Tal cual! aunque para mi tambien Locatelli le supera a Chukie
Encima se enfrió lo de Laws. Por otro lado van a volver a negociar con Figueroa.
Si por esas casualidades se llega a quedar junto a Lo Grippo, ahi cambiaría un poco la cosa. Sino va a ser pelear el descenso.
Martin, es verdad que Osella se queda 1 año mas porque el tema de los traspasos viene mal ?
De paso, no se si sabias pero te cuento porque Sanchez lo corto a Laws.
Fue la epoca que se lesionaron todos los pivotes, o algo asi, y como White puede jugar ahi, tuvieron que cortarlo al dolape y poner al grone.
Es verdad. Había dicho antes de empezar la anterior temporada que se retiraba cuando terminara, para llegar a los 1000 partidos. Pero ahora parece que capaz se queda.
Lo de White fue por eso, cuando estuvieron lesionados Lo Grippo, Romero, Kanté baqueteado, Ferrini. Además Laws no andaba bien, pero White es horrible.
White no me parece horrible, en el uno contra uno suele sacar diferencia… Como la mayoria de los negros je…
Lo único que hace es tirar de 3, y no es un gran tirador. Pierde pelotas con pases pelotudos, está ganando el equipo y hace un tiro apurado y mal posicionado, muchas de estas situaciones, la verdad que no me gustó para nada.
El Nacional confirmó que no juega la A: vende y sigue en el ascenso, el candidato a comprar es San Martín de Corrientes. :evil:
LTA :lol:
Yo me alegraria, vas a tener clasico… El nuestro esta en la LNB :mrgreen:
:evil:
jaja bah la verdad que asi si quiero que juegue San Martin
porque perdio todos los ascensos, porque seria comprando plaza nuevamente y porque nosotros ya tenemos el plantel…
pero veremos…
ahh cierto… tremendo, Echague, no?
Si, tremendamente vergonzoso. Estan en la LNB y todavia le deben sueldos a jugadores que pasaron por el TNA… Desastroso.
wue, como decayo ese club…
San Martin esta por comprar la plaza :evil:
y el ex dt de Regatas Pablo D´Angelo lo va a dirigir
Selem Safar( la re concha de tu amdre pendejo hijo de r emil puta, que lindo como te voy a putear) y Nicolas Lauria firmaron por 2 años para Peñarol
No hay noticias de Quilmes si quiere comprar plaza?
no creoq ue compremos, no tenemos un peso partido al medio
osea calculo q la guita q tendremos va a ser para conformar el plantel
es lo mismo q nada comprar plaza y tener un plantel de mierda para volver a descender
Claro eso cierto, sino mirale a Central Entrerriano
Al final Mikulas se fue a La Union, ahora vamos por Kante nomas
Lo Grippo a Quimsa. Hasta los huevos.
Me tienen podrido los gobiernos que lavan guita con el básquet :evil:
La guita que se gasta Quimsa es IMPRECIONANTE!!!
bah no que gasta Quimsa sino el Gobierno de Santiago del Estero
Se podia cerrar ayer lo de Kante pero nos responde la semana que viene ¬¬
resurge devuelta la posibilidad de traerle a Figueroa