DONDE ESTAAAAA??? MARKITOS DONDE ESTA?? MARKITOS DONDE ESTA? MARKITOS DONDE ESTAAAA? (8) :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
chicos, yo en …cando fue? en enero creo que pronostique esto ya!
y encima fue en respuesta al pinguino soberbio este que ahora no da la cara jajaja, encima le dijo cosas feas de mi a giga :oops::oops:(no se si notan que esta es la misma imagen que postee en el verano cof cof)
que copado! haces caravana por salir segundo???
y si! si bancarse ser segundo tambien es ser campeon!!!
Regatas 2009/10 Altas [/b]-Dentinuevo Dt de Regatas[b].
-Kammerichs
-Agustin Carabajal
-Rivero -Lopez
[b][/b] Bajas
-Tintorelli se fue a Quimsa.
-Montechia se retira del basquet.
-Taboada iría a Union A. de uruguay.
-Dangelo no sigue como Dt de Regatas.
Asi es, entonces quiere decir que Jr ya no sigue mas en Regatas, ahora no veo la diferencia entre Carabajal y Picarelli, porque traemos 2 bases, con el mismo sistema de juego? capaz Pica es un poco mas pausado al jugar, hay que ver.
Nos falta 2 extranjeros con mucho gol!!! con eso vamos andar bien! tienen que ser Cleotis y Williams! lastima que lo de Cleo esa dificil porque pide US$20 mil por mes, y como el dolar es inestable no sabes si te puede salir mas caro o no, pero es tremendo jugadorazo
una lástima, les hacia perder varios partidos a los pinguinos.
nosotros ya tenemos DT… y todas incertidumbres…
según pickandroll (medio marplatense) pretendían a Brice Assie (que me encanta pero no le podemos pagar ni los cordones de las zapatillas) y a otro negro q no recuerdo el nombre.