Liga Nacional de Basquet

me dan muchisimo asco, ojala se mueran todos

Quimsa con los internos Gonzales-Lo gripo tenes mas de 2millones seguro

Y nosotros como pelotudos tenemos que hacer contratos por temporada nomas porque no sabemos cuanta guita podemos juntar al otro año y equipos como Quimsa, La Union y demas firman por 2 años minimo…

Por eso tampoco vino el Gabo a Regatas porque queria contrato de 2 años, aunque es medio cebollon tambien el :lol:

me llego el rumor desde las oficinas que figueroa y Kante firmaron en Regatas! ojala sea asi veremos

Nosotros firmamos por 2 años a Locatelli. Tenia ofertas de otros equipos que le pagaban el doble, pero como Sionista paga siempre a tiempo y es un club muy serio prefirio venirse aca.

Bien ahi!
Figueroa dice que quiere venir a Regatas porque quiere sentirse local todo el año, pequeño palito le tiro a Atenas jeje :lol:

Hoy, Juan Pablo Figueroa le confirmó a Mundo D que ya le anunció a los directivos del Griego que no proseguirá su carrera en Atenas

tomas mas fuerza mi fuente :slight_smile:

Christian, pienso que Regatas Corrientes podria tener un excelente equipo para el proximo tornéo :wink:

Si se da lo de Figueroa el plantel va a ser mas bueno de lo que mi imagine :smiley:

Juan Pablo Figueroa, muy cerca de arreglar su
incorporación al Pinheiros de San Pablo, Brasil:cry:

Tengo esperanzas en el equipo :wink:

una buena noticia…

abrochamos a Mario Sepulveda… 4 ascensos seguidos

ese maffei tiene una pinta de infeliz, de esos tipos sufridos

jajaja…
bien ahi con lo de Sepulveda

al final parece q todavia no esta cerrado… veremos q pasa

Si no viene Kante vendria este a Regatas

//youtu.be/eL1MG6VD13o

Ojalá fracase Quimsa.

Y que Dios bendiga a todos los tna que estamos trayéndo…

y el año pasado fracaso si lo hace este lo tienen que retirarse de la liga Quimsa jeje

Union de Sunchales tambien deja la liga.

por favor Bazzi date cuenta lo mal que esta la liga!!
contrato por las nubes! poco marketing! representantes que se llevan la plata!!
nos estamos quedando sin equipos!

quilmes que se va al descenso! peñarol campeon! mira si no esta mal la liga!!!

Posta!
Y San Martin compra plaza desde Liga C a Tna, sin jugar liga B, pierde 4 ascenso en el Tna y le estan por regalar una plaza para 1° mamita

un deastre la liga… UN DESASTRE

cerramos a sepulveda ya… confirmadisimo

ahora buscamos a nico ferreyra, juliam olmedo, mariano castets, entre otros (son todos bases)

no bajamos los brazos por titarelli o alba

hay que buscar base. Titarelli empezo muy bien, pero en las finales mostro lo que es

na… titarelli es MUY bueno