Liga Nacional de Basquet

:lol:

naa apenas televisan la liga menos un amistoso :lol:

Que barrita la de Sionista :mrgreen:

fa no sabes, ahi con Tincho al mando jeje

Vio que uno se va ganando la fama…
Ah Chris, ustedes son barra amiga eh, no vaya a ser que nos agarren y nos caguen a palos :lol:

jaja quedate tranqui, que con vos por lo menos esta todo bien jaja, naa joda, de una, la bronca es con Central Entrerriano nomas jeje

Jajajaja :twisted:… Pasa que nosotros somos 15 pendejos gritando y ustedes 100 gorilas alentando

ehh que te pasa con los gorilas loco? jaja pero lo importante campeon es que empezaron a formar una hinchada, despues lo otro ya va air tomando color de apoco

Regatas jugará con Sionista el 3 de septiembre
El nuevo modelo de Regatas Corrientes, versión 2010/11, tendrá su primera muestra el próximo 3 de septiembre, cuando el equipo de Fabio Demti se mida con Sionista, en Paraná

Bazzi reelecto en la Adc, nos tenemos que bancar otros 4 años mas :evil:

Christian, sabes si vas a ir a ver el partido ?

Ayer me agarro el Cabrito Hure en Sioni y me dijo: “Vos hace años que no ponias nada de River en el faceebook y ahora que ganan pones canciones, amargo gallina”

Crack !

No viene porque tiene miedo de enfrentarse conmigo

jajaja que grande

Emm bueno hablando en serio jajja parece que jugamos el 3 y 4 amistoso con Sionista en Parana y el 7 y 8 en el interior de Corrientes

Se miden 2 candidatos te digo…

Totalmente, lo que va a ser nuestra zona papaaa

El lunes van a nuestra practica Osella y/o Locatelli :cool:

Bien ahiii… el viernes anda al amistoso y despues pasa la data ehh jeje

Increible el nivel que ha recuperado la Liga, me acuerdo cuando Belgrano estaba en primera nada que ver el nivel (de nombres al menos) que habia, hoy veo los planteles y todos parecen tener equipazos, volvieron muchisimos de Europa, la LNB ha elavado su nivel muchisimo en los ultimos 5 años…

Estudiantes de Bahia, equipazo…

:smiley:

Espero que en aquellos amistosos, los equipos haran grandes partidos con hermoso Basquet-Bol :slight_smile:

Tal cual campeon, en estos años levanto mucho la liga en cuanto a nombres, hubo grandes incorporaciones y como dijiste, el nuevo proyecto de Estudiantes pinta lindo…