Christian, yo estoy medio en bolas con la Liga este último tiempo (no es como en la secundaria, je), así que no estoy actualizado en este tema: que es eso de que va a haber cambios de reglas?
Jaja no problem
Mira la FIBA cambia las reglase despues del mundial, osea que para esta nueva temporada todos los clubes tuvieron que modificar sus canchas para la nueva reglamentacion
mira aca te dejo un resumen para que vayas viendo como viene el tema Pick and Roll - Liga Nacional
abrazo!
Chris no sabes papa, hoy a nuestra practica de U15 fueron Locatelli y Moldu, fue increible, nos corrigieron cosas y enseñaron… Con los nenes mas chiquitos que yo dirijo, fueron Fioretti y Zilli, y con la mini fue Hure y Rodriguez… Fue espectacular…
De nada campeon
Ayer me fui a jugar en la cancha suplente de Regatas y tambien ya esta pintado con las nuevas medidas, la puta que ahora si cuesta tirar triples jejeje :lol:
Jaja un grande… Yo lo veia re serio pero tira chistes el tipo :lol:
En la practica hicimos una competencia de tiros de 3 equipos, en el mio estaba Locatelli, en otro Moldu y en el otro el tecnico de u17…
Obvio que ganabamos, si no ganabamos con este ya estamos al horno.
Regatas y San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa y Sionista de Entre Rios, serán protagonistas de un Torneo Cuadrangular que se jugara en Goya el 7 y 8 de Septiembre. Los partidos se disputaran en el estadio de AMAD.
Este jueves a las 13 hs., el plantel Remero viajará hacia Entre Ríos en donde el viernes estará jugando su primer partido amistoso con vistas a su participación en la LNB. Ramzee Stanton estará llegando a Corrientes el viernes