El alero estadounidense, Scott Rodgers, se convirtió anoche en la última ficha mayor, que ocupará plaza de extranjero, del Club de Regatas Corrientes, con vistas a su séptima participación en la Liga Nacional de Básquetbol. El jugador, que viene de jugar en Universidad Católica de Chile, llegará a Corrientes el lunes, procedente de Philadelphia (EE.UU.), junto a Ramzee Stanton.
Regatas Corrientes, en su primer partido amistoso de cara su participación en la Liga Nacional de Básquetbol, venció esta noche a Sionista en Paraná por 86 a 82, en un partido que se jugó en el estadio Moisés Flesler, a puertas cerradas. En el equipo de Fabio Demti no jugó el paraguayo Javier Martínez, aunque si estará en el Cuadrangular en Goya.
Christian !!! partidazo, estuvo muy bueno. Tengo foto con el Paragua y Moldu, y un par de videos.
Las fotos si se como subirlas pero despues dame una ayudita con el video… Abrazo mas tarde subo !
que grande campeon!! que bueno que pudiste verlo se ve que fue partidazo!
El paragua dice que tuvo una molestia en la rodilla entonces por precaucion no jugo, ahora te ayudo con lo del video
abrazo!
Si, yo le pregunte por que no jugo y me dijo que lo inyectaron y le pregunte cuando volvia y me dijo que el lunes… Grande Paragua, dejo su sello en Sioni.
Ah, Locatelli le metio un codazo sin querer a Legaria que salio sangrando la boca a lo ultimo…
Naaa, no te creas que tengo mucho. Tengo una camiseta tipo retro que la rompe, la que nos dieron el año pasado se la regale a mi primo y me quede con el short, una chomba que me dio mi primo la regale y me quede con una bermuda… Tengo un par de remeras de cuando ascendimos y nose si algo mas.
Quedó confirmado a través de un parte de prensa emitido por el club Peñarol, que el clásico con Quilmes correspondiente a la primera fecha de Copa Argentina, se desarrollará el 15 de septiembre, y no el 14 como estaba estipulado