Liga Nacional de Basquet

Que grone se llevaron eh! los felicito…
Posta, primero empezo con un armado de plantel regular, pero ahora tomo mas jerarquia y en lineas generales tienen un lindo plantel

Como te extraño Regatasss que comienze ya la temporadaaaa

//youtu.be/x49BVlGSAOY

Encontre en internet para descargar el partido del ascenso de Regatas, casi lloroo

Hoy practique con la cancha nuevaaaa

que calidadd :cool:

Ah ni hablar. Y con el Pato Rodriguez dando vuelta a la cancha :cool:

completitoo jeje
wue como quiero que comienze yaa, deci que aca el 9 de agosto comienzan los entrenamientos del plantel para poder ir a verr

Ni hablar. La unica cagada es que siempre nos cagan la cancha a nosotros los de la Liga… Nos sacan cagando :evil:

jajaja me imag. eso nos pasa a todos :evil:, pero tienen canchas auxiliares, no?

Una cancha auxiliar de 2 por 2 que es una cagada… Los viernes practicamos ahi. Suelo no ir porque es una cagada :mrgreen:.

jajaja suele pasar

Regatas integrará a jóvenes que concurren a comedores comunitarios

Niños y niñas que asisten a comedores comunitarios accederán a actividades deportivas y artísticas fuera de su ámbito barrial. Se trata del proyecto “Integrarte”, cuyo convenio marco de cooperación fue suscripto hoy entre áreas del gobierno provincial e instituciones del medio, entre ellas el Club de Regatas Corrientes.

Christian, Sabes si Regatas va jugar partidos amistosos en las proximas semanas ?

El 9 de agosto comienzan a entrenar y seguramente despues de eso se arma algun amistoso, cualquier novedad te mantendre al tanto :smiley:
saludos!

Muchas Gracias :slight_smile:

El Club Atlético Adelante de Reconquista se suma al Torneo Nacional de Ascenso. De acuerdo a muchas de las versiones que circulan en el ámbito de la categoría habría al menos tres clubes en condiciones de convertirse en el equipo 16 del siguiente TNA: ellos son: Estudiantes de Concordia, Olimpia de Paraná y Echagüe de Paraná, en ese orden. Situación que se está definiendo en esta semana.

Mira vos Olimpia… De un momento para el otro armaron un buen equipo y buenas inferiores y empezaron a ascender.
Echague la puta que te pario :twisted:

Como esta Entre Rios ehh, mejor para uds, clasico para la Copa Arg :twisted:

Putos, a ver si nos copamos los pibes y alentamos a fondo loco. quiero que empieze ya la temporada…

a nee me vas a decir a miii, el primer partidoo ya voy a estar a las 16hs debajo del arbol haciendo la previa jaja