Liga Mundial de Volleyball: Final Six en Córdoba

Inesperado esta pésima actuación Argentina. Como ya dijeron en la World League 2009 había ganado varios y buenos partidos y en los Mundiales juveniles había tenido buenas posiciones finales.
Parecía que estaba para un despegue similar a la de mediados de la decada del 90, pero no, un desastre hasta ahora.

Weber lo limpió a Meana… no se sabe bien porque, hoy a las 21 contra Brasil.

Que cojida nos van a pegar.

Que mala leche, da como mucho para ver set y medio o dos hasta que arranque River…

Es un proyecto a largo plazo, en inferiores se viene trabajando muy bien, varios campeonatos sudamericanos (la final siempre contra brasil), podio en mundiales, hay varios jugadores de 20, 21 jugando en italia. A diferencia del futbol, en el voley el punto máximo se llega a los 26, 27 años. Y los mejores jugadores que tenemos no pasan los 23, hay que esperar… Lo de la liga anterior fue solo anecdotica, no era ese el objetivo, sino empezar a darle rodaje a los mas chicos, y salio bien, no se que paso ahora…

Terminó el primer partido en el Grupo F

Rusia 3-2 Italia

IMPRESIONANTE la altura de los rusos…

Si sumamos 60 puntos en todo el partido habremos hecho un partidazo…

No vamos a poder ver ni 1’, esto va a arrancar 9.30 me parece.

el voley debe ser uno de los deportes mas vistosos de los juegos olimpicos… ojalá recuperemos terreno alguna vez

4-8 por ahora… Brasil se escapó.

16-12 arriba Brasil, llegó la barra de Belgrano :lol:

Digno por ahora, mucho más no se puede hacer, es depender de sacar como los dioses y equivocarse lo menos posible, cosa que éste equipo no hace… Quiroga esta muy fino, raro en él…

me mato la confianza que le tenemos a la seleccion en la encuesta :lol:

Ya está podemos retirarnos del torneo, le robamos un set a Brasil.

Ya le pagaron la entrada a la gente…

Lo que pega ese Dante… 1-2, se viene el último set.

Estamos a un TB de hacer historia… Una lástima que justo se haya jugado al mismo tiempo que River y no se pudo ver…

Vamos nomas!! puede ser histórico…

Epa!, bien Argentina.

2-5 el TB, estoy haciendo un zapping asesino…