, esta bueno para discutir y eso…

exacto! leo y cave por suerte ya estan entrando mas deseguido, el pecho de Jona como todo pinguino aparece en las finales nomas :lol: y vos buenoo ¬¬

Yo fui fija toda la temporada pasada salamin !.

Hoy jugamos, el unico equipo que juega contra alguien del TNA. Toda la paja para quedarme, estoy muerto de sueño…

Si ganamos, pasamos a cuartos contra La Union o los putos de Regatas…

si jaja, ahora aparezco porque hay mas actividad

aunque la verdad q hablar sobre el tna no me gusta para nada, es lo que toca

Quilmes en Qatar en 3 años (laaaaa que no soñas nada:lol:)

mientras no la juegue peñarol, estamos de fiesta

jajajaj totalmente…
hoy contra los formoseños… lindo partido para ver donde estamos paradosss

Christian ustedes como salen ?: Legaria, Martinez, Stanton, Kammerichs y Field ?

Cave vos sos de algun equipo? o seguis la liga porque te gusta nomas

los 4 primeros si, pero va Romano de titular en vez de Field :wink:

La sigo porque me gusta, en realidad soy de Belgrano de San Nicolas pero como el presupuesto no daba nos bajamos del TNA:cry:
Asi que de actividad por mi zona queda el Provincial(Liga C) que va a tener muchos EX LNB en Regatas esta Canton y G.Dominguez, en Belgrano Guillermo Gallo, en Automovil Club Colla y Zuelgaray y en Defensores de Ramallo Stan Easterling

Osea hay que conformarse con poquito, pensar que hace algunos años teniamos el Clasico en primera:cry::cry::cry:

Igual por suerte soy fana del basquet en general y no tanto de los clubes pero una lastima pq si tuvieramos aunque sea un equipo de San Nicolas en Primera podriamos ver a jugadorazos como antes

Este año quiero que le vaya mal a Peña eso seguro, y en el TNA ojala ascienda Quilmes;)

Perdio Peña :slight_smile: y Regatas tambien :frowning: jeje el viernes jugamos aca…

Nosotros ganamos en Río Tercero, el viernes la revancha acá.

Asi que sos de San Nicolas ?

Me acuerdo que jugamos una semifinal contra Regatas de SN y vino la hinchada… Fue increible, encima los tipos estaban muy locos, si perdian rompian todo. Me acuerdo que lo amenazaron a Jackie Rogers (nuestro negro) e hizo solo 3 puntos ese partido.
En Regatas jugaba Belvedere, como olvidarlo… No paraba de meter triples. Nos hizo como 30 aca.

Nosotros ganamos 97 a 77 a Alvear…

Soy de Villa Constitucion, a 15 KM de San Nicolas, me acuerdo de esa serie, increible como la perdio Regatas, muy pecho, y la hinchada de Regatas supo ser muy “pesada” haya por los 90 cuando fue el apogeo del equipo, siendo una de las localias mas fuertes del pais, el mismo Ginobili dijo que la cancha mas dificil que lo toco ir fue a Regatas, despues que descendieron al TNA quedaron los pibes del club nada mas y de esa hinchada muy poco quedo, aunque para los partidos definitorios siempre van algunos de futbol para agitar, pasa en todo los clubes

Jakcie Rogers jugo en Belgrano en primera un tiempo pero lo reemplazaron por Field pq no le da para primera je, y el enano Belvedere es un tirador tremendo creo que va a jugar Liga B

te acordas de German Juarez, Claudio Aguilar, Claudio Jorge… alguno de esos jugadores?

Se lesionó Javier Martínez en su talón de Aquiles izquierdo. :frowning:

Mañana contra La Union de local, lo del paragua no fue nada grave gracias a dios

ganoo Regatas y empatamos la serie!! mañana definimos aca!