falta solo una semana para verte Regatas!!
Con las ausencias ya conocidas Javier Martínez, Ramzee Stanton y Federico Kammerichs, Regatas perdió anoche ante Sionista depor 89 a 79.
me olvide de comentar
la otra vez le ganamos a gimnasia de comodoro 97 a 75
segun el dt de gimnasia es un equipo de liga el nuestro
Bien ahi Quilmes ![]()
Copa ciudad de goya
Final: La Union - Sionista
3° puesto: Regatas - San lamin :twisted:
jajaja le ganamos a los putos de san martin por 30pts
30 pts 8|
Estabas al partido ?
La semana ante pasada le ganamos por 40pts ayer por 30pts
y ojala la semana que viene que comienza la copa le ganemos devuelta!
Aca se ve mi bandera en el partido:cool:

posiciones finales del torneo amistoso
1- La union
2- Sionista
3- Regatas
4- San lamin
Acá hay un torneo amistoso en juego. Anoche Atenas le ganó a Banda Norte 78 a 61, hoy juega Quimsa contra Banda Norte.
Buen dato campeonn!
Tincho ayer en el partido de La union vs Sionista, faltando poco los formoseños ganaban por una buena diferencia, pero despues Sionista clavo 3 triples deseguido! y uno fue parecido el que nos metio brasil sobre la hora en el mundial, pero creo que el de sionista fue mejor todaviaaa y al terminar el partido tiro uno de aro a aro sionista y pego en el tablero y casi entro
Jajajaja mira vos. No estuve entrando mucho aca al foro ni vi nada de Sioni porque ahora es año nuevo judio…
Quienes la tiraron, Locatelli seguro jeje…
Che Moldu jugo ?, cuando ustedes vinieron aca estaba lesionado.
Jajajaja mira vos. No estuve entrando mucho aca al foro ni vi nada de Sioni porque ahora es año nuevo judio…
Quienes la tiraron, Locatelli seguro jeje…Che Moldu jugo ?, cuando ustedes vinieron aca estaba lesionado
Si si jugo
el paragua todavia no ![]()
Tincho:
Quienes la tiraron, Locatelli seguro jeje…Che Moldu jugo ?, cuando ustedes vinieron aca estaba lesionado
Si si jugo
el paragua todavia no :cry
A mi me habia dicho que volvia el lunes pasado
.
A quien viste bien de Sionis ?, me gustaria saber en que nivel anda Osella, digo porque tiene mas años que la escarapela y no me gustaria para nada saber que vino a currar a Sioni…
Riverplatense88:
Tincho:
Si si jugo
el paragua todavia no :cry
A mi me habia dicho que volvia el lunes pasado
.
A quien viste bien de Sionis ?, me gustaria saber en que nivel anda Osella, digo porque tiene mas años que la escarapela y no me gustaria para nada saber que vino a currar a Sioni.
sii estan viendo si el paragua llega al martes contra San lamin…
Creo que Osella no jugo ayer ehh y si lo hizo fue muy poquito ![]()
Franco, Rodriguez y Locatelli para mi fueron los mejores ![]()
Todavia no se sabe si el Coprosede va a dejar que se juege con publico visitante el clasico contra San martin :evil:
Nos cagaron :evil:
MEDIDAS DE SEGURIDAD
También se informa que para el clásico correntino, no se permitirá el ingreso de hinchada visitante, de acuerdo a disposiciones del COPROSEDE
Ahi comunico el Coprosede, que el martes en nuestra cancha no puede haber publico visitante, pero cuando juguemos en la cancha de ellos si, asi que a copar esa heladera :twisted:
Ahi comunico el Coprosede, que el martes en nuestra cancha no puede haber publico visitante, pero cuando juguemos en la cancha de ellos si, asi que a copar esa heladera :twisted
Ah bueno, los re cagaron a los de San Martin, pueden ir ustedes pero ellos no jajaja
Riverplatense88:
Ahi comunico el Coprosede, que el martes en nuestra cancha no puede haber publico visitante, pero cuando juguemos en la cancha de ellos si, asi que a copar esa heladera :twisted
Ah bueno, los re cagaron a los de San Martin, pueden ir ustedes pero ellos no jajaj
jajaja tal cual, tienen miedo de caerse devuelta :twisted:
pero igual yo queria que vengan a nuestra cancha para pintarles la cara, pero bueno habra que ir a la suyaa…
Cavenaghi_32:
Riverplatense88:
Ah bueno, los re cagaron a los de San Martin, pueden ir ustedes pero ellos no jajaj
jajaja tal cual, tienen miedo de caerse devuelta :twisted:
pero igual yo queria que vengan a nuestra cancha para pintarles la cara, pero bueno habra que ir a la suyaa…
Ojala Asciendan pronto asi juegan en primera, que pedazo de equipo tienen ustedes
Legaria-Martinez-Stanton-Kammerichs-Lopez no? encima en el banco lo tienen a Villares, Romano, y el GRAN GRAN Tyler Field
Lastima que no juegan la Liga de las Americas, este año esta bueno pq el ganador juega el Mundial de Clubes