Liga Nacional de Basquet

si, no lo discuto, pero cuando tenia que aparecer no lo hizo, yo le critico eso

Copa Argentina: comienza el del 14 de septiembre - Liga Nacional: Partido Inaugural 13 de octubre :smiley:

para mi pasa por otro lado

para mi no desaparecio… simplemente no la rompio como partidos anteriores

De la mano de Sepúlveda volvemos a la LNB…

[quote=“Santiq22, post:2164, topic:72273”]

De la mano de Sepúlveda volvemos a la LNB…
[/QUOTE]8|
Decime que no es una ilusion optica…
Volviste man!! jejeje :lol:

no la rompio? hizo 3 puntos en el ultimo partido leo. No llego ni a regular. A principio se cargo el equipo al hombro y casi nos mete en la reclasificacion. Despues le agarro el bajon (que fue general).

para mi tambien es un jugadorazo, pero si te cagas en las dificiles, de que sirve todo lo que hiciste anteriormente? el ultimo partido se le notaba el miedo. Tuvo como 5 veces para tirar solo, y no se animaba. Obvio que esos partidos son dificiles, pero mcfadgon por ejemplo metio 20, nelson jugo como el culo pero le puso ganas y la peleo en la zona pintada, por mas que no haya sido su noche. A mi me molesto mucho ver como todos le pediamos que tire o que haga algo y se borraba o la perdia, cuando era él el que tenia que cargase el equipo al hombro. Mal partido tuvo nelson, o nico, no tita.
Era EL partido para ganarse a la gente definitivamente, jugaba como lo venia haciendo y nos salvaba del descenso, y sin embargo yo vi 4 tiros de él en toda la noche.

Día clave: ¿Liga o TNA?

La dirigencia del club San Martín de Corrientes no puede extenderse más y en estas horas definirá si la próxima temporada participa de la máxima categoría del básquet argentino o se mantiene en el “ascenso”. Habría más de un interesado en ocupar los dos lugares disponibles en la liga nacional “A”.

Legaria paso la revision medica y es jugador de Regatas

Con que equipo jugaba antes ?

Salio campeon este año con Peñarol de Mar del plata :wink:

Regatas va a salir campeon…

Dios te oiga! :smiley:

Espero :slight_smile:

Gracias :slight_smile: Estoy esperando que sera de nuevo campeon con Regatas Corrientes ;).

esperemos que si:D

Yo tengo grandes esperanzas :slight_smile:

Pittman a Obras.

tremendo el regreso de Pittman tras la sancion

san martin corrientes juega TNA

Fo, yo queria decirle a Chris que la tenia adentro :frowning: