Liga Mundial de Volleyball: Final Six en Córdoba

se escaparon…

Se nos escaparon… en estas instancias del partido uno se da cuenta porque Brasil es el mejor del mundo.

Chau…

Muy digno de todos modos, jugando así con Serbia se puede conseguir otro resultado… yo esperaba un 0-3 contundente.

Perder 3-2 con Brasil es una hazaña…
Vamos muchachos!

perdimos 3-2 con brasil 8|8|8|

Brasil está en recambio, como los grandes equipos tb, con lo cual igual no dejan de ser de los mejores. Esperemos que lo de Argentina este a la altura de las circunstancias, solamente eso, por ahora parece que si.

Terrible equipazo Rusia…

Rusia 2-1 arriba de Cuba por ahora.

Lo unico que conviene es cualquier victoria brasilera, para que después solamente haya que ganarle a Serbia por cualquier resultado sin tener que sacar cuentas para clasificar…

0-1 Brasil… Tuvieron que acudir a Giba para ver si salen de la siesta que se están pegando desde ayer…

Que hace Argentina en el Final Six si no ganamos un solo partido :lol:.

Que papelao :twisted:

Brasil sacó la chapa de candidato y ganó 3-2 al final. Mañana ganando estamos en semis… necesitamos que cada uno de nuestros jugadores se encuentren en el mejor día de sus vidas.

Jugó bien Serbia. Lástima, desconcentraciones tontas le causaron que perdiera con Brasil, aún estando 2-1 arriba.
Ahora sí, vamos Argentina, ojalá le ganen mañana a los serbios.

a que hora juega Argentina-Serbia??

Creo q es a las 21 hs.

Paliza de Cuba a los tanos… Me la juego a que mañana bajan a Brasil que viene jugando a media máquina…

Primer 3-0 del torneo, hasta ahora eran todos 3-2.

21.30 larga Argentina.

Me falló La Voz con que largaba 21.30

13-18 abajo arrancamos.

0-2 abajo, debe ser una de las peores selecciones del mundo en cuanto a bloqueo la de Argentina, no paran nada estos muchachos, muy flojito.