Asi es! decidieron no jugar la liga, que gran noticia jajaja
San Martin :chupala:
la tenes adentro :twisted: jajaja
Asi es! decidieron no jugar la liga, que gran noticia jajaja
San Martin :chupala:
la tenes adentro :twisted: jajaja
Plantel completo de Quilmes
Ellos son: Dragan Capitanich (base juvenil), Nicolás Ferreyra (base), Esteban López y Gregorio Eseverri (escoltas), Facundo Piñero y Mario Sepúlveda (aleros) y Leonardo Peralta e Ignacio Alessio (pivotes).
Ayer arregló Matías Lescano con Atenas.
linda incorporacion se mandaron!
Kante se enojo porque le puse en su Face que no viene a Regatas porque le interesa mas la plata de Olimpico que lo deportivo jaja
bastante rapido las contrataciones
faltaria el extranjero que tiene q ser un 4 goleador y atletico
y un suplente para el grone
Jajaj, después pone el link del face del grone a ver que dijo jaja.
jajaj buscale como Djibril Kante igual ya borro su comentario y el mio, negro boton :twisted: jeje
P/d: bien que entiende el español el hdp porque lo puse en español y me respondio en ingles jaja
Se fue nomas a Olimpico Kante, ahora quiero putearlo mas :evil:
Parece que Sioni no tiene en mente traer a nadie. Serian 8 jugadores mas los juveniles. Esperarian a ver como funciona el equipo y si hace falta traer otro negro…
Franco, Moldu, Locatelli, Zilli, Rodriguez, Fioretti, Robinson, y me parece que Iglesias deja de ser juvenil.
Mira vos, como nosotros 8 mayores y juveniles, si mas adelante hace falta traemos alguien en esa ficha sin ocupar
A pesar de tener a Rasio que te puede jugar de 4 segun me comentaron, yo traeria un pivote extranjero, bien polenta…
asi es! pero no hay casi Pivot en el mercadoo
Jason Osborne es el nuevo refuerzo de Atenas para la próxima temporada de la Liga nacional, según informaron desde el club.
Después de 10 temporadas, el ala pivot norteamericano, de 35 años, volverá a vestir la camiseta verde.
Osborne fue campeón de la Liga Nacional con Ben Hur de Rafaela en la temporada 2004/2005, obtuvo la Liga Sudamericana edición 2006 y con Peñarol de Mar del Plata de la Liga de las Américas edición 2008.
La última temporada jugó para La Unión de Formosa. Disputó 49 juegos tuvo los siguientes promedios: 29.1 minutos, 11.8 puntos, 49.9% en dobles, 33.7% en triples, 70.2% en libres, 6.3 rebotes.
El norteamericano se sumará al equipo que ya integran Bruno Lábaque, Matías Lescano, Juan Manuel Rivero, Mariano García, Diego Gerbaudo y Miguel Gerlero (mayores) y Pablo Orlietti, Bruno Barovero, Bruno Colli, Matías Bortolín (juveniles)
De esta manera sólo restan dos lugares para completar el cupo de mayores para la venidera temporada, donde asoma James Williams como el futuro integrante de la plantilla que dirigirá Sebastián González.
Se esta armando Atenas
Tylor Field suena en Regatas8|
Miren el Face de Kante, estan enojados los pibes de Regatas :twisted:
[b]
You are not going to gain anything in olimpico
The only thing that matters for you is the silver
[/b]

Christian Bregains Helman ⑥ Djibril Kante : You played with the feeling of regatas fans
LTA
Alto video leo!! muy buenoooo
jajaaja hasta que pudiste ponerme LTA ehh ya que con lo de san lamin no pudiste
jajajaj
naa le queria putear mal le puse tranqui eso para que no me cierren el face jaja igual ya va a venir a ctes y ahi le puteo ajjja
Jajajajaja me habia quedado con las ganas. Lo que va a estar el estadio cuando la agarre Kante…
jaja ya veo ¬¬
See sabes como! igual el se la busco…