Liga Nacional de Basquet

jajaja a no tremendo :lol:
asi como comenzo hoy con la puerta cerrada ojala tenga el aro cerrado durante la temporada :twisted: jajajja

Faaa, ya te cagaste ?
Con el equipo que se armaron… Para mi Regatas es EL candidato.

jajaja no, pero mejor si se le cierra el aro xD jaja joda
jajaja ojala pero Quimsa, Peñarol y algun otro tienen mucho mas equipo!

no, gracias

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja fe mi hermano

Se fue Don “Tito” Silvestrini, el básquetbol de Regatas de luto

[b]Nacido en San Justo, Provincia de Santa Fe, llegó a la ciudad de Corrientes en 1954, a los 22 años y a partir de allí abrazo con amor y pasión a María Teresa Guitart y al Club de Regatas Corrientes, respectivamente.

[/b]

Hoy a la salida del boliche se cagaron a trompadas unos cuantos, entre eso habia uno de San Martin, no se imaginan como cobrooo ese pibe :lol:

parece que cambia el formato de la Copa Argentina

como que cambia?

ojala asi no jugamos con putarol

y que leo? es lo mismo jugar contra ellos, nos van a ganar igual. Prefiero jugar con ellos y pintarles la cara en la tribuna, que jugar con belgrano de san nicolas que ni trae hinchas

na, yo no quiero jugar contra ellos

al parecer cambia el formato por poco tiempo que hay por el mundial y para abaratar costos, la idea es hacer a llaves de eliminacion directa al mejor de 3 partidos y cuando quedan 4 equipos se hace el cuadrangular final, la idea es arrancar con los clasicos asi no se viaja mucho, ej Quilmes vs peña - Regatas vs san martin ect

la sguimos teniendo adentro :stuck_out_tongue:

jajaja :S
creo que si los clasicos pasan de ser en fase de grupos y pasan a ser por llaves de eliminacion va a crecer mas las probabilidades de que se susp los partidos jaja

igual no se de que nos quejamos, si nos gana cualquiera :stuck_out_tongue:

esta bien, que juguemos contra ellos, a mi ni me mueve que me carguen. Yo soy de quilmes, por mas que me cargue un pinguino que no sabe ni como salieron

esaaa onda :wink:

a mi si me rompe las pelotas porque te imaginaras, el 80% del estadio va a ser de ellos

y fue. Ellos son mas, que le vamos a hacer. Nosotros cantamos mas, nos tenemos que conformar con eso, pero bue, no somos un grande. De vez en cuando le ganamos, pero despues solo vamos a alentarlo, sabiendo en un 70% que vamos a perder. Que se yo, a mi me gusta ver como se quedan asombrados mirandonos como podemos ir perdiendo por 30 y cantar sin importar. Son como los europeos y los argentinos, cuando se nos quedan mirando asombrados jaja