Liga Nacional de Basquet

:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

jajaja yo mufarle? naa :stuck_out_tongue:
Yo no me esperaba que no asciendan con esos jugadores jeje :twisted:

parahablar de fracaso, mirate paraadentro yacordate q sos de GILMES
el equipo más chico de la ciudad.HIJO DE PEÑA DE POR VIDA EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA Y POR LAS VEREDAS Y LAS CALLES DE MARDELPLATA

[QUOTE=<< Martín >>;1634323]DALE CAMPEOOON

Peñarol, como te pesó jugar una final, sos un equipo chico. Grande es el glorioso Atenas de la provincia de Córdoba. Seguí participando
[/QUOTE]

EL FAMOSO ATENAS, EL QUIPO MÀS LADRON POR HISTORIA DE LA LIGA…

Y LA HUICNCHADA ES MÁS CHICA Q LA DE GILMES…
VA LLEVARON MAS GENTE AL CODO Q LOS GILMEÑOS

HINCHADA CHICA LA PUTA QUE TE PARIO

AMIGO COMO CAMBIAS EL REPERTORIO

PARA VOS ERA COMPEÓN PEÑA, YA ESTABACANTADO…

MEDIO RARO LO TUYO EJEJ

SI QUERIAS ENCONTRAR GENTE DE PEÑA LA ENCONTRAS EN EL ORFEO
O EN EL POLI. PRESENTES EN TODOS LADOS…

AMARGO. HICHADA CHICA. SIN ALIENTO. IGUAL A GILMES. IGUALITO.

[quote=“clari.river, post:201, topic:72273”]

DONDE ESTAAAAA??? MARKITOS DONDE ESTA?? MARKITOS DONDE ESTA? MARKITOS DONDE ESTAAAA? (8) :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

NO TENGO PALABRAS… DE QUEESTAS CONTENTA???

DE Q SAFASTE DE LA PROMOCIÓN…?
DE QUE ESTAS DE VACIONES HACE MESES? AH, TE TOCARON DIAS LINDOS…
DE QUE TENES CABLE Y PUDISTE VER A TU PAPA?..

AH Y PAPA JUGÒ LA FINAL UNA VEZ MAS…

SE TE CALENTÓ EL PECHITO GALLINNITA SIN PLUMAS…

NUNCA JUGASTE FINALES
NUNCA LAS VAS A JUGAR
TE LO DICE MILRAYITAS
EL CAMPEÓN CONTINENTAL
GILMES CAGON
GILMES CAGON

LA MENTIRA SE TERMINO
TODOS TE VIERON CORRER
POR TELEVISIÓN!

GILMES SIN PALABRAS!!

igual saludos a todos los amargos q festejan el roboarmado de atenas en el ultimo partido…

:roll: Cuando ellos pierden, es por culpa del árbitro o de alguna otra cosa. Tu exitismo me da asco… No saben perder. Nacieron para ser cebollitas y punto, no rompas más las bolas.

Igualitos igualitos a boca… Que asco por favor…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA estuviste juntando fuerzas para volver a entrar al foro markos?
VAAAMOS! SI YA TENES QUE ESTAR ACOSTUMBRADO A CEBOLLEAR! que le hace una mancha mas al pinguino? no?
primero te voy a explicar un par de cosas, aca nadie esta contento de que peñarol haya perdido (bueno, yo si, para que te voy a mentir?:twisted:)
aca nos reimos de los pinguinos soberbios, COMO VOS, que entraron diciendo que eran campeones … Y AHORAAA??? jajajajajaja patetico, lo peor de todo, es que siempre haces lo mismo, abris la boca para despues cerrar el culo. NO APRENDES MAAAS! despues, salgo en defensa del correntino, que siempre decia que peñarol era campeon para hacerle la contra a jona, por que jona le “quemaba” los partidos a el, y joden con eso… si no entendes, no te metas… yo entiendo que todavia te debe estar sangrando la cola, pero no te la agarres con cualquiera.
un pareguntita? por que no citaste la segunda parte de mi mensaje? donde te cito diciendo que vas a dar la vuelta, con la caravana del campeon?
[spoil]

[/spoil]
aparte vos me decis a mi de no vivir de los otros? JUSTO VOS??? vos que saliste a pegar afiches hasta luro en indep (mas a dentro no te animas…no?), vos que tenes una agrupacion especialmente dedicada a Quilmes , con merchandising propio? DONDE ESTA LA OMAG AHORA? vos que solo te peleas contra las paredes y encima lo haces para el choto?? (sin mas que decir, en funes y…una [la esquina del club deportivo norte] hay una pared que dice PEÑAYOL k-po … ) VOS QUE REPARTISTE AFICHES EN EL 2004 CUANDO TE IBAS AL DESCENSO PARA LLENAR AUNQUE SEA UN MISERO CODO DE TU HELADERITA?? VOS QUE REGALABAS ENTRADAS ESE MISMO AÑO POR QUE NO PODIAS NI OCUPAR LAS REBATIBLES? (a mi vieja se las tiraban por la cabeza las rebatibles! y ahi estuve yo, viendo ese decadente espectaculo!) VOS QUE LLENAS LA POPULAR CUANDO JUGAS CON QUILMES Y CUANDO ESTAS BIEN? contame, de que te sirve llenar la cancha con gente que ni siquiera es hincha de tu equipo? dale, a ver… “nosotros metimos 8000 en el poli eee gilmeñoo eeeh” en esos 8000 estaban los 250 que iban en el 2004… Y LOS OTROS 7750??? ESOS QUIENES SON???[“ENSEÑALE A CANTAAAR, ENSEÑALE A CANTAAAR, A TODOS LOS TURISTAS QUE TE LLENARON LA POPULARR”] tu presidente salio a decir que en las malas nunca estas y ahora te la venis a dar de que tenes la gran hinchada? jajaja decile a los putos esos que todavia me acuerdo como corrieron por independencia. APRENDE A PERDERRR, APRENDE A CERRAR LA COLITA!

SIEMPRE PERDES LAS FINALES, NUNCA SALIS CAMPEON, SERAS SIEMPRE CEBOLLITA, EL ETERNO SUBCAMPEON!!! peña CAGOOON , peña CAGOOOON (8)

desde que pusieron el antidoping, quedaste condenado a cebollita… preguntale al che garcia sino.
y trata de entrar menos nervioso la proxima, se te iban los dedos y escribiste cualquier cosa mi vida… si aca todos te queremos… si vos no estas?de que me rio?:twisted:

tremendo …

que mas agregar?

NADA…

A COSERLO AL MATERNO…

primero gallina de la B, campeón de la amargura, correcaminos y demàs adjetivos que le caben al equipo más chico de la ciudad, mira siseràs chico que no tenes ni historia…

no se q dijiste da la OMAG, pero acà te dijo algo:

Fin de temporada

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes
GRACIAS
por otra campaña digna.

Árbitros y autoridades de la AdC
GRACIAS
por dejar bien claro que seguimos siendo un club de barrio,
lejos del establishment del básquet.

Gilmeños
GRACIAS
por festejar nuestro subcampeonato,
después de quedar 12
al borde del abismo y
agraviando a sus jugadores y DT
(que ahora tratan de recontratar).

TyC Sports
GRACIAS
por dejar bien en claro en todo el país
cuál es el equipo más grande de la Liga
por su gente y por su honor.

Junta Directiva OMAG (textualdelapagina)

me parece q a los que le dangra la colitaes a ustedes,
yo jugè(ya ni se cuantas van) una final de vuelta en el torneo que vos cebolleaste resguñando los play off… jeje o eso no es cebollear…

o que tu PAPAPEÑA te gané la mayoria de los clasicos de la temporada no es cebollear, o nunca jugar unafinal no es cebollear, o correr por tv no es cebollear, o no llenar la popu contra tu papa no es cebollear… eh señorita? que le pasa a usted no tiene memoria? no recuerda los fracasos de su ultima, ante ultima, antepenùlrima, y así paraatras , ligas de basquet???

hayque poner gilmes
hay que poner
todos los vidrios nuevos
pero cuidalos bien
pero cuidalos bien
te los vamos a rompèr de nuevo;;

te acordàs cuando tupapapeña diò la vuelta como te festejamos en tu cara, en tu propio clubsucho, te cortamos luro te gritamos en la cara, que pasó??
no paraceiste, estabas cebolleando yllorando bajo la cama??? te acordàs? o eras chiquita: 93-94???

a mi no vengàs con lo de los turistas, esa como siemrpe la salida fàcil de un gilmeño resentido… pero bue, d algote tenes que agarrar. y no està mal, me gusta que siempre esten al tanto de lo que hacen aquellos que hacen grande al basquetde la ciudad…

peña fue es yserà màs grande que vos, sino ya no se llamaría PEÑAROL.

primero gallina de la B, campeón de la amargura, correcaminos y demàs adjetivos que le caben al equipo más chico de la ciudad, mira siseràs chico que no tenes ni historia…

no se q dijiste da la OMAG, pero acà te dijo algo:

Fin de temporada

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes
GRACIAS
por otra campaña digna.

Árbitros y autoridades de la AdC
GRACIAS
por dejar bien claro que seguimos siendo un club de barrio,
lejos del establishment del básquet.

Gilmeños
GRACIAS
por festejar nuestro subcampeonato,
después de quedar 12
al borde del abismo y
agraviando a sus jugadores y DT
(que ahora tratan de recontratar).

TyC Sports
GRACIAS
por dejar bien en claro en todo el país
cuál es el equipo más grande de la Liga
por su gente y por su honor.

Junta Directiva OMAG (textualdelapagina)

me parece q a los que le dangra la colitaes a ustedes,
yo jugè(ya ni se cuantas van) una final de vuelta en el torneo que vos cebolleaste resguñando los play off… jeje o eso no es cebollear…

o que tu PAPAPEÑA te gané la mayoria de los clasicos de la temporada no es cebollear, o nunca jugar unafinal no es cebollear, o correr por tv no es cebollear, o no llenar la popu contra tu papa no es cebollear… eh señorita? que le pasa a usted no tiene memoria? no recuerda los fracasos de su ultima, ante ultima, antepenùlrima, y así paraatras , ligas de basquet???

hayque poner gilmes
hay que poner
todos los vidrios nuevos
pero cuidalos bien
pero cuidalos bien
te los vamos a rompèr de nuevo;;

te acordàs cuando tupapapeña diò la vuelta como te festejamos en tu cara, en tu propio clubsucho, te cortamos luro te gritamos en la cara, que pasó??
no paraceiste, estabas cebolleando yllorando bajo la cama??? te acordàs? o eras chiquita: 93-94???

a mi no vengàs con lo de los turistas, esa como siemrpe la salida fàcil de un gilmeño resentido… pero bue, d algote tenes que agarrar. y no està mal, me gusta que siempre esten al tanto de lo que hacen aquellos que hacen grande al basquetde la ciudad…

peña fue es yserà màs grande que vos, sino ya no se llamaría PEÑAROL.

VOS que recordàs varias cosas… te acorda`s del cabezon levantando la copa??? (la de campeòn, no se si te suena: CAMPEÒN, yno de la margura como vos gilmes) dale contratalo de vuelta que te llevaderechito, derechito al TNA.

gilmes: me parece que la historia de cebollas yfrustraciones es tuya.

saludos.

Boca vuela a Chaco o vuela de la Liga…:
Por la reducción de presupuesto en el club le van a dar apenas el 25% de la última temporada. El presidente Ameal estuvo reunido con Capitanich, gobernador chaqueño, para conseguir a la aerolínea provincial de sponsor. Es la única salida para no vender la plaza.

es que ahora se llaman “las cebollitas del materno” :lol:. no te enteraste? ante la innegable verdad decidieron cambiarse el nombre.
obvio que la OMAG se acuerda de nosotros, si nacieron por nosotros y viven de nosotros… no te verguenzita que vivan tan pendiente de otro club? si somos tan fracasados y chicos… por que estan siempre atras de lo que nosotros hacemos?
y si, me acuerdo perfectamente como se pararon adelante de nuestro club cuando salieron campeones, tambien me acuerdo que la comision directiva de Quilmes los felicito… si nosotros salimos campeones, dudo que en nuestra mente estuvieran presente uds.(y mas dudo que uds nos feliciten, es mas, ya los veo con granadas en la mano apuntandonos a los vidrios…) pero bueno… como uds sin nosotros no existen tenian que pasar a figurar :roll:. (eso no es ser chico? vivir colgado de otro… para reflexionar…)
ahora pasemos a aclarar los terminos gramaticales : CEBOLLITA=SUBCAMPEON. asi que no trates de zafarte de tu nuevo apodo… aunque en realidad creo que ya les tendriamos que ir pasando el titulo de GALLINA, se lo han ganado.
A mi me vio todo el pais ganando un clasico en el que tu hinchada de cuarta no se supo contener la histeria y genero un clima de mierda. a vos todo el pais te vio llorando por… ya ni me acuerdo cuantas veces habras cebolleado ultimamente.
a vos toda la ciudad te vio clamandote campeon antes de tiempo por… tercera, cuarta vez…:roll: (tambien todo el pais te vio haciendote el pija en monte hermoso y cobraste con seguridad…pero no nos vayamos del tema). despues que hiciste peña? te tuviste que meter las palabras en la colita, Y ENCIMA, salir a despotricar contra los que no tenemos nada que ver con tu pecho frio, tu amargura, tu gallineada y tu cebollez(?)(:lol:). como nunca ganas una final, por que el pecho no te lo permite, te la venis a agarrar con nosotros y a sacar nuestros “trapos sucios” al sol… por que no admitis que sos un pecho frio y encima un bocon? la soberbia no te deja? y ya que estamos… de donde sacas la soberbia? por que despues de tantos fracasos y tanto hablar al pedo ya no tendrias que tener mas… cuando vamos a aprender a quedarnos callados peña?
y ahora encima venis, a refutarme la innegable verdad, y para colmo, te da orgullo llenar la cancha con gente que no es de peñarol (sin mas ni menos hubo un par de entrevistas por la tele que decian masomenos lo siguiente : notero: “vienen a alentar a peñarol?”- entrevistado: “si, a morir…” notero: “y hace cuanto que es hincha de peñarol?” entrevistado: “no, no soy…pero bueno, estan en la final…” 8|8|8|8|8|8|)a mi me daria verguenzita… y encima salieron por la tele. aca los hinchas de Quilmes podran atestiguar que la cancion que mas se canta en los clasicos es “'EÑÑAROOLL, EÑÑAROLL!” que pasa? los caretas,exitistas, clasiquistas , no se saben otra? por que no les enseñas a cantar? asi de ultima no pasas verguenza… consejo de primo(?).
y yo estoy segura de que vos estabas en el 2004, cuando estaban por irse al descenso, que vos eras una de esas 250-300 personas, por que no me podria imaginar estar discutiendo tan extensamente con un hincha de sillon que aparecio en el 2006 (todo bien jona eeh…) ,señorito(?).

pd:(off topic) conoces a emiliano? uno de chicago…

¿Ya se sabe el equipo de Hernandez para el Premundial?

Roman a Quimsa…

van a tener que ampliar el presupuesto de la comida… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

//youtu.be/yGG3n-iLKnA

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jojojo Boca al Chaco y Central entrerriano le compra la plaza a Neuquen, que lindo se pone la zonaaa :smiley:

Lo da mañana, pero como va a haber jugadores que se bajen de ninguna manera será el definitivo.

esa historia yo ya la vi :lol:

La nómina completa que emitió el último director técnico de Peñarol es la siguiente:

Bases: Pablo Prigioni, Juan Pablo Cantero y[b] Juan Fernández.

[/b]Escoltas: Juan Pablo Figueroa, Paolo Quinteros, Matías Nocedal y[b] Diego García.

[/b]Aleros: [b]Carlos Delfino, Sebastián Vega, Matías Sandes, Axel Weigand, Fabricio Vay.

[/b]Ala Pivots: Federico Kammerichs, Leonardo Gutiérrez, Luis Scola.

Pivots: Federico Aguerre, Andrés Pelussi, Román González, Leonardo Mainoldi y Juan Gutiérrez.

El nego Acosta suena en Lanus y Quilmes, por favor que se lo lleven cualquiera :twisted: