Basquet Plus: Agentes, dirigentes y jugadores coincidieron en el mismi sitio y entonces los comentarios pasaban de mesa en mesa. “¿Arregló Lábaque en Obras?”. “¿Y Locatelli en Atenas?”. “Parece que Peñarol podría fichar a Facundo Sucatzky
che Marcos se sabe que va a ser el futuro de Jackson?
-En Regatas suenan:
-Mariano Franco
-Un tercer extranjero, pero no conocido, y que por primera vez jugará en Argentina
Altas
[/b]-Denti nuevo Dt de Regatas[b].
-Federico Kammerichs
-Agustin Carabajal
-Juan Manuel Rivero
-Roberto Lopez
-Lucas Picarelli
-Stanton
-Ed Nelson
[b][/b]
Bajas
-Tintorelli se fue a Quimsa.
-Cequeira se fua a Sionista.
-Montechia se retira del basquet.
-Taboada
-Dangelo no sigue como Dt de Regatas.
-Sebastian Acosta
che al qeu posteò el video, pregunten a manu
y al resto de atenas porque no tineen las dos redes de la cancha??
jej, quisieron sacar la que estaba frente ala hinchada de Peña
y tuvieron q salir corriendo… jej mirà q vas a venir al poli
y te vas a llevar MI red… la de la 6… jeje
che cristian, del negro no sabemos todavìa. no hay nada
firmado, las intenciones son retenerlo, aunque en las finales arrugo
un poquito… je
… … …
el negro nomas? :twisted::lol:
estoy tratando de tener info de Quilmes y una pagina no actualiza y la otra esta en reparacion ¬¬ . asi que si alguien sabe algo, avisen. se agradece… igual voy a fijarme por otros medios… pero aveces da paja…
ULTIMO MOMENTO,
GILMES VENDE LA PLAZA.
NO TINEN NI PARA PAGARLE AL CABEZÓM. sisi el quedio la vuelta con Peña… si el queesta en las fotos con la red y la COPA
y viste…pobre… cuando tenia problemas de adiccion , en peñarol fue bien recibido, el che garcia le daba un par de lineas(a el… a richotti…HASTA A MARADROGAA!!) y lo mantenia tranquilo. pero al final siempre se vuelve al primer amor
En Mar del Plata, Quilmes se mueve para reestructurar el área de Básquetbol profesional. A diferencia de casi toda su historia fue la comisión directiva del club la que confirmó la presencia del equipo en la liga. Con el respaldo del club, se juntaron “voluntades” que salieron a conseguir dinero en efectivo para tener sustento para las deudas, además de los “compromisos” entre los sponsors para la siguiente temporada. En el medio de esta reestructuración, hablaron con Esteban De la Fuente y Pablo Gil, con quienes llegaron a un acuerdo, aunque no lo oficializarán hasta la semana que viene. Por otra parte, Quilmes trabaja en otro frente, en busca de realizar su estadio propio y la semana que viene esperan novedades
Vení, vení, cebá conmigo! :lol:
La contratación que conmociona al mercado de pases se cerró hoy al mediodía cuando Leo Gutiérrez aceptó la propuesta de dos años de Peñarol de Mar del Plata como anticipó Pick and Roll. El jugador insignia de las cargadas de los hinchas milrayitas ahora tendrá su aliento. Te contamos como cómo sigue el armado del equipo. Por su parte Atenas para curar las heridas tiene muy cerca otra bomba: la contratación de Rubén Wolkowyski.
Maximiliano Maciel se suma a Regatas Corrientes, que tal es el jugador?
NOOOOOOOOOOOOOO!!! como que maciel se fue a regatas :(:(:(
lo de leo gutierrez… no se si reirme o llorar …
en serio maciel a regatas? lo vamos a entrañáre
tiene los huevos mas grandes que una pelota de playa
les va a dar muchas alegrías
lo del cebador olimpico es comiquisimo jajaja
que dira la omag???:lol:
Si Maciel a Regatas, confirmado…
Jajajaja la omag pide tregua xD
JAJAJAJJAJAJAJA :lol:
soin un chiste estos pinguinos…
parece que la hinchada de peñarol se emociono con la iniciativa que tomo su equipo modelo( vokita…) y unom de sus rperesentantes salio a hacer algunas declaraciones…
:lol::lol::lol:
jjajjaa:lol:
sos amigo,de la yuta… (8)
shhh
respeto equipio chico… jeje
vos preocupate por tu plaza… jeje cuidala…
jeje tregua con el tirano…
parece que la hinchada de peñarol se emociono con la iniciativa que tomo su equipo modelo( vokita…) y unom de sus rperesentantes salio a
no enttendi nada???
encima posteas lo que ponene esos fracasados boludo jajaa “tregua” jajaja te tendria que dar verguenza jajaja… dios mio… cuando el huevo vaya a dirigir peñarol(8|:lol:) que van a hacer? :lol: (SITUACION HIPOTETICA JAJAJA xD) jajaja igual te juro que me imagino al cebador con la camiseta de penadoy y me causa tanta gracia jhajajaja… ya me imagino a la 6ta coreando su nombre :lol::lol::lol:
agranda la imagen y va sa entender(?)