[b]Nacido en San Justo, Provincia de Santa Fe, llegó a la ciudad de Corrientes en 1954, a los 22 años y a partir de allí abrazo con amor y pasión a María Teresa Guitart y al Club de Regatas Corrientes, respectivamente.
y que leo? es lo mismo jugar contra ellos, nos van a ganar igual. Prefiero jugar con ellos y pintarles la cara en la tribuna, que jugar con belgrano de san nicolas que ni trae hinchas
al parecer cambia el formato por poco tiempo que hay por el mundial y para abaratar costos, la idea es hacer a llaves de eliminacion directa al mejor de 3 partidos y cuando quedan 4 equipos se hace el cuadrangular final, la idea es arrancar con los clasicos asi no se viaja mucho, ej Quilmes vs peña - Regatas vs san martin ect
jajaja :S
creo que si los clasicos pasan de ser en fase de grupos y pasan a ser por llaves de eliminacion va a crecer mas las probabilidades de que se susp los partidos jaja
igual no se de que nos quejamos, si nos gana cualquiera
esta bien, que juguemos contra ellos, a mi ni me mueve que me carguen. Yo soy de quilmes, por mas que me cargue un pinguino que no sabe ni como salieron
y fue. Ellos son mas, que le vamos a hacer. Nosotros cantamos mas, nos tenemos que conformar con eso, pero bue, no somos un grande. De vez en cuando le ganamos, pero despues solo vamos a alentarlo, sabiendo en un 70% que vamos a perder. Que se yo, a mi me gusta ver como se quedan asombrados mirandonos como podemos ir perdiendo por 30 y cantar sin importar. Son como los europeos y los argentinos, cuando se nos quedan mirando asombrados jaja