Liga Nacional de Basquet

totalmennnte!! es lo mas cuando vas a otras cancha y te quedan mirando por como alentas jaja ni que fuese de otro mundo jeje

Chile consiguió histórico triunfo ante Argentina tras 55 años

Aunque no contará en los registros oficiales – por ser un encuentro de preparación – el triunfo de anoche de la Selección Chilena ante Argentina, por 71-69, quedará en los anales históricos ya que hace 55 años que la “Roja” no sabía de triunfos ante los trasandinos. Evandro Artega y Erik Carrasco se erigieron como las figuras nacionales. En la visita, el más efectivo fue Juan Pedro Gutiérrez, jugador del CB Granada en la Liga ACB.

8|

ya estan terminando de pintar el Regatas con las nuevas reglementacions fiba

Como me gusta el negro que le pusieron a la cancha. No se cuando van a hacer las modificaciones a la cancha de Sioni.

:smiley:
Y todavia tienen mucho tiempo, maximo una semana pueden tardar en hacer las modificaciones :wink:

La LNB comenzará en Río Gallegos

¿Hay partidos que se jugarán en Rio Gallegos?

ahi solo se va a jugar el partido inaugural de la Liga :wink:

Hay hay hay hay tu bandera venila a buscar…(8):twisted:

cual de todos sos? :twisted:

Jaja no en este asado no fui porque justo estaba de viaje jajja pero ya me vas a ver en futuras fotos (?) jaja :twisted:

el que no salta, es un cagoon (estoy saltando).
y me retiro de este thread ya que el basquet en capital nunca llego a pegar demasiado.

Estas en lo cierto campeon

Tucuman BB al TNA que grande…
ojala asciendan a la 1° asi hay mas bardo

Bien ahi ese robo eh jaja. Nosotros este año ya estuvimos hablando con los pibes para alentar bien desde la 1era fecha y no aparecer desde semis :lol::lol::lol::lol:.
tenemos un par de banderas de palo no mas, a ver si se pone la dirigencia y nos da unos pesitos para los globos y un par de banderas para colgar :twisted:

bien ahii asi se empieza campeonnn, lo importante es moverse y tener continuidad…
a nosotros los putos dirigentes no nos dan cabida, por suerte los jugadores estan de nuestro lado, pero casi toda la tarasca tenemos que poner nosotros…
ya quiero que comienze la temporadaaaaaaaaaaa

Hoy me puse a leer la entrevista del diario de Parana y una pregunta decia que si iba a tener menos precion ya que Atenas y Peñarol tienen hinchada que te mete precion y bla bla bla.
Es hora de ponerse las pilas y empezar a cantar…

Si es que la hinchada levanta y ayuda mucho en el juego…:wink:
pero no entiendo porque pusieron esos ej :stuck_out_tongue:

Es que jugo en esos 2 clubes… Peñarol te creo, pero Atenas ni que fuese LA hinchada

Ah claro…
Exacto peñarol puede ser, pero Atenas hace rato no tiene una hinchada caracteristica

Al final arregló James Williams en Atenas.

Con Lescano y este grone levantó el plantel. No está al nivel de Peñarol, Quimsa, pero tampoco es tan fulero como parecía al principio.